Noticias

Thor: Amor y Trueno | Escena eliminada confirma romance entre Valkyrie y Lady Sif

Un momento muy especial quedó fuera de la cuarta entrega con el dios del trueno en Marvel.

Thor: Amor y Trueno - 76% fue una de las películas más esperadas de Marvel en 2022, propuesta entregada por Taika Waititi que logró una taquilla bastante sólida pero no la aprobación unánime de los fans y la crítica. Ahora se revela un storyboard de la cinta que muestra la eliminada interacción entre Valkyrie y Lady Sif, confirmando una relación entre ambas; incluso se comparten detalles sobre el supuesto romance que Marvel Studios decidió no incluir en el producto final.

No te pierdas: Daniel Radcliffe sorprende con transformación corporal y los fans quieren que sea Wolverine en el MCU

Lady Sif, interpretada por Jaimie Alexander, es una valiente guerrera asgardiana conocida por su destreza en el combate con espada y su lealtad hacia Thor. A lo largo de su aparición en varias películas, Sif ha demostrado ser una amiga cercana y aliada del héroe principal, dispuesta a luchar valientemente en su defensa y en la protección de Asgard. Su relación con Thor ha tenido elementos románticos en la trama, pero su identidad fundamental es la de una valerosa guerrera con un fuerte sentido de la justicia y el deber.

Jaimie Alexander (Fuente: Getty Images)
Jaimie Alexander (Fuente: Getty Images)

Valkyrie, de Tessa Thompson, también es una intrépida guerrera, además de gobernante de Nuevo Asgard. El personaje destaca por su ferocidad y valor, habiendo sido una de las últimas supervivientes de las legendarias Valkirias. Los fans la vieron luchar por encontrar su lugar y su identidad, finalmente asumiendo el liderazgo de su pueblo en la Tierra. Su carácter fuerte y decidido la convierte en un valioso miembro del grupo de superhéroes y una figura inspiradora para la igualdad y la justicia en el universo Marvel.

Te invitamos a leer: The Marvels: nuevo avance nos muestra el viaje de las protagonistas dentro del UCM

Ahora bien, durante años los fans supusieron que Valkyrie es un personaje LGBTQ+ y se confirmó hace poco. Ahora se muestra que Marvel Studios pretendía llevar las cosas mucho más lejos entre ella y Lady Sif, colocándolas en la misma batalla durante Thor: Amor y Trueno, con Valkyrie salvando la vida de la compañera de Thor y sugiriendo un romance entre ambas.

¡Nuevos guiones gráficos de una escena eliminada de Thor: Love and Thunder muestran a Valkyrie y Sif (re) uniéndose durante la Batalla de Nuevo Asgard! Se suponía que Valkyrie sacaría a Sif de la batalla y la llevaría a la enfermería de New Asgard, pero lamentablemente esto fue eliminado.
Y se suponía que ella sería su novia y luego reina.

La importancia de la diversidad

La inclusión de personajes LGBTQ en Marvel Studios es de suma importancia ya que refleja la diversidad del mundo real y permite que una audiencia amplia y global se identifique con personajes que representan diversas orientaciones sexuales y géneros. Esto no solo promueve la representación y la visibilidad de la comunidad LGBTQ+ en el cine y la cultura popular, sino que también contribuye a la normalización de las identidades y relaciones, promoviendo la aceptación y la tolerancia en la sociedad. Además, enriquece la narrativa al explorar nuevas dimensiones de los personajes y sus relaciones, añadiendo profundidad y complejidad a las historias dentro del universo Marvel.

El éxito de Marvel Studios se explica fácilmente gracias a una combinación de factores clave que han establecido un estándar en la industria cinematográfica. En primer lugar, Marvel ha desarrollado un universo cinematográfico cohesionado y expansivo, conectando sus películas de manera inteligente a lo largo de varias fases, lo que ha generado un compromiso constante de los fanáticos y un sentido de anticipación para cada nueva entrega. Además, han demostrado una maestría en la adaptación de los queridos personajes de cómic a la pantalla grande, manteniendo la esencia de los héroes mientras los actualizan para una audiencia moderna.

Por otro lado, la calidad de producción, los efectos especiales de vanguardia y un reparto talentoso han sido fundamentales en el éxito de Marvel. Además, su capacidad para mezclar géneros, desde la acción hasta la comedia y el drama, ha ampliado su atractivo a una audiencia diversa. En última instancia, Marvel ha invertido en una narrativa bien planificada y personajes complejos que evolucionan con el tiempo, creando historias que no solo entretienen sino que también emocionan y resuenan con el público, lo que ha consolidado su posición como una de las franquicias más exitosas en la historia del cine.

La siguiente película del MCU es The Marvels, con un estreno programado para el 9 de noviembre.

También puede interesarte: Fallece Jamie Christopher, asistente de dirección de Marvel, Harry Potter y Rian Johnson, a los 52 años

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising