Noticias

Loki, temporada 2: nuevo teaser nos muestra al protagonista viajando a través del tiempo sin control

La serie es una de las más esperadas del año, pero tendrá que superar varios obstáculos, como la presencia de Jonathan Majors

A pesar de sus fallas y la decepción generalizada que han sentido sus seguidores, Marvel todavía cuenta con mucho material para explotar en el futuro próximo y guarda algunos ases bajo la manga para atraer nuevamente a su audiencia. Uno de los más importantes es el estreno de la segunda temporada de Loki - 96% en octubre, pues Tom Hiddleston todavía cuenta con mucha popularidad y los primeros episodios son considerados de lo mejor que ha hecho Marvel para la pantalla chica. La serie es una de las más esperadas y un nuevo tráiler nos muestra al personaje viajando a través del tiempo sin mucho control.

Sigue leyendo: Disney lanzará WandaVision, Loki y The Mandalorian en formato físico

'Loki' se convirtió en un camino de redención para el personaje

Desde el estreno de Thor - 77%, Loki se convirtió en uno de los personajes favoritos del público, incluso cuando se mostró como un despiadado villano en Los Vengadores - 92%. Su personalidad y carisma, así como el talento de Hiddleston, bastaron para otorgarle un alto grado de popularidad que realmente nunca se desvaneció. Lo que sí sucedió fue que su presencia se fue justificando de diversas formas para mantenerlo cerca, pues nunca se pensó que podría ser un protagonista. Thor: Ragnarok - 92% sirvió para establecerlo en un buen camino de redención que no recorrió hasta el final por la llegada de Thanos en Avengers: Infinity War - 79%.

Cuando el personaje volvió a aparecer en un pequeño cameo en Avengers: Endgame - 95%, el público ya sabía que Marvel había confirmado una serie en solitario para él, pero en ese momento no se sabía cómo funcionaría si el personaje había sido asesinado. Al final, este momento donde roba el Teseracto se convirtió en el punto de partida para su spin-off. Lo más interesante es que esta versión de Loki todavía tenía tendencias malvadas y narcisistas, así que veríamos su evolución y redención poco a poco. Ahora, la segunda temporada lo mostrará más cercano a la figura del héroe, pues él comprende la amenaza que representa Kang y en este nuevo adelanto podemos ver al protagonista viajando sin control a través del tiempo mientras intenta reunirse con Sylvie y trata de adelantarse a un desastre.

Póster oficial de la segunda temporada de Loki (Fuente: IMDb)
Póster oficial de la segunda temporada de Loki (Fuente: IMDb)

Mira aquí el nuevo tráiler de Loki:

La primera temporada de Loki se enfocó en desenmascarar al protagonista para que él mismo comprendiera lo que sus fans saben desde el comienzo: que en realidad no es malo y tiene una gran fortaleza que podría usar para el bien. Aunque se establece que una variante del hechicero es el villano principal, cuando por fin nos encontramos con Sylvie, interpretada por Sophia Di Martino, entendemos que ella es resultado de un sistema fallido que eventualmente conecta la historia con Kang el Conquistador, el verdadero gran villano de esta saga de la franquicia.

También te puede interesar: Loki: La temporada 2 supera el presupuesto de cualquier película de Marvel

¿De qué trata la segunda temporada de 'Loki'?

Luego de que Sylvie ignorara las advertencias de He Who Remains, interpretado por Jonathan Majors, Loki se da cuenta que el mundo a su alrededor ha cambiado por completo y ahora no cuenta con los aliados que ya había hecho en el camino, como Mobius (Owen Wilson) y B-15 (Wunmi Mosaku), además de que no conoce el paradero de Sylvie y no sabe cómo regresar a ella. Aunque todavía no se revelan muchos detalles, la escena post-créditos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% nos mostró a Loki observando con temor a Victor Timely, otra variante del villano principal.

Sabemos que Loki busca desesperadamente a Sylvie y que al parecer está sintiendo una especie de fractura que se nota muy similar a la reacción de las variantes en universos que no son suyos que se ve en Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. El protagonista volverá a unirse a sus colegas, ahora para detener a Victor Timely, quien parece ser una de las variantes más peligrosas de Kang el Conquistador. La marca ha hecho bien en mantener los detalles en secreto, pues las expectativas son altas para su estreno, a diferencia de las últimas series de la compañía que han llegado a Disney Plus sin mucho reconocimiento.

Loki se estrenará el próximo 6 de octubre y contará con seis episodios que ya formarán parte de la quinta fase de Marvel, misma que establecerá el camino de los Vengadores para enfrentar a Kang en Avengers: The Kang Dynasty que será parte del cierre de la sexta fase. Esta temporada servirá para probar dos cosas, que el UCM todavía puede entregar material de calidad, y que vale la pena la espera para establecer a un enemigo con mucho potencial. Por supuesto, su estreno tendrá que superar algunos obstáculos, como las recientes controversias de Majors y el hartazgo general que siente el público hacia las historias de superhéroes.

No te vayas sin leer: Marvel retrasa estrenos de Agatha: Coven of Chaos, Echo, X-Men 97 y What If…?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Libros, Mangas y Comics

Shōgun: 1

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $966.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $697.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,456.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,301.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $936.84 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $422.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,650.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de... $399.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising