Noticias

Rumor: Jennifer Lawrence interpretará a Tinkerbell en nueva saga de películas live-action

Disney es una gran entusiasta de sus películas en acción real y podría tener nuevos planes.

Jennifer Lawrence permaneció en un hiatus actoral no sólo por la pandemia, también por su embarazo, lo cual hizo que la actriz no destacara en muchos proyectos durante los años más recientes. Pero la intérprete regresó hace poco con Hazme El Favor - 57% y en camino podría tener más empleo. Un nuevo rumor sostiene que la protagonista de Escándalo Americano - 93% podría unirse a The Walt Disney Company para dar vida a uno de los personajes más emblemáticos de su mundo animado: el hada Campanita.

No te pierdas: Apple podría comprar Disney en los próximos años, asegura analista

Lawrence comenzó su carrera actoral en la década de 2000 con papeles en series de televisión y películas independientes. Sin embargo, fue su interpretación en el drama Winter's Bone la que la catapultó a la atención internacional. A partir de ese momento se convirtió en un nombre influyente en Hollywood, protagonizando la exitosa franquicia Los juegos del hambre, donde encarnó a Katniss Everdeen. Lawrence ha cosechado numerosos premios y elogios por sus actuaciones en películas como Los Juegos Del Destino - 92%, por la que ganó un Premio de la Academia, y ¡madre! - 69%. Su habilidad para mezclar comedia, drama y acción la ha establecido como una de las actrices más destacadas de su generación, dejando una marca indeleble en la industria cinematográfica.

Jennifer Lawrence en el set de Los juegos de hambre (Crédito: Lionsgate)
Jennifer Lawrence en el set de Los juegos de hambre (Crédito: Lionsgate)

Además de su éxito en la actuación, Jennifer Lawrence también ha demostrado ser una voz influyente en temas sociales y feministas, abogando por la igualdad de género y la justicia. A lo largo de su carrera, ha continuado desafiando roles tradicionales de género y trabajando en proyectos diversos que reflejan su amplio rango actoral. Con su carisma genuino y su habilidad para conectarse con el público, Jennifer ha dejado una huella duradera en la cultura popular y sigue siendo una figura icónica en el mundo del entretenimiento.

Te invitamos a leer: Bob Iger, CEO de Disney, reducirá número de películas y costos por los actuales números en taquilla

Daniel Richtman, popular influencer de las redes sociales que muy de vez en cuando comparte avances sobre proyectos de Hollywood que no han sido confirmados por fuentes oficial pero que están a punto de hacerse realidad, anuncia que Jennifer Lawrence ya estaría siendo my considerada por Disney para dar vida a Tinkerbell en una película live-action del personaje ubicado mucho antes de conocer a Peter Pan. ¿Se hará realidad? Por el momento no se han ofrecido mayores detalles.

Tinkerbell, un personaje mágico

Tinkerbell, también conocida como Campanita en algunos países de habla hispana, es un personaje icónico de la literatura y la cultura popular, cuya historia se origina en la obra Peter Pan del autor escocés J.M. Barrie. Introducida por primera vez en la obra teatral en 1904 y posteriormente en la novela Peter and Wendy en 1911, Tinkerbell es un hada traviesa y leal que se convierte en un personaje central en la historia de Peter Pan y el País de Nunca Jamás. Su diminuto tamaño y su brillo mágico, que proviene del polvo de hadas, le permiten volar y otorgar habilidades mágicas a otros.

Tinkerbell es un símbolo de la imaginación y la magia en las historias de Peter Pan. A lo largo de los años, su popularidad ha crecido significativamente, convirtiéndose en un ícono de Disney y apareciendo en numerosas películas, series de televisión, libros y productos relacionados. Ha llegado a representar la creencia en lo imposible, la conexión con el mundo de la fantasía y la perseverancia ante los desafíos. Su imagen encarna la inocencia y la eterna juventud, y su historia ha dejado una marca duradera en la cultura popular, inspirando a generaciones de fanáticos a creer en la magia y a nunca dejar de soñar.

Disney produce numerosas películas live-action como parte de su estrategia para revivir y reinventar sus clásicos animados, capitalizando tanto en la nostalgia de los espectadores que crecieron con las versiones animadas como en la oportunidad de atraer a nuevas audiencias. Estas adaptaciones live-action permiten que las historias familiares y personajes queridos cobren vida de una manera fresca y visualmente impactante, al tiempo que aprovechan los avances tecnológicos para crear mundos mágicos más realistas. Ofrecen una oportunidad para expandir franquicias y marcas, generar ventas de productos y mantener la relevancia de las propiedades intelectuales en un mercado en constante evolución, todo mientras capitalizan en la combinación de nostalgia y modernidad que atrae tanto a seguidores antiguos como a una audiencia contemporánea.

También puede interesarte: Blancanieves: Rachel Zegler y todas las polémicas en torno al remake live-action

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising