Noticias

Aquaman 2: ¡Se revela el primer vistazo de Jason Mamoa como el Rey de los Mares!

Un juguete filtrado de Aquaman and the Lost Kingdom ofrece a los fans una anticipada visión de Jason Momoa como Aquaman en la secuela de DC.

¡El Rey de los Mares ha regresado! El mundo submarino de Atlantis está a punto de resurgir en la pantalla grande una vez más con la esperada secuela de DC, Aquaman y El Reino Perdido - 42%. Mientras los fans esperan ansiosamente su estreno a finales de 2023, un emocionante adelanto acaba de emerger de las profundidades: el primer vistazo de Jason Momoa en el papel del intrépido Aquaman.

Continúa leyendo: Aquaman and the Lost Kingdom eliminó a Batfleck y toda referencia al DCEU por órdenes de James Gunn

Desde que el Rey de los 7 Mares hizo su aparición con una inmensa oleada en la taquilla en Aquaman - 73% del 2018, los seguidores del héroe acuático han estado deseando más de las aventuras de Arthur Curry. Sin embargo, el camino hacia Aquaman 2 no ha sido exento de obstáculos. Los retrasos en la producción debidos a la pandemia y otras complicaciones postergaron su fecha de lanzamiento original. Pero, como las aguas revueltas que Aquaman domina, la película está lista para volver a conquistar la pantalla grande.

Con el estreno en el horizonte y los corazones de los fans latiendo con fervor, la campaña de marketing de Aquaman and the Lost Kingdom está a punto de desatarse. Y como parte integral de este emocionante proceso, la mercancía oficial comienza a emerger, brindando a los seguidores un primer vistazo al mundo submarino que les espera ver en los complejos cinematográficos.

Jason Mamoa en Aquaman (2018), Warner Bros. Pictures.
Jason Mamoa en Aquaman (2018), Warner Bros. Pictures.

¿Cómo luce Jason Mamoa en el arte promocional?

De acuerdo a TheDIrect, una imagen filtrada de un set de juguetes de Aquaman and the Lost Kingdom ha sumergido a los fans en la emoción al mostrar el primer arte promocional de Jason Momoa en su icónico papel de Arthur Curry, también conocido como Aquaman. El set de batalla de Spin Master, titulado "Aquaman vs. Black Manta", revela a un Momoa imponente sosteniendo su tridente atlante, con el misterio y el poder de los mares reflejados en su mirada.

El arte del póster del juguete muestra a Aquaman en la esquina superior derecha del empaque, un recordatorio visual de la figura heroica que los fans esperan ver en la pantalla grande. La imagen ampliada permite un vistazo más cercano al rostro del actor en el papel, con sus ojos azules como el océano que gobierna.

También te invitamos a leer: Blue Beetle destrona a Barbie en taquilla

En una divertida comparación, se pueden apreciar diferencias sutiles en los detalles, como los iris incoloros de Arthur, una característica que los fans recuerdan de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Sin embargo, esta peculiaridad no estaba presente en Aquaman de 2018, lo que agrega un toque adicional de intriga y expectación.

El arte del póster filtrado no solo revela a un Aquaman poderoso, sino que también sugiere el enfrentamiento épico que los fans pueden esperar. La parte posterior de la caja del juguete muestra a Curry luchando contra su icónico rival, Black Manta (interpretado en la película por Yahya Abdul-Mateen II). Además, Black Manta está acompañado por un submarino temible, añadiendo una dosis extra de emoción a la escena.

No obstante, los fans saben que las sorpresas en el mundo del cine no son raras, y a veces la mercancía puede incluir elementos que no llegan a la versión final de la película. La pregunta sobre si veremos este intimidante submarino en la secuela de Aquaman permanece en el aire, manteniendo a los seguidores con ansias de más revelaciones.

¿Cuál es la fecha de estreno de Aquaman 2?

Aunque la película de James Wan ha sorteado desafíos para llegar a su fecha de lanzamiento en diciembre, la incertidumbre persiste en el panorama cinematográfico actual. Los conflictos laborales en la industria del entretenimiento han dejado a los estudios cautelosos, y si bien se espera que la película mantenga su fecha de estreno, solo el tiempo dirá si se avecinan más turbulencias.

Antes de irte puedes leer: Aquaman and the Lost Kingdom no retrasará su fecha de estreno a pesar de las huelgas en Hollywood

La espera por el regreso de Aquaman y su inmersión en un nuevo reino de aventuras sigue creciendo. Los fans esperan con impaciencia explorar Aquaman and the Lost Kingdom, sumergiéndose en el emocionante mundo que promete ser aún más grande y épico que su predecesor. Mientras la fecha de estreno se acerca y las aguas se agitan en Hollywood, los fanáticos de los superhéroes de DC podrán seguir disfrutando de Blue Beetle - 74% en cines.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising