Noticias

Fanática de Stranger Things se divorcia y da 10 mil dólares a impostor que se hizo pasar por Dacre Montgomery

Hay cosas muy extrañas pasando todos los días entre los miembros del fandom de la serie en Netflix.

Stranger Things - 98% es probablemente la serie más relevante que ha hecho Netflix en todos sus años de historia, una aventura retro que logró capturar los corazones de millones de personas y que sin lugar a dudas se convertirá en un clásico de culto para la televisión. Pero aunque hay alegrías para los fans de la serie, también a algunos les hizo vivir momentos dignos de película. Tal es el caso de McKala, una madre soltera de Kentucky que creyó haber iniciado una relación secreta por Internet con Dacre Montgomery. ¿Las consecuencia? Le envió al supuesto actor US $10 mil y fue estafada.

No te pierdas: Creador de Stranger Things asegura que Will será el centro de la última temporada

La fascinación por las estrellas de Stranger Things rige a muchas personas. Montgomery, quien destacó en la segunda y tercera temporada por su trabajo como Billy Hargrove, un villano adolescente, impresionó con sus atributos físicos a innumerables fans. McKala, actriz amateur y madre, cayó en la trampa de un estafador en línea, quien le aseguró ser el verdadero Dacre; cabe mencionar que nunca se vio en personaje con el individuo y jamás hablaron por teléfono, su único contacto fueron abundantes mensajes románticos escritos por Internet.

Dacre Montgomery como Billy (Crédito: Netflix)
Dacre Montgomery como Billy (Crédito: Netflix)

McKala explica en la serie Catfished de YouTube que se divorció de su esposo por el falso Dacre. Se unió a un foro de artistas en línea con el objetivo de conocer personas con intereses comunes y fue ahí donde se encontró con el estafador. En la vida real, Dacre Montgomery ha mantenido un noviazgo de seis años con la modelo Liv Pollock.

Te invitamos a leer: Stranger Things: Noah Schnapp dice que interpretar a Will le ayudó a aceptar que es gay

Sospeché desde el principio, hasta que comenzó a hacer cosas que me hicieron creer que él es quien es. Se desahogó conmigo después de unos meses sobre su pareja, diciendo que ella lo controla mucho. No puede hacer las cosas que quiere hacer. Ella siempre está ahí. Ella siempre tiene que supervisar. Siento empatía con eso porque mi ex marido era así.

El estafador confesó que “tenía sentimientos por ella” y McKala cayó poco a poco en la trampa. La joven madre creyó en sus palabras debido a una desafortunada coincidencia: en los últimos días, en su perfil en Instagram, el verdadero Dacre Montgomery no había publicado fotos junto a Liv. Él comenzó a pedirle dinero y ella aceptó, argumentando que tiene severos complejos de abandono y baja autoestima. Cuando descubrió la estafa se sintió desconsolada pero feliz de que la pesadilla había terminado.

El amor te hace hacer cosas locas, estúpidas e irracionales. Si eres alguien como yo, tienes miedo al abandono y eres muy complaciente con la gente y eres muy codependiente... Estos estafadores, simplemente entran y se aprovechan de eso.

Stranger Things, una marca que invita a la diversión

El impacto global de Stranger Things es innegable y se extiende mucho más allá de sus tramas de ciencia ficción y misterio. Al situar su narrativa en la década de 1980, la serie ha revivido con maestría la nostalgia cultural de esa época, atrayendo tanto a quienes vivieron esos años como a una nueva generación de espectadores. Su éxito radica en su habilidad para evocar un sentido de familiaridad y conexiones emocionales, mientras introduce elementos frescos y emocionantes. Los personajes carismáticos y sus relaciones han forjado un vínculo emocional con el público, convirtiéndolos en íconos modernos y generando una amplia gama de productos derivados, desde juguetes hasta ropa, que han influenciado la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Esta serie de televisión ha redefinido la forma en que las plataformas de transmisión abordan la creación y distribución de contenido. Al capitalizar las redes sociales y la interacción en línea, la serie ha cultivado una base de fanáticos leales y ha convertido a la comunidad en una parte integral de la experiencia del programa. Su popularidad global ha trascendido barreras culturales y lingüísticas, convirtiéndola en un fenómeno verdaderamente internacional. En última instancia, Stranger Things ha dejado una huella perdurable en la cultura contemporánea al fusionar de manera única la nostalgia, la narrativa cautivadora y la interacción digital, estableciéndose como un referente influyente en la convergencia entre la televisión y la participación del público.

También puede interesarte: Stranger Things: formas en las que Netflix está convirtiendo el éxito de la serie en una franquicia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising