Noticias

Ahsoka: Nuevo spot de TV incluye a Hayden Christensen como Anakin Skywalker

El actor de Anakin está de regreso para dar algunos consejos a la famosa togruta.

Ahsoka es una de las series de Disney Plus más esperadas del año y con justa razón. Los fans de la heroína llevan muchos años pidiendo un proyecto live-action con ella como protagonista. Después de mucho tiempo el sueño se hará realidad y a través de redes sociales se muestra un nuevo spot de TV que incluye la voz de alguien muy especial; se trata de Hayden Christensen, quien una vez más regresa al universo de Star Wars para dar vida a Anakin Skywalker. El avance confirma que ha grabado más líneas con el personaje de su vida.

No te pierdas: Ahsoka: Se revela posible tiempo de duración de los primeros dos episodios

La carrera de Hayden en Star Wars se destaca por su interpretación de Anakin, el futuro Darth Vader, en los episodios II y III de la saga cinematográfica, es decir, Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66% y Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%. Aunque su actuación fue objeto de críticas mixtas en un principio, su papel como el joven y atormentado Jedi dejó una marca duradera en la franquicia, capturando la compleja transformación del personaje de un prometedor caballero Jedi a un icónico villano Sith. En 2019 tuvo la oportunidad de grabar una línea como Anakin para Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% y en 2022 regresó a la pantalla al unirse al reparto de Obi-Wan Kenobi - 95%, portando el traje de Darth Vader para el encanto de los fans.

Hayden Christensen en Obi-Wan Kenobi. (Crédito: Disney Plus)
Hayden Christensen en Obi-Wan Kenobi. (Crédito: Disney Plus)

Ahsoka Tano, una personaje que todos quieren de regreso, ¿cuál es su historia?

Con Ahsoka, intepretada por Rosario Dawson, a la vuelta de la esquina, muchos fans esperaban que Hayden tuviera una aparición en la serie y por supuesto que Disney no iba a dejar pasar la oportunidad. Por todos los fans de Star Wars es sabido que la relación entre Ahsoka Tano y Anakin Skywalker es uno de los aspectos más significativos y conmovedores de la serie animada The Clone Wars. Ahsoka es una joven padawan Jedi asignada a Anakin como su aprendiz durante las Guerras Clon. A medida que la serie avanza, su vínculo evoluciona más allá de una simple relación maestro-aprendiz y se convierte en una profunda amistad y conexión emocional. Ahsoka ve en Anakin a un mentor cariñoso y un modelo a seguir, mientras que Anakin llega a ver en Ahsoka a una figura cercana a una hermana menor, con quien comparte un vínculo único y genuino.

Te invitamos a leer: Star Wars: Mark Hamill y Hayden Christensen podrían unirse al reparto de nueva película con Daisy Ridley

La relación entre estos personajes está marcada por su confianza mutua, la comprensión de sus luchas internas y el apoyo constante que se brindan en medio de la guerra y la adversidad. Sin embargo, su lazo se ve puesto a prueba cuando Ahsoka enfrenta un injusto juicio Jedi y decide abandonar la Orden. Aunque Anakin lucha por aceptar su partida, la relación entre ambos sigue siendo una parte esencial de la historia de Star Wars y agrega capas de complejidad a la evolución del personaje de Anakin Skywalker.

Ahora bien, la serie de Ahsoka tomará lugar algún tiempo después de Star Wars Rebels, la otra serie animada estrella de Star Wars. Este viaje protagonizado por la togruta nos devolverá a algunos otros héroes que todos conocen y que a través de los más recientes avances han llenado de emoción a la fans. Para la maravilla de quienes se entregan con lealtad a las aventuras en la galaxia lejana, Hayden Christensen regresa como Anakin y su voz se escucha claramente en el nuevo spot para televisión. Puedes verlo a continuación:

Hayden, como Anakin, declara: “En esta guerra, te enfrentarás a algo más que droides. Como tu maestro, es mi responsabilidad prepararte. No siempre estaré ahí para cuidarte. No tengas miedo... y confía en tus instintos. Sé que puedes hacer esto, Ahsoka.” Tampoco son escasos los rumores de una supuesta escena a modo de flashback en la que veremos a Anakin entrenando como Ahsoka, algo que los fans seguramente amarán; recordemos que en Obi-Wan Kenobi ya tuvo una entre el protagonista y su padawan, por lo que a estas alturas todo puede pasar.

Al igual que todas las series de Star Wars en Disney Plus, los capítulos de Ahsoka se estrenarán de forma semanal en la plataforma. Los dos primeros llegarán al catálogo este 23 de agosto.

También puede interesarte: Ahsoka: Nuevo tráiler revela primer vistazo al Gran Almirante Thrawn

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising