Noticias

Se filtra nuevo avance de Los Expedientes Secretos X

Trailer debutó en exclusiva para la TV y nosotros lo traemos para ti

Anoche durante la transmisión de Gotham y Minority Report en la televisión estadounidense, Fox nos dió el primer trailer oficial del esperado regreso de Los Expedientes Secretos X. Por alguna extraña razón (subir el rating) decidieron dividir el avance en dos partes, pero como sabemos que esto es el internet y nadie tiene tiempo para eso aquí se los traemos en un solo video. Por cierto, la calidad es un poco baja debido a que se supone sólo lo podrías ver en la tele, pero ya saben cómo son las cosas hoy en día. Disfruten.

¿Qué les pareció? ¿ya están emocionados con el regreso de Mulder y Scully a la tele? Aún no sabemos mucho de la trama, pero conocemos algunos detalles, como por ejemplo, sabemos que regresarán a investigar un caso que quedó abierto, que los Lone Gunmen estarán de vuelta, que Robbie Amell y Lauren Ambrose interpretarán a agentes nuevos del FBI y que un personaje clásico regresará.

David Duchovny y Gillian Anderson estarán de regreso en enero 24 del 2016. Yo si quiero creer que estos 6 episodios serán geniales ¿y ustedes?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos