Noticias

Retrasan el juicio de Jonathan Majors por violencia doméstica

Aunque se esperaba que hoy abriera el caso ante la corte, la fecha cambió en el último momento hasta septiembre

Desde hace ya varios meses, las conversaciones sobre Jonathan Majors se relacionan únicamente con los cargos por violencia doméstica que enfrentará en la corte. Si hace menos de un año el actor era considerado uno de los nombres más interesantes del medio, especialmente por su acercamiento a Marvel como Kang el Conquistador, ahora cada acción de su pasado y su presente se analiza dentro de este otro contexto. El juicio llama mucho la atención del público, y aunque se esperaba que las cosas arrancaran este día, al parecer tendrá que pasar otro mes antes de que el proceso siga su curso.

Sigue leyendo: Jonathan Majors es un abusador desde hace una década, aseguran más de 40 personas

Majors ha trabajado en Hollywood desde hace años, y aunque siempre llamó la atención de los críticos desde sus inicios en películas independientes, fue la serie Lovecraft Country - 100% la que realmente lo puso en el mapa. La adaptación de HBO fue elogiada por los expertos, pero también muy criticada por los fans de H.P. Lovecraft , lo que creó el contexto perfecto para que estuviera en boca de todos. El actor demostró gran talento y un poder natural como protagonista, por lo que se esperaba que su carrera tomara el mejor rumbo, algo que sí sucedió cuando se confirmó que se uniría al UCM.

A pesar de las críticas racistas de algunos, el público en general aceptó muy bien a Majors como Kang el Conquistador tras su participación en el final de temporada de Loki - 96% que dejó un camino muy interesante para el personaje. Como él es el gran villano a vencer para la llamada Saga del Multiverso, su presencia se volvió de mucha importancia para los fans, quienes esperaban con emoción el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% y posibles cameos y referencias en otras entregas y series exclusivas. La película protagonizada por Paul Rudd no tuvo gran impacto, pero los críticos estaban de acuerdo en que Majors era lo mejor de la propuesta.

De esta forma, Jonathan Majors se convirtió en uno de los actores más prometedores de la industria y su trabajo en la película Magazine Dreams fue elogiado durante su paso por Sundance y considerado seriamente para la temporada de premios 2023. Sin embargo, todo cambió rápidamente cuando el actor fe acusado de violencia doméstica. Durante los primeros días, todo lo sucedido con su arresto llegó a los medios y se hicieron teorías sobre su presunta agresión, sobre su posible inocencia y hasta sobre el mencionado racismo de los policías que llegaron al lugar de los hechos.

También te puede interesar: Era actuación de método: defensa de Jonathan Majors responde a nuevas acusaciones

Conforme pasaron los días, la reputación de Majors cambió ante los comentarios de colegas y directores que anunciaron públicamente que él siempre había sido violento, así como con la aparición de otras mujeres que aseguraban ser víctimas también. Su equipo legal ha hecho lo posible por enfrentar estos comentarios porque saben que la percepción pública es indispensable, pero todo el panorama es bastante borroso en estos momentos. Algunos esperaban el inicio del juicio para tomar una postura, pero las cosas han dado un giro de último momento.

Según informa Variety, Majors se presentó el día de hoy en la corte de la mano de su novia Meagan Good y portando una biblia, listo para iniciar el proceso, pero el fiscal pidió una extensión porque todavía están reuniendo pruebas. La abogada del actor acusó al otro equipo legal de no estar preparados a tiempo, pero la corte aceptó la petición y confirmó que la nueva fecha para el inicio del juicio será el próximo 6 de septiembre. Para entonces podría quedar más claro si el fiscal tiene intenciones de poner o no en el estrado a las otras presuntas víctimas que se han acercado en las últimas semanas para hablar sobre el intérprete.

Por su parte, la abogada de Majors mantiene su inocencia y la narrativa de que él fue la verdadera víctima de su pareja. Para ello, la experta asegura que tiene mucha evidencia para contar la historia, y aunque ha hecho públicos algunos detalles, no se conoce de momento toda su estrategia. Mientras tanto, Disney se mantiene al margen de la conversación sin tomar una postura, y el estreno del tráiler de la segunda temporada de Loki sí muestra al actor, pero muy poco, lo que no ayuda a entender todavía si será reemplazado o la empresa lo apoyará; cualquiera de los dos escenarios seguramente se decidirá cuando el juicio llegue a su fin.

No te vayas sin leer: Anthony Mackie defiende a Jonathan Majors: “es inocente hasta que se pruebe lo contrario”

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Libros, Mangas y Comics

Shōgun: 1

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $966.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $697.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,456.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,301.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $936.84 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $422.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,650.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de... $399.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising