Noticias

Invencible podría tener una película live-action

El creador de Invencible, Robert Kirkman, habló durante SDCC 2023 sobre esta posibilidad y lo que veremos en la segunda temporada de la serie animada.

La aclamada serie de animación Invencible - 98% regresa con su segunda temporada, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrolla la lucha de Mark Grayson con la traición de su propio padre, Omni-Man. La Comic-Con de San Diego 2023 fue el escenario perfecto para que el creador de Invencible, Robert Kirkman , revelara detalles intrigantes sobre lo que los espectadores pueden esperar en esta nueva entrega y la posibilidad de una película live-action para el personaje.

Continúa leyendo: Invencible: película live-action sigue en desarrollo, confirma Robert Kirkman

Durante una entrevista para ScreenRant, el también creador de The Walking Dead, al ser cuestionado sobre este tema, no dudó en aprovechar la oportunidad para compartir detalles sobre la esperada película en live-action de Invencible. El éxito de la primera temporada fue un hecho al confirmarse su segunda temporada que está pronta a estrenarse. Esta aceptación del público por la serie han provocado que una adaptación a la pantalla grande sea más que una posibilidad. Sin embargo, la producción ha sido afectada por las huelgas, pero, de acuerdo a sus declaraciones, Universal Studios está comprometido con llevar esta emocionante historia a los cines.

Con las huelgas y todo, todo está estancado, y con razón. Todo el mundo está haciendo un gran esfuerzo para asegurarse de que las futuras generaciones puedan trabajar, prosperar y sobrevivir en esta industria. Todo se puso en pausa, pero es algo que sé que Universal está muy interesado, y hemos estado trabajando detrás de escena hasta este momento. Con suerte, podré responder a esta pregunta de una manera más responsable en algún momento en el futuro.

Además de una oportunidad cinematográfica, el escritor dejó algunos apuntes en el tintero sobre la serie animada. Por el momento, en Invencible - 100% hemos presenciado cómo Mark Grayson, también conocido como Invencible, luchó por seguir los pasos de su padre, Nolan Grayson, el poderoso Omni-Man. Sin embargo, la continuación de esta aventura, nos presenta a un Mark que se enfrenta a un dilema, ahora temeroso de convertirse en la figura oscura que su padre demostró ser. Esta evolución en el personaje es solo el comienzo de una trama repleta de emoción y acción que promete sorprender y entusiasmar a los seguidores de la serie.

También puedes leer: Invencible: panel de la segunda temporada aún se presentará en la Comic-Con a pesar de las huelgas

El cambio a la animación fue un reto para Kirkman, quien además de ser el creador, también se desempeña como productor ejecutivo. Sin embargo, esta transición le ha brindado una mayor comprensión del proceso creativo y le ha permitido perfeccionar el resultado final. La animación ha dado vida a escenas inolvidables y ha permitido que momentos clave del cómic cobren vida de manera impresionante.

En cuanto a la trama, la verdad revelada sobre Omni-Man afecta a la reputación de Invencible como superhéroe emergente. Algunas personas lo ven como un héroe que salvó al mundo, mientras que otros sospechan de él debido a su relación con su padre villano. Mark se verá envuelto en situaciones conflictivas que complicarán su papel como defensor de la humanidad.

La temporada 2 de Invencible también introducirá nuevos personajes, como Angstrom Levy, Shapesmith y Bulletproof, lo que promete ampliar el ya increíble elenco de la serie. Los fanáticos del cómic se sorprenderán gratamente con los momentos que han sido cuidadosamente adaptados a la animación, mientras que también se incorporarán giros y sorpresas que mantendrán a todos al borde de sus asientos.

En la entrevista, el guionista también dejó su opinión sobre la industria del entretenimiento, Kirkman espera que las huelgas generen un cambio significativo en la forma en que los escritores y actores son valorados y recompensados por su trabajo. Es crucial que se les pague de manera justa, ya que son parte esencial de la industria y contribuyen a la magia del entretenimiento que tanto amamos.

Antes irte puedes leer: Comic-Con 2023 | Se confirma fecha de estreno para la segunda temporada de Invencible con nuevo teaser tráiler

Con la temporada 2 de Invencible a punto de llegar a Prime Video este próximo 3 de noviembre, los fanáticos esperan con ansias lo que seguramente será una experiencia emocionante y llena de acción. Mark Grayson se enfrentará a desafíos inimaginables, que los espectadores serán testigos de cómo su legado como superhéroe se forma y evoluciona. Mientras llega la segunda temporada, los seguidores de esta historia podrían descubrir el origen de Atomic Eve con especial que ya está disponible en la plataforma.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising