Noticias

Rumor: Jennifer Lopez no quiere que Ben Affleck trabaje con su exesposa Jennifer Garner en Deadpool 3

La posibilidad de que Affleck y Garner vuelvan a trabajar juntos no tiene nada contenta a Jennifer Lopez, la actual esposa de Affleck.

Recientemente se ha rumoreado que Ben Affleck podría estar de regreso como Daredevil junto a su exesposa Jennifer Garner como Elektra en Deadpool 3, próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds en su papel del icónico antihéroe y Hugh Jackman como Wolverine. De acuerdo con un informe reciente de Mirror UK, la posibilidad de que Affleck y Garner vuelvan a trabajar juntos no tiene nada contenta a Jennifer Lopez, la actual esposa de Affleck.

No te pierdas: The Marvels: Brie Larson asegura que la producción acudía a Iman Vellani para resolver sus dudas sobre el UCM

A principios de julio se confirmó que Garner volvería a interpretar su papel de Elektra en Deadpool 3. Después de esta noticia surgieron un montón de especulaciones sobre el potencial regreso de Ben Affleck a la acción como el Hombre sin miedo. Aunque el retorno de Affleck no ha sido anunciado y por el momento se desconoce si realmente volverá a trabajar con Garner, el informe de Mirror UK dice que Jennifer Lopez ya se está preparando por si esto llega a ser verdad: la actriz y cantante le habría dado una lista de reglas a su esposo para que siga al pie de la letra cuando trabaje con Garner. Una fuente de Mirror UK dijo lo siguiente:

J.Lo ya tiene una lista de reglas para cuando Ben esté trabajando, pero agregará algunas más si él sigue adelante y filma un cameo junto a Jen. Elektra es el interés amoroso de Daredevil, por lo que se asegura de que no haya momentos "como en los viejos tiempos” entre ellos.

También te recomendamos: Thomas Haden Church dice que hay rumores sobre el desarrollo de Spider-Man 4 con Tobey Maguire y Sam Raimi

A pesar de que Jennifer Garner actualmente está en una relación con el empresario y abogado John Miller, la fuente dijo que Lopez prefiere no arriesgarse:

J.Lo quiere acceso al set las 24 horas del día, los 7 días de la semana y poder pasar sin previo aviso. No habrá entrevistas conjuntas promocionales ni sesiones de fotos, ni socialización después del trabajo. Ella quiere que Ben vuelva a casa tan pronto como termine de filmar.

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron una pareja famosa y muy comentada en la década de 2000. Se conocieron en el set de la película Gigli - 6% en 2002 y comenzaron a salir poco después. Su relación atrajo una gran atención de los medios y se convirtieron en una de las parejas más destacadas de Hollywood en ese momento. En 2003, Affleck y Lopez se comprometieron y planearon casarse, pero en 2004, anunciaron que habían cancelado la boda. A finales de ese mismo año, la pareja puso fin a su relación y se separaron oficialmente.

Tras su separación, ambos continuaron con sus carreras y mantuvieron una vida privada relativamente discreta. Ambos estuvieron involucrados en otras relaciones sentimentales y matrimonios durante los años siguientes. Sin embargo, en 2021, surgieron nuevamente rumores de que habían retomado su relación. Al poco tiempo la relación de los actores fue confirmada públicamente cuando fueron fotografiados juntos en diversas ocasiones, incluyendo unas románticas vacaciones en Europa. Lopez y Affleck finalmente contrajeron matrimonio el 17 de julio de 2022 en Las Vegas; pasaron su luna de miel en París y celebraron su matrimonio de manera oficial en agosto del mismo año.

Por su parte, Jennifer Garner y Ben Affleck comenzaron su relación en 2004, después de haber trabajado juntos en Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44% (2003), donde interpretaron a los personajes principales, Elektra y Daredevil, respectivamente. Su conexión en pantalla se tradujo en una relación fuera de ella, y se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood en ese momento.

En junio de 2005, Garner y Affleck se casaron en una ceremonia privada. Juntos, tuvieron tres hijos: dos hijas, Violet Anne y Seraphina, y un hijo, Samuel. Aunque parecían ser una pareja sólida, su matrimonio enfrentó desafíos a lo largo de los años. En 2015, anunciaron públicamente su separación, poniendo fin a su matrimonio de 10 años. En su declaración conjunta, afirmaron que se habían esforzado por mantener su relación durante mucho tiempo, pero finalmente decidieron tomar caminos separados mientras priorizaban el bienestar de sus hijos.

A pesar de su separación, ambos actores han expresado públicamente su compromiso con la crianza conjunta y el apoyo mutuo en la crianza de sus hijos. Han evitado caer en disputas públicas y han priorizado el bienestar emocional y la estabilidad de sus hijos. Esta actitud madura y cooperativa hacia la coparentalidad ha sido elogiada por muchos y ha sido un ejemplo para otras parejas que atraviesan una separación.

Ben Affleck ha hablado en varias ocasiones sobre su admiración y respeto por Jennifer Garner como madre y como persona, y Jennifer también ha expresado su aprecio por las habilidades de coparentalidad de Affleck. Han dejado claro que, a pesar de sus diferencias como pareja, comparten un fuerte vínculo como padres.

No te vayas sin leer: Dwayne Johnson hace una generosa donación al sindicato de actores para apoyar la huelga en Hollywood

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising