Noticias

One Piece lanza su tráiler oficial y Eiichiro Oda comparte sus impresiones de la serie

El creador de One Piece asegura que el trabajo para hacer la serie realidad ha sido espectacular. Y el tráiler oficial podría ser la prueba de que habla con la verdad.

Luego del rotundo fracaso que fue la serie de Cowboy Bebop - 67% de Netflix, la compañía espera sorprender con una nueva serie live-action de un anime muy popular y muy querido, One Piece, que hoy presentó su tráiler oficial. El manga original, creación de Eiichiro Oda , es muy largo y sigue siendo publicado, pero desde sus inicios ha cosechado fans en todo el mundo. Para la adaptación de Netflix, Oda estuvo muy involucrado, lo cual ha dado algún grado de esperanza entre los fans de que esta producción esté a la altura de las expectativas.

También te puede interesar: De la tinta a los pixeles: Un viaje épico por la historia de la animación en el cine

Luego de un breve teaser que dio mucho de qué hablar, Netflix ha sorprendido a todos con un tráiler completo que nos ofrece un vistazo más amplio. Por la calidad de las imágenes, parece que estamos ante una serie en la se ha realizado un trabajo espectacular en el área de diseño de producción. Los personajes, además, son estéticamente fieles al manga y el anime, algo que los fans aprecian mucho.

Además del tráiler oficial, Netflix envió a través de un comunicado fragmentos de una carta escrita por Eiichiro Oda donde compartió sus impresiones de la adaptación live-action. El texto, dirigido a los fans, llena de elogios al equipo que hizo posible la serie, en la que él mismo estuvo involucrado:

Destaco que ¡en esta serie nunca descuidamos la calidad! El esfuerzo ha sido descomunal. El elenco, el equipo de vestuario y todos los que han trabajado en el diseño de este universo se han volcado para mostrar las cosas de una manera que solo podía lograrse en formato de live action. El guión y todo el proceso de combinar las ideas de tantas personas ha sido una festividad en sí misma.

También lee: Creador de Attack on Titan explica cómo la historia del mundo real impactó la serie

Esta nueva serie de One Piece es protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji, entre otros. Matt Owens y Steven Maeda fueron los guionistas y showrunners, además de los productores ejecutivos junto con Eiichirō Oda, Marty Adelstein y Becky Clements.

En la carta, Oda también expresó su emoción por conocer la reacción del público el próximo 31 de agosto que llegue a Netflix:

La producción y el equipo son verdaderamente unos profesionales de live action y, además, son superfans de ONE PIECE. A estas alturas, admiro tanto al equipo de producción y al elenco que no puedo esperar a que reciban el reconocimiento que merecen del mundo entero.

Ambientada en un mundo de islas y océanos, One Piece sigue las aventuras del pirata Monkey D. Luffy y su tripulación, los Piratas del Sombrero de Paja, en su búsqueda del "One Piece", el tesoro supremo que otorgará a quien lo encuentre el título de Rey de los Piratas. La adaptación tiene un reto por delante, ya que las que le han precedido dejaron mucho qué desear.

Death Note, el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata , fue llevada a largometraje por Netflix en 2017 y se trató de un fracaso absoluto. Otra serie de manga que se ha adaptado a live-action es Attack on Titan, en películas que no fueron bien recibidas por la crítica ni los fans. En 2017, Netflix distribuyó el filme live-action de Fullmetal Alchemist - 44%, basado en el manga de Hiromu Arakawa , y tampoco fue muy aclamada por los que conocían el material original.

La serie live-action de One Piece se anunció en 2020, prometiendo mantenerse fiel al espíritu de la obra original. Si hemos de creer en las palabras de Oda y en el nuevo tráiler, podemos darle el beneficio de la duda.

No te vayas sin leer: Se fue como un héroe: Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh, falleció intentando rescatar a tres personas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising