Noticias

Comic-Con 2023 | Tortugas Ninja: Caos mutante | Se revelan 20 minutos de metraje y nuevo tráiler

La nueva película de las Tortugas Ninja de Nickelodeon y Paramount Pictures llegará a cines próximamente y nos presenta un adelanto y nuevo tráiler antes de su estreno en agosto.

Luego de varias decepciones, los fans de las Tortugas Ninja están a la espera de la prometedora nueva película animada que marca el regreso de los personajes que surgieron en los años 80 como personajes de cómics que se utilizaron como parodia a los superhéroes. Con el título de Tortugas Ninja: Caos Mutante - 92%, será la séptima película de la franquicia en llegar al público tras su anuncio en 2020 a cargo de Nickelodeon y Seth Rogen como productor y escritor.

No te lo pierdas: Guillermo del Toro da su sello de aprobación a Tortugas Ninja: Caos mutante

Tortugas Ninja: Caos mutante sigue a las tortugas años después de haber estado protegidas del mundo, cuando se proponen ser aceptadas como adolescentes a través de actos de heroísmo. En la película, los hermanos van a la caza de un sindicato del crimen de origen misterioso, pero se meten en problemas cuando un ejército mutante va tras ellos. En vista de que su estreno llegará en agosto, un nuevo adelanto de la película se presentó en la Comic-Con 2023, así como nuevos detalles sobre el esperado proyecto que promete un destacado trabajo de animación para los espectadores.

El equipo de la película tenía claro su objetivo, el cual es actualizar a los personajes para las nuevas generaciones y contar una historia relevante. Así, aplicaron un estilo de animación creado por computadora que no luce perfecto con la intención de que pueda recordar al público sobre las ocasiones en que como estudiantes de secundaria hicieron garabatos en algún cuaderno mientras estaban en una clase aburrida.

Durante su respectivo panel en San Diego Comic-Con 2023, Paramount Pictures y Nickelodeon Movies revelaron 20 minutos de metraje de la cinta. De acuerdo a The Hollywood Reporter el adelanto inicia con las Tortugas yendo de noche a comprar comestibles en la ciudad, y decidiendo ver una película en el parque (Un Experto en Diversiones - 80%) y pensando en lo grandiosa que sería la vida si los humanos pudieran agradarles y llevar una vida normal. Lo que sigue es que son castigados por su padre, Splinter. Se ve un resumen de su origen, una introducción al villano, y luego su encuentro con April O'Neil.

A causa de la huelga de actores y guionistas ni Seth Rogen, uno de los productores y actores de la película, ni ninguna otra estrella de voz de la película, estuvieron presentes. Pero no solo fueron los 20 minutos de la cinta, también se estrenó un nuevo tráiler que pueden ver a continuación:

Jeff Rowe(co-director), director y guionista de Tortugas Ninja: Caos mutante, contó más sobre el proyecto a nivel artístico a Variety:

Creo que para nosotros, artísticamente, fue una reacción a una tendencia de 30 años en la animación 3D CG para avanzar hacia el fotorrealismo y la iluminación y las texturas hiperrealistas. Luego, hace unos años, sucedió [Spider-Man:] Un Nuevo Universo, y eso demostró que una película puede parecerse a la obra de arte conceptual y puede ser crítica y financieramente exitosa. Eso abrió muchas puertas y creo que tratamos de tomar ese fútbol y correr con él en Mitchells, y luego en Tortugas Ninja: Caos Mutante traté de ser aún menos comprometedor. Decidimos que queríamos que esta película se viera exactamente como una obra de arte conceptual, y queremos que la obra de arte conceptual se sienta claramente humana y no generada por computadora.

Te recomendamos: James Cameron asegura que él profetizó la amenaza de la inteligencia artificial desde Terminator

Y eso significa incompletos, imperfectos, deformes y que recuerdan la forma en que dibujas cuando eres un niño o un adolescente, y tu pasión y entusiasmo por hacer arte no se han visto atenuados por la formación artística formal. Es el tipo de dibujo que haces antes de tener esa voz en tu cabeza que dice: "No hagas eso". No es así como dibujas”. Queríamos diseñar una película que tuviera ese nivel de expresión sin restricciones. Y luego fue solo diseñarlo y convencer a muchos artistas realmente talentosos de que estaba bien cometer errores, y que esos eran en realidad características, no errores.

El estilo de animación encajaría perfectamente con lo que también trata de ser la película: una historia coming-of-age sobre adolescentes que tratan de encontrarse a sí mismos en una etapa de sus vidas que puede estar llena de soledad e incomodidad, y para colmo son tortugas mutantes, lo que ciertamente trae un desarrollo aún más interesante para el grupo de protagonistas que intenta insertarse en la sociedad y ganarse el respeto de los demás luego de sus actividades heroicas, las cuales no sucederán sin problemas.

Tortugas Ninja: Caos mutante cuenta con las voces de Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Nicolas Cantu, y Brady Noon en los papeles de las tortugas. El resto del elenco se compone con las voces de Rose Byrne, John Cena, Jackie Chan, Natasia Demetriou, Ayo Edebiri, Giancarlo Esposito, Paul Rudd y Maya Rudolph. La película se estrenará este 2 de agosto en los cines de Estados Unidos, bajo la distribución de Paramount Pictures.

Continúa leyendo: Tom Cruise se unió a negociaciones con SAG-AFTRA y pidió a los estudios de Hollywood reflexionar sobre el uso de IA

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising