Noticias

Superman: Legacy | Se revela la edad del nuevo Hombre de Acero

El reinicio de DC presenta a David Corenswet como Superman, con 31 años en Superman: Legacy, según James Gunn.

Después de meses de especulación, finalmente se ha revelado la edad del nuevo Superman en el reinicio cinematográfico de DC. Gracias a una confirmación del director James Gunn (El escuadrón suicida - 91%), se ha revelado que el actor David Corenswet, quien reemplazará a Henry Cavill en el icónico papel, interpretará a un Hombre de Acero de 31 años en la próxima película Superman: Legacy.

Sigue leyendo: Superman: Legacy | Nicholas Hoult perdió el papel de Batman y también el de Superman

La edad del nuevo Superman ha sido objeto de debate y especulación desde que se anunció el reinicio de DC. Aunque Superman: Legacy no es una historia de origen, sino que explora una parte anterior de la vida del héroe, los detalles sobre la edad del personaje han sido escasos hasta ahora.

A través de una publicación en Twitter, James Gunn compartió la noticia de que el Superman de David Corenswet tendrá la misma edad que el actor, es decir, 31 años. Con el inicio de la filmación programado para la primera mitad de 2024 y el cumpleaños de Corenswet el 8 de julio, esto sitúa al Hombre de Acero en la treintena durante los eventos de la película.

Es interesante destacar que Henry Cavill, quien interpretó previamente a Superman (Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%), tiene actualmente 40 años. Sin embargo, Corenswet será más grande que Cavill cuando este último protagonizó El Hombre de Acero - 55% en 2013, ya que Cavill tenía 29 años durante la producción.

También te puede interesar seguir leyendo: James Gunn dice que Superman: Legacy no contará de nuevo la historia de origen del personaje

Antes de la confirmación de la edad de Corenswet, había informes que sugerían que el reinicio de DC presentaría a un Clark Kent de 25 años. Sin embargo, Gunn desmintió esta información al afirmar que su nuevo Superman estaría por debajo de los cuarenta. Con esto, Corenswet cumple con los requisitos del director y descarta a Cavill por su edad.

La revelación de la edad del nuevo Superman no solo respalda las declaraciones previas de James Gunn sobre la elección del elenco, sino que también arroja luz sobre otro personaje clave en el reinicio de DC: Batman. Gunn había sugerido anteriormente que Batman sería "un par de años mayor" que Superman. Con esta información, se puede inferir que el nuevo Batman de DC también estará en la treintena o posiblemente más allá de ella en The Brave and the Bold. La relación entre Superman y Batman, dos de los personajes más icónicos de DC, seguramente será explorada y desarrollada en el reinicio cinematográfico.

A medida que avanza la producción de Superman: Legacy, se espera que se revelen más detalles sobre el enfoque de James Gunn para el icónico superhéroe y otros personajes clave. Además de la confirmación de Corenswet como Superman, a él se suma Rachel Brosnahan como Lois Lane, el interés amoroso del hijo de Krypton. Sin embargo, aún no se sabe quién será Lex Luthor, el icónico villano de Superman, pero se ha rumoreado que tanto Bill Skarsgård y Alexander Skarsgård podrían ser candidatos para el estudio. El director es conocido por su capacidad para desarrollar personajes complejos y cautivar al público con sus historias centradas en los personajes.

Antes de irte, te puede interesar leer: Superman: Legacy | Bill Skarsgård y Alexander Skarsgård son los favoritos para interpretar a Lex Luthor

Superman: Legacy llegará a los complejos cinematográficos el 11 de julio de 2025, y los fanáticos esperan ansiosos presenciar la nueva visión de James Gunn sobre el Hombre de Acero y cómo se integrará en el universo reiniciado de DC. Con David Corenswet asumiendo el manto de Superman y la promesa de una historia que explora la herencia kryptoniana y la educación humana del héroe, se espera que la película brinde una emocionante experiencia para los fanáticos de DC y los amantes del cine en general.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising