Noticias

Simu Liu anuncia retraso de Shang-Chi 2, originalmente iba a estrenarse después de Avengers: Kang Dynasty

El actor lamenta que la secuela esté sufriendo cambios en su fecha de estreno sin poder hacer nada al respecto.

Ha pasado un tiempo desde que llegó a los cines Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, película de Marvel Studios que no hizo números espectaculares en la taquilla global pero que sí funcionó como un sólido producto del entretenimiento basado en superhéroes. De la secuela no sabemos mucho y tal parece que no lo haremos en mucho tiempo. Simu Liu, estrella de la película, revela en Thread que la segunda parte ha sufrido importantes retrasos y que no puede hacer nada al respecto.

No te pierdas: Rumor: Romance de Capitana Marvel en The Marvels decepcionará a los fans

La primera cinta nos presenta la historia de un joven llamado Shang-Chi, quien ha vivido una vida normal alejado de su pasado familiar. Sin embargo, cuando el pasado regresa para confrontarlo, se ve obligado a enfrentar los secretos de su familia y a descubrir su verdadero legado. A medida que se enfrenta a desafíos tanto internos como externos, Shang-Chi debe aprender a dominar sus habilidades de combate y desatar su potencial para convertirse en el héroe que el mundo necesita. La película se desarrolla en un entorno lleno de acción, aventura y elementos fantásticos, brindando una nueva y emocionante historia dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Estrenada en septiembre de 2021, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos recaudó US$432 millones a nivel global, un número bastante bajo para los estándares de Marvel Studios pero relativamente comprensible debido a que se trató de un superhéroe nuevo en el MCU interpretado por un actor muy desconocido en la industria de Hollywood al que se le dio la gran oportunidad de su carrera con ese proyecto. Han pasado casi dos años desde el lanzamiento y todavía no se tienen noticias de la secuela; el actor abrió un hilo de preguntas en la nueva red social Threads y uno de sus fans preguntó por el estado de Shang-Chi 2, esta fue su respuesta:

Te invitamos a leer: Secret Invasion: Las traiciones del intrigante mundo de espías en el universo Marvel

Me dijeron que llegaría después de Avengers: Kang Dynasty, pero sigue retrasándose debido a circunstancias fuera de mi control. Espero poder tener noticias más concretas pronto.

En los cómics de Marvel, Shang-Chi es un personaje que se introdujo en la década de 1970 como el Maestro del Kung Fu. Es hijo de Fu Manchú, un villano legendario, y fue entrenado desde joven en artes marciales por su padre para convertirse en un arma mortal. Sin embargo, a medida que Shang-Chi se adentra en el mundo y descubre la verdadera naturaleza malvada de su padre, decide rebelarse contra él y usar sus habilidades para luchar por la justicia en lugar del mal. Shang-Chi se convierte en un defensor del bien, un héroe sin igual en el dominio de las artes marciales, y se une a otros personajes del Universo Marvel en numerosas aventuras y batallas épicas contra amenazas tanto terrenales como sobrenaturales. Su historia abarca temas de redención, honor, identidad y la lucha entre el bien y el mal.

Uno de los cambios más destacados de la película es la incorporación de elementos fantásticos y místicos inspirados en la mitología china, como los Diez Anillos, que en los cómics eran objetos tecnológicos, pero en la película poseen poderes sobrenaturales. Además, se introducen nuevos personajes y relaciones, como la incorporación de Xialing, la hermana de Shang-Chi, como un personaje importante. Asimismo, se exploran más a fondo los aspectos familiares y las raíces culturales de Shang-Chi, y se abordan temas de identidad, tradición y legado. Estos cambios enriquecen la historia del personaje y le dan una nueva dimensión, adaptándolo a la narrativa y el universo cinematográfico de Marvel de una manera emocionante y fresca.

Marvel ha creado un universo cinematográfico interconectado que ha capturado la atención de los espectadores al ofrecer una narrativa en expansión y emocionante que se desarrolla a lo largo de múltiples películas y personajes. Ha logrado equilibrar hábilmente la acción y el entretenimiento con personajes carismáticos y bien desarrollados, lo que ha generado una fuerte conexión emocional con el público. Las películas de Marvel Studios han demostrado un dominio técnico impresionante, con efectos visuales de vanguardia y secuencias de acción emocionantes. La empresa ha sabido satisfacer tanto a los fanáticos de los cómics como a nuevas audiencias al incorporar elementos de géneros diferentes, como la comedia, la ciencia ficción y el drama, creando películas accesibles y atractivas para una amplia gama de espectadores.

También puede interesarte: Marvel anuncia cambios y retrasos en sus producciones hasta el 2027

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising