Noticias

The Boys: Laz Alonso es fan de Marvel pero dice que la serie de Amazon ofrece algo diferente

Laz Alonso, actor que encarna a Mother´s Milk en la serie de Amazon, The Boys, comentó en una entrevista que considera que la serie puede competir con Marvel.

Indudablemente, Marvel y DC son los primeros nombres que se vienen a la mente cuando se habla de superhéroes, sin embargo, en 2019 se estrenó en Amazon Prime Video la serie The Boys - 85%, que poco a poco se ha abierto camino en la industria y se ha hecho con una gran cantidad de fanáticos que disfrutan del género de superhéroes.

También te puede interesar: The Boys: Karen Fukuhara asegura que Kimiko es un gran personaje gracias a la diversidad de los guionistas

La serie se basa en los cómics del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, y busca cambiar el paradigma donde el héroe siempre es el bueno de la historia. En la serie de Amazon nos muestran un mundo donde la gente con superpoderes es idolatrada y admirada por la sociedad, en su papel como superhéroes son la máxima expresión de virtud y excelencia a la que puede aspirar cualquier humano, pero la realidad es que padecen de los mismos vicios y debilidades como cualquiera del resto de los mortales.

No obstante, su estatus como superhéroes les permite permanecer impunes ante los delitos y abusos que puedan cometer, pues siempre deben permanecer puros y sin mancha a los ojos del público, después de todo ¿quién puede oponerse a estos olímpicos seres que parecen inalcanzables e invencibles?

Con motivo de la tercera temporada de la serie, Laz Alonso le concedió una entrevista al equipo de DiscussingFilm para hablar sobre el personaje que interpreta, Mother’s Milk, y su importante desarrollo durante esta temporada, en la que se revela gran parte de su pasado. Laz comenta que tuvo la oportunidad de opinar sobre el guión y el rumbo que su personaje podía tomar, así como el potencial latente para su desarrollo.

También lee: The Boys: Antony Starr critica a fans que idolatran a Homelander

Varias de sus ideas pretendían enviar un mensaje a la audiencia debido a que era reciente el caso del incidente de George Floyd, sin embargo, algunas de las ideas se tuvieron que descartar porque se buscaba enfatizar más la lucha personal del personaje contra Soldier Boy, un superhéroe que se pensaba muerto desde hace mucho tiempo y que resulta estar directamente conectado a la familia de Mother’s Milk.

Laz comenta que conocer la historia de su personaje le ayudó mucho para personificarlo mejor porque pudo profundizar en el papel que desempeña en el equipo de The Boys. Mother’s Milk resulta ser un constante recordatorio para el equipo de no convertirse en lo que juraron destruir, de ahí que sea quien más se resiste a sucumbir ante la tentación de adquirir superpoderes gracias al componente V.

El actor explica que su personaje en los cómics es muy diferente al de la serie de Amazon Prime, sin embargo, siempre procuró conservar la esencia en su interpretación. En los cómics, Mother’s Milk tiene una serie de habilidades distintas a las de la serie, por lo que debe buscar otras formas de enfrentarse a los superhéroes. Durante la temporada tres trató de enfatizar la capacidad que tiene para adelantarse varios pasos a sus enemigos, mostrando que es uno de los personajes más inteligentes de The Boys (si no es que el más). Así mismo se destaca su capacidad de ser precavido.

Para cerrar con la entrevista, Laz Alonso compartió que está muy sorprendido de los elogios que está recibiendo la serie. Explicó que estaba consciente que, en lo que concierne a superhéroes, Marvel es un titán en la industria y que sería muy difícil competir contra eso, pero que la frescura de la historia, el elenco, el gran equipo de efectos visuales, y el equipo de acróbatas con el que cuentan, han ofrecido una alternativa llamativa al público.

Luego añade que es un gran admirador del trabajo de Marvel y seguirá consumiendo sus productos, pero se siente muy feliz de formar parte de algo que se pueda decir que es un justo competidor de la Casa de las Ideas y está motivado a seguir trabajando en el proyecto:

Ahora la gente compara a Marvel con nosotros, y es un cambio que ocurrió alrededor de las temporadas dos y tres. No podía creer las conversaciones que estaba presenciando, especialmente en Twitter. La gente decía: ‘¿Por qué Marvel no puede parecerse más a The Boys? ¿Por qué no pueden ser más realistas, más mundanos, más violentos, un poco transgresores […]? Y escucha, me quito el sombrero ante ellos, sigo pensando que Marvel es genial y cada vez que sacan películas las veo. Pero se siente bien que pudiéramos darle a la audiencia algo diferente.

No te vayas sin leer: The Boys: Simon Pegg asegura que la cuarta temporada será la más alocada de todas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising