Noticias

Jennifer Lawrence dice que tiene ansiedad por ser millennial y porque el mundo se va a acabar

La actriz presentó su película más reciente, Hazme el Favor, una comedia para adultos sobre una mujer de 30 años que entabla una relación con un chico de 19 años.

La actriz Jennifer Lawrence ha regresado al cine con la película Hazme El Favor - 57%, una comedia para adultos que enfrenta a la generación millennial (Y) con la generación centennial (Z), pues Lawrence, de 32 años, interpreta a una mujer de esa misma edad que sale con un chico de 19 años. Los millennials son los nacidos entre 1981 y 1996, y son los que vivieron durante su crecimiento la llegada del Internet y el desplazamiento de lo analógico por lo digital. Los centennials por su parte, son los nacidos entre 1997 y 2012, y crecieron con el Internet y los teléfonos móviles.

También te puede interesar: Jennifer Lawrence habla sobre los rumores de su romance con Liam Hemsworth

Lawrence, que es toda una millennial, ha revelado que sufre de ansiedad por pensar en que a la Tierra le queda poco tiempo, o en sus palabras, “está perdida”. En al menos dos de sus películas se ha abordado el tema de la destrucción ecológica, en ¡madre! - 69% el director Darren Aronofsky hizo una alegoría del daño que le hacemos a “la Madre Naturaleza” los malvados seres humanos, y luego con la comedia de Netflix No miren arriba - 74%, se compara la colisión de un enorme asteroide con el calentamiento global.

Independientemente de ello, lo cierto es que la generación millennial ha sido calificada como la más ansiosa de la historia, en parte por la constante multitarea en la vida digital, que provoca agotamiento físico y mental. Aunque en su nivel básico la ansiedad puede tener ventajas, su incremento puede resultar debilitante y tener impactos perjudiciales en la salud de las personas.

Durante la presentación de Hazme el Favor en Madrid, hablando sobre los personajes principales, Lawrence comparó las generaciones Z y Y, y dijo que sufre de ansiedad (vía ABC):

Creo que esta generación, la Z, es simplemente increíble: admiro su organización, su pasión y su mentalidad abierta a los cambios. Yo nací antes de que existiera el correo electrónico y ellos no conocen la vida antes de internet. Es una promoción que nació con el móvil en la mano y por eso son la generación de la ansiedad. Aunque yo también tengo ansiedad. Quizás es lo que ocurre cuando la Tierra está perdida.

También lee: Jennifer Lawrence dice que los actores de método le dan miedo y prefiere preparar un papel diez segundos antes de grabar

Jennifer Lawrence cuenta con una carrera que ha abarcado múltiples géneros, desde el drama hasta la acción, se ha destacado como una de las actrices más talentosas y versátiles de su generación. Ella experimentó un ascenso meteórico a la fama después de ganar el Óscar a la Mejor Actriz por su papel en Los Juegos Del Destino - 92% a la edad de 22 años, lo que la convirtió en la segunda actriz más joven de la historia en ganar dicho premio. Este reconocimiento la catapultó al estrellato y solidificó su lugar en Hollywood.

Lawrence es quizás más conocida por su interpretación de Katniss Everdeen en la exitosa serie de películas Los Juegos del Hambre (2012-2015), que la convirtió en la heroína de toda una generación y un ícono cultural. Su papel en esta franquicia la llevó a convertirse en una figura de gran influencia en la cultura popular y una fuente de inspiración para muchos jóvenes.

Además de su trabajo en la mencionada franquicia, Lawrence dejó su huella en la saga de X-Men (2011-2019), donde interpretó a Mystique. Su versatilidad como actriz se demostró al abordar el desafío de un personaje de cómic con una gracia y habilidad que atraían tanto a críticos como a espectadores. Sin embargo, en las últimas dos entregas donde apareció, su interpretación fue divisiva.

En lo más alto de su carrera, la revista Forbes la reconoció como la actriz mejor pagada del mundo, un testimonio de su popularidad. En su etapa más reciente, Lawrence ha asumido roles detrás de la cámara, lo que demuestra su determinación por seguir evolucionando y reinventándose a sí misma, solidificando aún más su lugar como una de las actrices más influyentes de nuestro tiempo.

No te vayas sin leer: Jennifer Lawrence revela que no entendió su película ¡Madre!, incluso siendo pareja de Darren Aronofsky

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising