Noticias

Tom Cruise dice que Harrison Ford es su inspiración

La estrella de Sentencia Mortal habla de uno de sus más grandes ídolos de todo Hollywood

Tom Cruise ha estado muy ocupado en los últimos días, todo gracias al estreno de Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno - 95% el próximo 13 de julio, la séptima entrega de la emocionante franquicia de acción. El actor de 61 años se entrevista con The Sydney Morning Herald y confiesa que Harrison Ford es una gran inspiración para su carrera, un actor que a su avanzada edad continúa ofreciendo los mejores espectáculos de aventuras en la pantalla grande.

No te pierdas: Misión Imposible 7: Tom Cruise estuvo a punto de perder la vida haciendo una escena de riesgo

La carrera de Tom abarca más de cuatro décadas, durante las cuales ha dejado una huella significativa en la industria del cine. Comenzó a destacar a principios de los años 80 con películas como Top Gun: Pasión y Gloria - 54%, estableciéndose como un actor talentoso y atractivo. A lo largo de los años, Cruise ha demostrado su versatilidad en una amplia gama de géneros, desde el drama hasta la acción, y ha protagonizado películas exitosas como Cuando Los Hermanos Se Encuentran - 90%, Jerry Maguire: Amor y Desafío - 85%, Misión: Imposible - 61% y Minority Report: Sentencia Previa - 90%.

Además de su impresionante labor como actor, también se ha involucrado en la producción y ha sido reconocido por su dedicación y entrega en las escenas de riesgo, realizando él mismo muchas de sus acrobacias. A lo largo de su trayectoria, ha sido nominado a numerosos premios y ha ganado tres Globos de Oro. Su influencia en la industria del cine es innegable, y su carisma en la pantalla ha capturado a audiencias de todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los actores más reconocidos y exitosos de todos los tiempos.

Te invitamos a leer: Misión Imposible 7: director asegura que la Inteligencia Artificial es el verdadero villano de la historia

Con semejante legado en Hollywood, uno podría imaginar que a estas alturas Tom Cruise no tiene ídolos, que ha logrado todo y es él uno de los máximos representantes del entretenimiento actual; pero no es así. El veterano admite que Harrison Ford es una de sus mayores inspiraciones y que espera tener su misma vitalidad en veinte años.

Harrison Ford es una leyenda. Espero seguir adelante, tengo 20 años para alcanzarlo.

Harrison Ford es un actor legendario cuya carrera ha abarcado más de cinco décadas y ha dejado marca en la industria del cine. Su éxito y reconocimiento mundial comenzaron en la década de 1970 con su interpretación del icónico Han Solo en la saga de Star Wars. A partir de ahí, Ford consolidó su estatus como uno de los actores más taquilleros de Hollywood, protagonizando películas inolvidables como Indiana Jones y la última cruzada - 88%, Blade Runner - 90%, Witness y El fugitivo - 96%. Su capacidad para encarnar personajes carismáticos y heroicos, combinada con su talento y carisma innatos, le ha valido el respeto y la admiración de críticos y audiencias por igual. Ha sido reconocido con premios y nominaciones a lo largo de su carrera, incluyendo un Premio de la Academia por su destacado trabajo en Witness. Su influencia en la industria es imponente, y su contribución a la cultura cinematográfica incalculable, un figura sobradamente querida en el medio.

Ford estrenó recientemente Indiana Jones y El Dial del Destino - 63%, quinta película de la franquicia de aventuras que está logrando comentarios mixtos y una taquilla regular. Esta serie de películas ha tenido un peso significativo en Hollywood, tanto en términos de éxito comercial como de influencia cultural. Creada por George Lucas y dirigidas mayormente por Steven Spielberg, los viajes de Indy han cautivado a audiencias de todo el mundo desde su primer lanzamiento en 1981. La combinación de la carismática interpretación de Harrison Ford, las emocionantes tramas de exploración arqueológica y la mezcla perfecta de acción, humor y romance ha generado un fenómeno cinematográfico duradero.

Las películas de Indiana Jones han establecido un estándar para el cine de aventuras, inspirando a generaciones de cineastas y dejando una marca indeleble en la cultura popular. También han generado una enorme cantidad de ingresos a través de taquilla, merchandising y derechos de distribución, convirtiéndola en una de las marcas más lucrativas de todos los tiempos. Indiana Jones ha dejado una fuerte pisada en Hollywood y ha demostrado que las historias de acción y aventuras bien ejecutadas pueden cautivar al público durante décadas.

También puede interesarte: Tom Cruise dice que verá Oppenheimer antes que Barbie

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising