Noticias

Greta Gerwig, directora de Barbie, dice que quiere ser como Christopher Nolan

La mente detrás de Barbie habla sobre uno de sus más grandes sueños en Hollywood.

Greta Gerwig va por todo y lo quiere pronto. La directora de Barbie ha estado muy ocupada durante las últimas semanas haciendo trabajos de promoción, por lo que la prensa ha tenido la oportunidad de hacer preguntas interesantes sobre su trayectoria. En exclusiva con Rolling Stone, Gerwig habla de sus intenciones de crecer como directora, formando parte de producciones masivas al igual que Christopher Nolan, pero también continuar con las cintas de presupuesto moderado que ha hecho la mayor parte de su carrera.

No te pierdas: Barbie es baneada en Vietnam por "dañar la soberanía nacional"

Talentosa actriz, escritora y directora, Gerwig comenzó su carrera protagonizando películas independientes y se destacó por su estilo auténtico y carismático. Sin embargo, su verdadero éxito llegó cuando incursionó en la dirección, donde ha demostrado ser una narradora habilidosa y una voz distintiva en el cine contemporáneo. Sus películas, como Lady Bird - 97% y Mujercitas - 94%, se caracterizan por su enfoque sincero y sensible en las historias de mujeres y su capacidad para capturar las complejidades de las relaciones humanas. Con su ingenio y capacidad, Greta se ha convertido en una figura influyente y respetada en la industria del séptimo arte estadounidense.

El próximo 21 de julio, Greta presentará al mundo Barbie, su nueva película; a la par llegará Oppenheimer, de Christopher Nolan, otro título que aspira a ser un gran blockbuster del verano. La directora tiene plenas intenciones de seguir formando parte de grandes producciones, tal y como lo ha hecho Nolan desde hace varios años:

Te invitamos a leer: Barbie: Margot Robbie revela cómo se filmó la famosa escena de los pies

Creo que probablemente todos los directores tienen una liga de béisbol de fantasía en la cabeza sobre qué películas quieren hacer. Y hay algunas películas que me gustaría hacer que requieren un gran lienzo. Al mismo tiempo, he visto a tantos directores moverse entre películas más grandes y películas más pequeñas: Chloé Zhao haciendo Nomadland y Eternals. O Steven Soderbergh, o incluso mi compañero de fin de semana, Chris Nolan. Hizo la trilogía de El Caballero de la Noche, que es maravillosa, y luego hizo El Prestigio, que no es una película pequeña, pero tampoco es lo mismo. Quiero estar en muchos mundos diferentes. Ese es el objetivo.

Christopher Nolan ha dejado una huella duradera en la industria con sus obras maestras como Memento - 92%, El Origen - 86% y la trilogía de Batman. Su enfoque en narrativas complejas, estructuras no lineales y giros sorprendentes ha cautivado a los espectadores y lo ha convertido en uno de los cineastas más influyentes de la actualidad. Con una habilidad magistral para combinar géneros y explorar temas profundos, Nolan ha demostrado una visión cinematográfica audaz y ha establecido un legado duradero.

Muchos directores de cine aspiran a ser como Nolan debido a su habilidad para crear películas visualmente impresionantes. Es reconocido por su enfoque meticuloso y perfeccionista en cada aspecto de sus producciones, desde el guion hasta la dirección y la edición. Su capacidad para fusionar conceptos ambiciosos con una narrativa emocionalmente impactante ha generado admiración en la industria. Además, su independencia creativa y su éxito en el ámbito comercial han demostrado que es posible realizar películas de gran presupuesto sin sacrificar la calidad artística. Su visión y habilidad para cautivar al público han inspirado a muchos directores a seguir sus pasos y a desafiar los límites convencionales del cine.

Barbie y Oppenheimer se enfrentarán en taquilla en un par de semanas y será interesante descubrir quién se llevará los mejores números a nivel global. Hacía un largo tiempo que no se observaba un duelo cinematográfico tan comentado en la próxima cartelera de Estados Unidos, evento que está siendo cubierto por todos los medios del mundo y que dará mucho más de qué hablar cuando los lanzamientos se hagan realidad. ¿Cuántos cientos de millones de dólares los veremos acumular? Sólo uno puede llevarse la victoria en el final.

También puede interesarte: Barbie: Primera reacción asegura que Ryan Gosling se roba la película como Ken

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $743.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $299.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,663.21 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $1,216.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,459.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising