Noticias

Russell Crowe dice que está harto de que le pregunten sobre Gladiador 2

El actor no quiere escuchar más sobre el tema y emite un hilarante comentario al respecto.

Russell Crowe no formará parte de Gladiador 2, eso es definitivo, sin embargo, a menudo la prensa lo cuestiona sobre el tema, algo que al parece ya lo tiene harto. Durante su reciente aparición en el Festival de Cine de Karlovy Vary, el actor de 59 años confiesa que la conversación en torno a la secuela ha sido suficiente y que deberían pagarle cada vez que lo hacen hablar al respecto; Máximo Décimo Meridio ha quedado para siempre atrás.

No te pierdas: Gladiador 2 | Russell Crowe dice que la idea de Ridley Scott para la secuela es grandiosa: "No es un remake, es una historia diferente"

El mundo enteró quedó en shock al saberse el desarrollo de Gladiador 2 hace un par de años, ¿cómo era posible que Ridley Scott tomara semejante ruta en vista del grandioso trabajo que hizo con la primera película hace 23 años? La fe en una continuación era muy poca, sin embargo, el paso del tiempo le ha concedido el beneficio de la duda, en especial ante la confirmación de un elenco repleto de grandes estrellas, actrices y actores que destacan por su versatilidad y talento frente a la cámara.

Por supuesto que Russell Crowe hizo un trabajo espectacular en Gladiador - 76%, no por nada se llevó el Óscar a Mejor actor. Pero el intérprete quiere dejar en claro una vez más que él no forma parte de la secuela, y que tantas pregunta sobre la nueva película están llegando a un punto cumbre; estas fueron sus declaraciones en su nueva conferencia de prensa en Karlovy Vary (vía Variety):

Deberían estar pagándome por la cantidad de preguntas que me hacen sobre una película en la que ni siquiera estoy. No tiene nada que ver conmigo. En ese mundo, estoy muerto. Seis pies debajo. Pero admito un cierto matiz de celos, porque me recuerda cuando era más joven y lo que significó para mí, en mi vida.

Te invitamos a leer: Gladiador 2: accidente en el set deja varios heridos

Gladiador presenta la historia de un general romano leal y valiente interpretado, quien después de ser traicionado y ver a su familia asesinada, es forzado a convertirse en gladiador y lucha por su vida en la arena. La cinta aborda temas profundos y humanos como la venganza, la lealtad, el honor, la redención y la búsqueda de justicia. Durante el viaje de Máximo se exploran cuestiones relacionadas con el poder, la corrupción, la valentía y la lucha contra la opresión, reflexionando sobre la fragilidad de la vida y la importancia de encontrar un propósito en medio de la adversidad. En su núcleo, es una historia sobre el heroísmo y la fuerza del espíritu humano en un mundo despiadado.

A través de Gladiador, Scott logró crear una atmósfera épica y visualmente deslumbrante, con una dirección impecable que combina tomas grandiosas y detalladas, una fotografía exquisita y efectos visuales impresionantes. El guion cautivador presenta una historia llena de emoción, intriga y heroísmo, mientras que el elenco de actores, encabezado por Crowe en una actuación estelar, brinda interpretaciones poderosas. La película también destaca por su música excepcional, que intensifica las escenas de acción y dota de una dimensión emocional aún más profunda a la narrativa. Gladiador es una obra maestra del cine, transportando al espectador a la antigua Roma y ofreciendo una experiencia visualmente impactante y emocionalmente resonante.

Ahora bien, la secuela de Gladiador tiene un enorme desafío por delante: estar a la altura de su predecesora y cumplir con las expectativas del público. Para la misión, Scott trajo a Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington y Joseph Quinn; también estará de regreso Connie Nielsen como Lucilla, a quien ya vimos en la primera película como la sagaz hija del emperador e interés amoroso del protagonista. Todos ellos tienen la responsabilidad de hacer de la segunda parte algo espectacular.

El rodaje de Gladiador 2 todavía se encuentra en desarrollo y de vez en cuando llegan hasta las redes sociales algunas imágenes del set y sus secretos; hace poco incluso apareció una con todo el elenco reunido. ¿Podrá la secuela convertirse en un clásico de culto como la primera? Su estreno en salas de cine se encuentra programado para el 22 de noviembre de 2024.

También puede interesarte: Gladiador: Russell Crowe casi abandona la filmación porque el guion original era terrible

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising