Noticias

Daredevil: Born Again | Marvel quiere alejarse lo más que se pueda de la serie de Netflix, revela el doble de riesgo de Charlie Cox

Chris Brewster, el doble de acción de Daredevil de Netflix, cuestiona las decisiones de reinicio de Marvel Studios en Disney+.

El reinicio de Daredevil en Disney+ ha generado tanta emoción como preocupación entre los fanáticos de la aclamada serie original de Netflix. A pesar del regreso confirmado de Charlie Cox como Daredevil y Vincent D'Onofrio como Kingpin, Marvel Studios ha dejado claro que el reinicio, titulado Daredevil: Born Again, será "muy diferente" a la serie anterior. Sin embargo, estas decisiones de reinicio han sido objeto de críticas por parte de Chris Brewster, el doble de acción de Cox en Daredevil - 93%.

Sigue leyendo: Lucrecia Martel, directora que rechazó Black Widow, critica a Marvel y dice que no tienen buen gusto

En una reciente entrevista en el podcast Ikuzo Unscripted (vía The Direct), Brewster expresó su opinión sobre el reinicio de Daredevil en Disney+. Según sus declaraciones, aseguró que Marvel Studios no quiere que Daredevil: Born Again se asemeje en nada a la serie de Netflix, lo que significa que ningún miembro del equipo original, aparte del elenco confirmado, regresará. Brewster considera esta decisión como un "gran error" y cree que los miembros notables del equipo contribuyeron a la magia de la serie original.

Realmente no quieren que sea como Daredevil de Netflix. Entonces, nadie que haya trabajado en la serie original, aparte del elenco que traerán de regreso, regresará. Realmente hubo integrantes maravillosos que participaron en ese programa y se sumaron a la magia de esa producción. Pienso que Marvel está cometiendo un gran error, pero ¿qué vas a hacer con eso?

Aunque Brewster expresó su desacuerdo con las decisiones de Marvel Studios, también reconoció que probablemente es demasiado tarde para cambiar la dirección del reinicio. Según sus palabras, Marvel Studios informó a todos los que trabajaron en la serie original sobre su intención de hacer de este programa algo diferente. A pesar de su amor por Daredevil de Netflix, Brewster acepta que el reinicio tendrá su propio enfoque y estilo.

También te puede interesar leer: Deadpool 3 podría traer de regreso al Daredevil de Ben Affleck

La serie original de Daredevil en Netflix recibió elogios por su elenco, showrunners y el trabajo de todo el equipo involucrado. Brewster considera que fue una obra maestra y el mejor programa de transmisión de Marvel hasta la fecha. Destacó el desempeño de Charlie Cox (a quien también vimos interpretar al abogado justiciero en The Defenders - 74%), así como el talento de todos los involucrados en la producción.

Sin embargo, a pesar de la admiración por la serie original, Marvel Studios ha optado por seguir adelante con un enfoque renovado para Daredevil en Disney+. Esto significa dejar atrás a Chris Brewster y al equipo de Netflix en busca de un estilo de movimiento y combate diferente, posiblemente con más acrobacias involucradas. Marvel Studios busca marcar una diferencia clara entre Daredevil: Born Again y las temporadas anteriores de la serie de Netflix.

Si bien es comprensible que Brewster pueda sentirse decepcionado por no ser parte del reinicio, es importante recordar que Marvel Studios tiene sus propias razones y visión para el futuro de Daredevil en Disney+. De la mano de Justin Eaten, responsable de ser el doble de acción de algunos personajes de Marvel (participando en producciones como Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, The Punisher, entre otras), el estudio busca ofrecer una experiencia fresca y única para los espectadores a través de nuevas coreografías y espectáculos visuales. Además, se explorarán nuevos aspectos del personaje y su historia que, tal vez, no se habían visto con Netflix.

Antes de irte puedes leer: Daredevil: Born Again y El Pingüino suspenden producciones hasta fin de la huelga de guionistas

Daredevil: Born Again está programado para su lanzamiento en Disney+ en la primavera de 2024. Sin embargo, la producción actualmente se encuentra en espera debido a la huelga del guionista que hay en Estados Unidos. A medida que la fecha de estreno se acerque, los fanáticos estarán atentos a las novedades sobre el reinicio y esperarán que Marvel Studios logre cautivarlos una vez más con su enfoque renovado de Daredevil.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising