Noticias

Rumor: Matt Smith reemplazará a Adam Driver como Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos

Parece que la compañía tiene serios problemas para armar su elenco y sólo uno de los nombres mencionados se mantiene en la carrera

El remake de Los Cuatro Fantásticos de Marvel es uno de sus proyectos más importantes, pero tanto secretismo alrededor de su producción y la elección del elenco principal ya está desesperando a los fanáticos que sólo quieren saber un poco sobre lo que deben esperar para esta nueva versión. Desde que se confirmó la película hemos tenido cientos de rumores sobre los protagonistas, con algunos nombres más sonados que otros, como el de Adam Driver que, según presuntas filtraciones de hace un mes, prácticamente estaba listo para dar vida a Reed Richards. Las nuevas noticias al respecto nos hacen retroceder varias casillas, pues aseguran que el actor de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% se retiró y Matt Smith podría entrar en su lugar.

Sigue leyendo: Elenco de Los Cuatro Fantásticos podría haber sido confirmado

La famosa familia de superhéroes tiene un legado realmente importante en la labor de Stan Lee dentro de Marvel y hasta en el cine, pues sus adaptaciones siempre han sido complicadas y demuestran que llevar a la pantalla grande a ciertos personajes no es tan sencillo como se cree. Justamente por su importancia y popularidad, los fans del UCM desean verlos formar parte de esta franquicia, algo que se hizo realidad cuando Disney compró Fox y recuperó los derechos cinematográficos.

Kevin Feige no tardó en confirmar lo que ya todos sabían, que Marvel tenía planes concretos para Los Cuatro Fantásticos y que el proyecto sería una prioridad para la empresa. La aparición de Kang el Conquistador en esta nueva fase del UCM de inmediato recordó a los conocedores que él está muy relacionado con estos héroes, por lo que su próxima adaptación se podría convertir en uno de los títulos más relevantes para la Saga del Multiverso. Por desgracia, el que sea tan esperada también significa que los ejecutivos son más cuidadosos y no han dado a conocer ningún detalle al respecto.

Luego de que John Krasinski apareciera como Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, muchos esperaban noticias inmediatas sobre el resto del elenco, pero en vez de que eso pasara se dijo que el actor no formaría parte del remake y su aparición había servido más como un guiño para los fans que lo habían pedido para el papel. A partir de este punto, el tema sobre los protagonistas se convirtió en una constante entre los medios, las redes sociales y los insiders que aseguraban varios nombres. Hace unas semanas se dijo que la decisión estaba tomada y que la cinta contaría con la participación de Adam Driver como Reed Richards, Margot Robbie como Sue Storm, Paul Mescal como Johnny Storm y Daveed Diggs como La Mole, pero parece que la decisión no era final.

También te puede interesar: Matt Smith admite que hacer La Casa del Dragón no es tan difícil como lo fue Doctor Who

Según Jeff Sneider de The Hot Mic (vía ComicBookMovie), el panorama ha cambiado por completo en los últimos días, pues la protagonista de Barbie - 88% se habría retirado de las conversaciones finales, aunque no reveló sus posibles razones, mientras que Adam Driver tal vez condenó su participación al pedir demasiado dinero para firmar:

Cuando le pregunté a alguien sobre los Cuatro Fantásticos, dijeron… como dije, todo se reduce al dinero, así que creo que Adam Driver tal vez pidió mucho y fue descartado. Esa pudo haber sido la situación. Es posible que haya comenzado a pedir demasiado dinero.

John Rocha, quien también participa en el podcast, cree que Driver tal vez se retiró porque esperaba trabajar con Robbie y cuando ella decidió abandonar la carrera, él también se hizo a un lado. El rumor ahora (vía Collider) es que Matt Smith, a quien hemos visto recientemente en proyectos como El misterio de Soho - 89%, Morbius - 21% y La casa del dragón - 91%, es el nuevo e inesperado favorito para el papel, aunque también se mencionó el nombre de Joel Kinnaman de El escuadrón suicida - 91%.

También se dice que Marvel está pensando en Austin Butler para dar vida a Johnny, lo que significa que el actor de Normal People - 100% y Aftersun - 96% no ha firmado todavía o tal vez también se retiró por alguna cuestión, en su caso tal vez de agenda, pues rápidamente se ha convertido en uno de los nombres más solicitados del medio. Al parecer, sólo Diggs se mantiene firme como La Mole, pero nada se ha confirmado en ese sentido. El remake de Los Cuatro Fantásticos será dirigido por Matt Shakman con un guion de Jeff Kaplan e Ian Springer, pero no sabemos su estatus actual, pues la huelga de guionistas pausó muchas producciones, lo que llevó a Marvel a cambiar una vez más la fecha de estreno de este remake y de otros proyectos.

No te vayas sin leer: Director de Los Cuatro Fantásticos 2 admite que el diseño de Galactus no fue el adecuado, pero culpa al estudio

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising