Noticias

Jonathan Majors denuncia por violencia doméstica a su exnovia, quien lo acusó de agresión física

El actor presenta una jugada contraria en el escándalo que ha puesto en riesgo su carrera en Hollywood.

La vida de Jonathan Majors dio un giro brusco hace algunos meses cuando fue acusado por su ex-novia de agresión física. El actor recibió los cargos pero sigue proclamando su inocencia. Ahora, un nuevo reporte de Insider confirma que el actor de 33 años ha presentado una denuncia por violencia doméstica en contra de la mujer que lo acusó. Cabe mencionar que Majors ha detenido su vida profesional, quedando aparentemente fuera de muchos de los proyectos para los que había firmado.

No te pierdas: Problemas legales de Jonathan Majors retrasan el especial de Ant-Man and the Wasp: Quantumania en Disney Plus

Desde su debut en la película Hostiles: Violencia Americana - 81% en 2017, Majors cautivó a la crítica y al público con su notable talento actoral. Ganó reconocimiento por su papel en la película The Last Black Man in San Francisco - 100% en 2019, y desde entonces ha seguido acumulando éxitos con su participación en proyectos destacados como 5 Sangres - 100% y la serie de televisión Lovecraft Country - 100%. Majors ha demostrado su capacidad para abordar papeles desafiantes y complejos, y su presencia en la pantalla se caracteriza por una combinación de carisma, intensidad y profundidad emocional. Sin embargo, sus logros en la industria se han visto opacados por los recientes acontecimientos.

A finales de marzo, TMZ informó el arresto de Majors en Nueva York, siendo acusado de agredir a su entonces novia, Grace Jabbari, quien portaba “lesiones visibles, incluida una laceración detrás de la oreja, enrojecimiento y marcas en la cara.” La defensa legal del actor continúa sosteniendo que es inocente, y ahora presenta una denuncia en contra de Jabbari en la cual afirma que “que su acusadora, alcohólica e histérica, le había arañado, abofeteado y golpeado el rostro y le había hecho sangrar”, también que “lo ha atacado en ocasiones anteriores, aunque no se informó de ninguno, incluida una disputa verbal en Londres que llegó hasta lo físico.”

Te invitamos a leer: Zachary Levi es acusado de transfobia y lo comparan con Chris Pratt

Hace algunos días, The Hollywood Reporter desveló que el actor sí irá a juicio por los cargos que se le imputan, y que podría pasar un año en prisión de ser encontrado culpable. Priya Chaudhry, abogada del actor, se mantiene firme en su postura:

Tenemos confianza en que el fiscal de distrito está revisando estos materiales [fotos y videos que el equipo de Majors envió para probar que él fue quien resultó atacado por ella] de buena fe y que hará lo correcto muy pronto. Para acelerar nuestro caso, hemos pedido una fecha para que el juicio sea lo más pronto posible.

En los últimos años, se han destapado numerosos casos de abuso a manos de actores y productores de Hollywood debido a una combinación de factores. Los movimientos de consciencia como #MeToo han creado una plataforma y mayores reflexiones sobre el abuso sexual y el acoso en la industria del entretenimiento, lo que ha alentado a las víctimas a denunciar y compartir sus experiencias. Además, la exposición de casos emblemáticos como el de Harvey Weinstein ha abierto la puerta a más víctimas para hablar y ha generado un efecto dominó en el que otras figuras prominentes han sido señaladas y confrontadas por su conducta inapropiada.

Por otro lado, los avances en las redes sociales y la tecnología han permitido a las víctimas compartir sus historias de manera más rápida y amplia, lo que ha aumentado la visibilidad de los abusos y ha presionado a la industria a abordar estos problemas con mayor seriedad. En general, esta oleada de revelaciones ha revelado una cultura de abuso y desigualdad de poder en Hollywood que ha estado presente durante mucho tiempo, y ha llevado a un llamado a un cambio profundo y a la rendición de cuentas en el mundo del entretenimiento.

Jonathan Majors se había convertido en el siguiente gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel al interpretar a Kang el Conquistador en Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, pero si su vida personal sigue tan llena de escándalos como ahora… es probable que no lo veamos regresar al papel. Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

También puede interesarte: Es una “acusación falsa”: Tenoch Huerta responde a María Elena Ríos por presunta agresión sexual

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising