Noticias

Rumor: Deadpool 3 mostrará distintas versiones de los mutantes y su trama es similar a The Flash

La secuela es muy esperada por los fans que quieren ver cómo funcionará el personaje dentro del UCM

Luego de su desastrosa aparición en X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, Ryan Reynolds se ganó el cariño del público al adaptar bien al famoso mutante en Deadpool - 84%, y desde entonces es visto como una de las figuras más interesantes del género de superhéroes. Por un lado, su adaptación probó que este tipo de películas sí podían ir dirigidas exclusivamente a adultos y ser un éxito en taquilla. Por el otro lado, demostró que al mundo Marvel le vendría bien tomar más riesgos. Ahora que el mercenario ya formará parte del UCM de manera formal, los fans esperan con ansias su tercera entrega, y nuevos rumores sobre variantes y una historia similar a la de The Flash - 60% podrían mejorar o empeorar las expectativas del público.

Sigue leyendo: Deadpool 3: Ryan Reynolds tiene prohibido improvisar en el set debido a la huelga de guionistas

Uno de los elementos más interesantes de Deadpool es que como personaje tiene libertades que otras figuras del canon no. Es verdad que es un mutante, y es verdad que en varias ocasiones se une a los X-Men, pero también es cierto que la mayor parte del tiempo sigue su propia moral y su propio camino para obtener lo que quiere, y esto es algo que va más allá de las historias en los cómics. El personaje es conocido por romper la cuarta pared, lo que le permite dialogar de una manera distinta con los fans; además, él sabe que es una creación de ficción y que puede jugar con todos esos aspectos de los superhéroes, alterando incluso la realidad misma de algunas líneas narrativas de las historietas.

Esto se trasladó bastante bien a la pantalla grande, en especial porque permitía ciertos cameos, comentarios y referencias absurdas que funcionaban lejos del estricto camino que Marvel busca seguir para sus franquicias, en su momento con Fox y ahora mismo con el UCM que ya tiene todos los derechos sobre estos personajes. El público siempre espera comentarios muy meta sobre las sagas, y Reynolds hasta ha logrado usar chistes sobre DC, y es que todo el caos es parte importante de la personalidad del protagonista.

En ese sentido, algo que los fans pasaron años esperando con emoción era algún cameo de Hugh Jackman como Wolverine, pues el actor se había despedido del personaje en Logan - 93% pero todos lo querían ver conviviendo con el mercenario. Tras años de jugar al gato y al ratón, Reynolds superó las expectativas el confirmar que el actor volvería como Wolverine y lo haría como co-protagonista de la historia. La idea de ver a estos dos mutantes convivir ya es suficiente para mantener la atención de los fans, pero los nuevos rumores sobre la trama van todavía más lejos y podrían desatar muchísimas teorías sobre los X-Men dentro del UCM, donde todavía no son presentados de manera oficial,

También te puede interesar: Deadpool 3 traería de regreso a varios héroes y villanos de las películas de X-Men

Hace tiempo se había dicho que Deadpool 3 sería algo así como un road trip que haría varias referencias a este tipo de películas mientras jugaba con la idea de los multiversos que tanto ha dominado el mundo de los superhéroes en los últimos años con proyectos como Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, Spider-Man: A Través del Spider-Verso - 92% y The Flash. Ahora, nueva información da un poco de claridad sobre este tema y es que varios insiders publicaron una cadena de información sobre la supuesta trama, donde regresaremos al mundo de los mutantes de Fox, de ahí los rumores sobre el regreso de otras figuras como Famke Janssen, Halle Berry y James Marsden, y se nos presentarán muchas variantes de los protagonistas:

Si a los fans no les está gustando The Flash, me preocupa Deadpool 3, que comparte una trama y un tema muy similares.
Definitivamente hay 2 cosas entre ambas que son similares. 1 es la asociación con Keaton Batman y Jackman Wolverine. No diría que tiene algo de Supergirl. Tampoco hay 2 Deadpools que yo sepa. No sé lo suficiente sobre los temas ni conozco la trama completa.
Tienes razón, no hay ÚNICAMENTE 2 Deadpools, hay muchos más.
Deadpool no es el único personaje que tendrá múltiples variantes. También vamos a tener al MENOS otro Wolverine en Deadpool 3

Por supuesto, nada de esto está confirmado todavía, pero si Deadpool 3 decide usar los multiversos, es seguro que se burlará mucho de la tendencia en el género y el uso que le ha dado el UCM, que además pretende seguir explotando el tema hasta Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Por ahora, la producción de esta secuela va muy bien a pesar de la huelga de escritores, por lo que los ejecutivos de Marvel decidieron adelantar su estreno para el 3 de mayo del 2024.

No te vayas sin leer: Marvel anuncia cambios y retrasos en sus producciones hasta el 2027

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising