Noticias

Elliot Page dice que filmar Línea mortal "fue un desastre" debido al racismo, la queerfobia y las acrobacias peligrosas en el set

El actor reveló la mala experiencia que tuvi mientras trabajaba en el reboot de Línea mortal.

Línea Mortal - 48% es una película de ciencia ficción y terror lanzada en 2017, que sirve como remake de la película del mismo nombre estrenada en 1990. Fue dirigida por Niels Arden Oplev y cuenta con un elenco conformado por Elliot Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons, entre otros. La trama gira en torno a un grupo de estudiantes de medicina altamente inteligentes y ambiciosos que experimentan con la muerte clínica, llevando sus corazones al límite y luego reviviendo con la ayuda de desfibriladores.

Por si te lo perdiste: Sarah Polley, directora de Ellas hablan, podría dirigir el live-action de Bambi

En un capítulo de su recién publicado libro de memorias Pageboy, Elliot Page cuenta que filmar el reboot de Línea mortal, estrenado en 2027, fue “un verdadero desastre desde el principio” debido a las acrobacias peligrosas que se les pedía realizar sin un equipo de protección adecuado, así como por los alarmantes casos de racismo y queerfobia que había en el set. Esto dijo Page sobre una escena peligrosa que tuvo que filmar (via Variety):

Nos estábamos preparando para una acrobacia automovilística cuando Kiersey y yo nos dimos cuenta de que todos tenían un cinturón de seguridad grueso incorporado, excepto nosotros. Sin restricciones, una medida de seguridad básica del truco cuidadosamente orquestado, costoso y elaborado que no había sido pensado... Vimos a los diversos miembros del equipo de dobles que abrochaban los cinturones a los demás, perplejos, preguntándonos por qué no estábamos asegurados para la escena '¿Por qué todos los demás tienen cinturón de seguridad, pero nosotros no?', preguntamos.

También te puede interesar: Emilia Clarke dice que Marvel es superior a Star Wars y Game of Thrones

Además, en otra parte de la realización de la cinta, Page alega que "alguien se acercó a Kiersey en el set" y le dijo: "Solo tienes este papel porque eres negra, ¿sabes?". El actor de 36 años escribe que los productores querían que su personaje vistiera “más como una chica” y “menos raro” usando tacones y faldas. Por lo que cuenta Elliot Page, el set de Línea Mortal estuvo lleno de malos tratos, pero ahora todo sale a la luz gracias a su libro de memorias.

Los protagonistas de Línea mortal, Courtney (Page), Ray (Luna), Marlo (Dobrev), Jamie (Norton) y Sophia (Clemons), experimentan con la muerte clínica sin descanso, pues cada uno de ellos está obsesionado con experimentar lo que hay más allá de la muerte y descubrir si existe alguna forma de vida después de ella. Sin embargo, a medida que continúan con sus peligrosos experimentos, empiezan a experimentar eventos sobrenaturales y son perseguidos por sus pasados traumáticos.

Cada uno de ellos tiene secretos y remordimientos ocultos que los atormentan. A medida que las experiencias sobrenaturales se intensifican, deben enfrentar las consecuencias de sus acciones pasadas y superar sus miedos. Conforme los personajes van enfrentando los fantasmas de su pasado, la línea entre la vida y la muerte se desdibuja y se desencadena una serie de eventos aterradores. La película explora temas como la culpabilidad, el remordimiento y la redención, mientras los personajes luchan por enfrentar las consecuencias de sus acciones y encontrar la redención.

Aunque la película recibió comentarios mixtos por parte de los críticos, se destacó el desempeño del elenco y los efectos visuales. A pesar de ser un remake, Línea mortal ofrece una versión actualizada de la historia original, con giros y elementos adicionales. Sin embargo, la película no logró tener un gran impacto en la taquilla y no alcanzó el éxito esperado.

No te vayas sin leer: Kevin Spacey asegura que regresará a la actuación y su trabajo trascenderá los escándalos del #MeToo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $702.60 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,436.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $568.86 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,768.91 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising