Noticias

Star Wars Outlaws: Ubisoft revela el primer tráiler de su nuevo juego de mundo abierto

Durante el Xbox Showcase, Ubisoft anunció Star Wars Outlaws, un juego de mundo abierto ambientado entre dos películas clásicas.

Durante el emocionante Xbox Showcase de hoy, Ubisoft sorprendió a los fanáticos de Star Wars con el anuncio de su próximo juego de acción y aventuras, Star Wars Outlaws. Esta nueva entrega, ambientada entre las películas Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94% y Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%, promete ser el primer juego de mundo abierto de la franquicia galáctica.

Sigue leyendo: Star Wars: Ewan McGregor está suplicando a Lucasfilm por una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi

El tráiler de Star Wars Outlaws se encuentra disponible en un tweet de la cuenta oficial de Star Wars, superando los 4 millones de vistas después de su publicación en la red social.

En esta presentación, conocemos a Kay Vess, la protagonista de esta historia. Durante el avance, podemos ver a Han Solo congelado en Carbonita, lo que nos indica en qué en la línea de tiempo de la saga cinematográfica nos situamos. Además, en forma de introducción, nos encontramos en un bar con Kay Vess, una joven rebelde y sinvergüenza que es buscada por las autoridades. Posteriormente, al ser encontrada, esto la obliga a emprender su huida en una intrépida persecución con su pequeño amigo. Aunque no se mostró más por el momento, los seguidores no tendrán que esperar mucho, la revelación completa del juego está programada para el lunes 12 de junio mientras se celebra el evento de Ubisoft Forward.

En este juego, Kay Vess será interpretada por la talentosa Humberly González mientras que su compañero Nix será interpretado por Dee Bradley Baker, conocido por su trabajo en Star Wars: The Bad Batch - 90%. Ubisoft y Massive ya habían anunciado Star Wars Outlaws en 2021, aunque en ese momento no se había revelado el título ni información detallada sobre el juego, más allá de su enfoque en un mundo abierto. El director creativo, Julian Gerighty, compartió algunos detalles en un comunicado de prensa, mencionando la configuración del juego y cómo encaja perfectamente.

También te puede interesar leer: Star Wars | Mark Hamill está listo para decir adiós a Luke Skywalker: "No veo ninguna razón para interpretarlo de nuevo"

Cuando imaginamos por primera vez el primer juego de Star Wars de mundo abierto, exploramos dónde y cuándo podría tener lugar, y rápidamente nos dimos cuenta de que usaron todos los ingredientes correctos para el viaje de un sinvergüenza. Estos forajidos viven bajo el control del Imperio Galáctico, pero aún pueden prosperar aprovechando las oportunidades que el inframundo criminal les brinda en tiempos de depresión. [...] Ha llegado el momento de que un nuevo forajido deje su huella, y Kay Vess está destinada a brillar en las estrellas.

Star Wars cuenta con una rica historia en el ámbito de los videojuegos, habiendo lanzado numerosos títulos a lo largo de las décadas. Algunos se han convertido en favoritos de los fanáticos, mientras que otros se han olvidado en el tiempo. Todavía no sabemos qué esperar exactamente de Star Wars Outlaws, pero el primer tráiler nos ha dejado entusiasmados. Con suerte, el evento Ubisoft Forward de mañana nos proporcionará una mejor idea de qué esperar del juego en sí y qué tipo de narrativa nos prevalecerá. Los videojuegos de Star Wars han presentado personajes queridos como Cal Kestis y Kyle Katarn, por lo que esperamos que Kay Vess se una a sus filas cuando Star Wars Outlaws se lance en 2024.

No te vayas sin leer: Star Wars: Ahsoka | Lars Mikkelsen, actor del Gran Almirante Thrawn, habla de un cambio importante en su personaje

Los fanáticos de Star Wars y los amantes de los videojuegos están ansiosos por adentrarse en la galaxia lejana con Star Wars Outlaws. Ubisoft ha prometido un mundo abierto lleno de aventuras emocionantes y un nuevo personaje principal que probablemente dejará su huella en la historia de Star Wars. Con la revelación completa del juego programado para el evento Ubisoft Forward, los seguidores esperan ansiosos obtener más detalles sobre la jugabilidad y las emocionantes historias que les esperan en este nuevo título de la amada franquicia.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising