Noticias

Spider-Man: A través del Spider-Verso | Director revela que "ha jurado guardar silencio" sobre la secuela

Tal parece que los fans de Miles Morales tendrán que esperar un largo tiempo hasta tener novedades sobre el final de la trilogía.

Spider-Man: A Través del Spider-Verso - 92% es uno de los grandes logros animados de 2023, una película que todo mundo esperaba y que rápidamente se ha posicionado como la más querida hasta el momento. Por supuesto que las cosas no han terminado; la aventura de Miles Morales se resolverá hasta la siguiente entrega, pero eso es algo de lo que el director Kemp Powers no quiere hablar. En entrevista con The Hollywood Reporter, afirma que no tiene la intención de hablar sobre la secuela y que incluso ha hecho un juramento de silencio.

No te pierdas: Transformers: El Despertar de las Bestias destrona a Spider-Man: A través del Universo como la #1 de taquilla

Across the Spider-Verse llegó para arrasar en las salas de cine. La historia nos ubica algunos meses después de Spider-Man: Un Nuevo Universo; Miles Morales ha asumido el papel del Hombre Araña en su dimensión, no obstante, extraña con fervor a sus viejos amigos arácnidos, sobre todo a Gwen Stacy. Cuando la joven heroína regresa tiempo después utilizando un dispositivo que le permite viajar entre dimensiones, Miles se enfrentará a la organización de Spideys liderada por Miguel O-Hara, quien le hablará sobre lo que significa ser un superhéroe y el presunto destino de todas las variantes.

Ante el enorme cliffhanger presentado en Across the Spider-Verse, los fans se están preguntando por la conclusión de esta magnífica aventura. Kemp Powers tiene bastante claro que no comentará nada al respecto hasta que los tiempos sean correctos.

Realmente no puedo comentar nada sobre la tercera. Lamento haberte dado una gran no respuesta. Pero en realidad, es solo porque las personas están tan desesperadas por obtener información, y todo termina siendo mal interpretado o mal citado. He jurado silencio. Tan pronto como dices Beyond the Spider-Verse, mi boca se cierra.

Te invitamos a leer: Spider-Man: A Través del Spider-Verso| Director revela si habrá más cameos live action en la siguiente entrega

Miles Morales representa la diversidad y la inclusión en el mundo de los superhéroes. Como el primer Spider-Man de ascendencia afroamericana y latina en el cómic principal de Marvel, rompe barreras y brinda una representación significativa para las comunidades. Su historia y experiencia personal ofrecen una perspectiva única, abordando temas de identidad, cultura y la lucha contra la injusticia. Miles se ha convertido en un modelo a seguir para los jóvenes que se identifican con su trasfondo multicultural y su capacidad para enfrentar desafíos con valentía y empatía. Su popularidad y trascendencia más allá de los cómics han solidificado su importancia en el mundo de los superhéroes, inspirando a una nueva generación y demostrando que todos pueden ser héroes, sin importar su origen étnico o cultural.

El estilo visual único, combinado con una narrativa emocionante y un elenco diverso de Spider-Men y Spider-Women de diferentes realidades, capturó la imaginación de los espectadores de Un Nuevo Universo y permitió a los fans conectarse en un nivel más profundo con los personajes. Además, la interpretación de Miles como un adolescente en proceso de descubrir sus propias habilidades y responsabilidades, luchando por encontrar su lugar en el mundo, resuena con el público de todas las edades. La versión animada de Miles Morales ha logrado capturar la esencia del personaje y se ha convertido en un favorito entre los fans, tanto por su impacto cultural como por su capacidad para inspirar a otros.

Sin lugar a dudas, sería grandioso tener una versión live-action de Miles Morales porque permitiría llevar su historia y su impacto cultural a un público aún más amplio. Verlo cobrar vida en carne y hueso en la pantalla grande podría generar una conexión aún más profunda con los espectadores y proporcionar una representación valiosa para quienes abogan por él. Una adaptación live-action brindaría la oportunidad de explorar aún más las complejidades del personaje y su viaje como el nuevo Spider-Man, al tiempo que brindaría una plataforma para abordar temas relevantes como la diversidad, la identidad y la lucha contra la injusticia en un contexto más realista. La incorporación de Miles al universo cinematográfico de Marvel abriría la puerta a emocionantes interacciones con otros superhéroes icónicos y posibles tramas interconectadas, y vaya que se trata de algo que el público lleva esperando desde hace años.

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse tiene un estreno programado para el 29 de marzo de 2024.

También puede interesarte: Spider-Man: Beyond the Spider-Verse podría retrasar su estreno

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising