Noticias

Spider-Man: A Través del Spider-Verso | Director explica el sorprendente giro final de la secuela

El creador sugiere que veremos algo muy especial con esta inesperada variante

Tuvieron que pasar varios años para poder disfrutar de Spider-Man: A Través del Spider-Verso - 92%, pero el resultado fue realmente bueno y la secuela no ha tenido problema en dominar la taquilla internacional y encantar al público y los especialistas en general. Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% ya había elevado las expectativas sobre lo que se podía lograr en el mundo de los superhéroes con un formato animado, y esta entrega llegó todavía más lejos. Por supuesto, su final dejó a muchos con la boca abierta y muchas ansias por ver la tercera entrega, y ahora uno de los directores explica un poco sobre cómo nació esta idea tan inesperada.

Sigue leyendo: Spider-Man: A Través del Spider-Verso | guionista dice que el plan de la trilogía es hacerla lo más diversa posible

Aunque Spider-Man es increíblemente popular desde los primeros números de sus cómics, el personaje va mucho más allá de Peter Parker, y además de existir diversas variantes de este mismo personaje, también existen otras figuras que han llevado el legado. Cuando Miles Morales se estrenó hace unos años, el público fue muy duro y la recepción no fue tan grandiosa, pero el protagonista sí logró encontrar a su público y poco a poco fue generando un grupo de fans bastante comprometidos y leales.

Las adaptaciones al cine y la televisión siempre se enfocan en Peter Parker, así que cuando Sony anunció un proyecto animado protagonizado por Miles, muchos se quejaron de la decisión y aseguraron que no podría convertirse en algo interesante o exitoso. El resultado de esto fue Spider-Man: Un Nuevo Universo, cinta que de inmediato conquistó a la crítica y a la audiencia, y que superó las expectativas de los fans, además de poner la vara en alto para futuras animaciones de este estilo y dentro de este género.

La cinta nos mostraba a Miles adquiriendo por accidente sus poderes y cómo le cuesta tomar control sobre sus habilidades para ayudar a la ciudad donde vive con sus padres. Para suerte de él, unas cuantas variantes de Spider-Man, incluyendo un Peter Parker entrado en años y una Gwen Stacy que siguió otro destino, aparecen en su camino y logran demostrarle que su instinto y corazón son las virtudes más fuertes que tiene para llevar el legado del superhéroe. El mensaje de la primera entrega era justamente sobre cómo cualquiera puede usar la máscara, y aunque la película sí tiene un cierre, rápidamente se confirmó que era el inicio de una trilogía muy ambiciosa.

También te puede interesar: Spider-Man: A Través del Spider-Verso| Director revela si habrá más cameos live action en la siguiente entrega

En Spider-Man: A Través del Spider-Verso vemos a un Miles más confiado y acostumbrado a cumplir su labor como superhéroe, pero un nuevo enemigo lo hará replantearse todo lo que cree saber sobre su propio destino, su importancia dentro del universo arácnido, y lo que significa cargar con el legado de Spidey que implica pérdidas, decepciones, limitaciones y muertes inevitables. Al final de la cinta, nuestro protagonista termina en un universo que no es el suyo y descubre lo que pudo pasarle de ser criado por su tío Aaron Davis. Los últimos minutos de la película dieron un giro que tomó a los espectadores por sorpresa, en especial porque ahora tenemos que esperar hasta la siguiente película para descubrir qué sucederá con todo esto.

Kemp Powers, uno de los directores de la cinta, habló con Variety sobre cómo desarrollaron esta vuelta de tuerca y lo que podemos esperar para esta variante de Miles Morales en el futuro:

Era un personaje tan emocionante que en realidad fue difícil para nosotros mantenerlo en secreto. Hombre, el diseño es tan diferente, es una desviación tan visual. Y el poder explorar cómo se podría haber desarrollado Miles si estuviera en un mundo diferente donde no tuviera a su padre, fuera asesorado por su tío, ¿qué tipo de niño sería? Para las personas que ven a Miles G. Morales al final, no juzguen un libro por su portada. Hay mucho que aprender sobre ese personaje. Es un personaje muy, muy interesante.

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, cierre de esta franquicia, tiene una fecha de estreno establecida para marzo del próximo año, pero algunos creen que podría sufrir un retraso para que los creadores puedan perfeccionar la historia y la técnica de animación como hicieron con esta secuela. Aunque los fans esperan que esto no suceda, también están decididos a ser pacientes para ver cómo terminará esta historia que ya se establece como una de las mejores en el género de superhéroes.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Tom Holland quiere que Miles Morales aparezca en live-action

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising