Noticias

Cillian Murphy impresiona a Christopher Nolan con su actuación en Oppenheimer

Christopher Nolan elogia la destacada interpretación de Cillian Murphy en Oppenheimer, revelando por qué el actor de Peaky Blinders era la elección perfecta para el papel.

En una entrevista exclusiva para Total Film Magazine, el aclamado director Christopher Nolan (El Origen - 86% y Interestelar - 71%) ha compartido su admiración por la actuación de Cillian Murphy en su próxima película Oppenheimer - 95%. La cinta narra la historia de J. Robert Oppenheimer, el físico estadounidense considerado el padre de la bomba atómica y su controvertido papel en el Proyecto Manhattan.

Sigue leyendo: Matt Damon no tiene miedo de que Oppenheimer se enfrente a Barbie en la taquilla global.

Nolan elogió la elección de Murphy para el papel y expresó su asombro ante la actuación del actor de Peaky Blinders - 90% en cada escena. "En verdad, no hay tantos actores a los que puedas decir, en primera persona, 'Sí, vamos a ser este tipo durante tres horas'", reveló Nolan en la entrevista.

Estás exigiendo a un actor lo que muy pocos actores en la historia del cine pueden cumplir. Diré que incluso con esa confianza en él, me sorprendió continuamente en el set todos los días. Y cuando entramos en la suite de edición y estábamos armando la actuación, y viendo la verdad de eso, me quedé absolutamente impresionado.

La elección de Murphy para interpretar a Oppenheimer resultó ser acertada, ya que el actor logró sumergirse por completo en el personaje y transmitir su complejidad. En la entrevista, Murphy reveló que tenía un conocimiento superficial del físico antes de asumir el proyecto, al igual que la mayoría de las personas. Sin embargo, con la guía de Nolan, pudo adentrarse en la vida y la mente de Oppenheimer.

Creo que tenía un conocimiento de Oppenheimer al nivel de Wikipedia, como la mayoría de la gente [...] Entonces fue... Bueno, en realidad fue solo empezar desde cero. Chris me guió a través de eso. Solo puedes hacerlo un bocado a la vez. Tienes que ir despacio. Y afortunadamente tuvimos tiempo.

También te puede interesar leer: Christopher Nolan dice que Oppenheimer es el personaje más ambicioso con el que ha trabajado, por encima de Batman

Murphy también habló sobre la importancia de capturar la esencia icónica de Robert Oppenheimer en su interpretación. Aunque no buscaba una mera personificación del verdadero Oppenheimer, el actor se enfocó en abrazar la iconografía asociada con el científico, como su sombrero, pipa y estilo de vestir. Murphy quería crear una presencia física que reflejara la imagen icónica de Oppenheimer, ya que el físico era consciente de su apariencia y la utilizaba para transmitir su imagen al mundo.

"Él eligió ese look para sí mismo", dijo Murphy. "Fue muy útil para mí encontrar esa silueta, poder abrazar su iconografía, que era el sombrero y la pipa, y ciertamente el corte de sus trajes, y tratar de encontrar una forma física que lo hiciera tan icónico como [él era en la vida real]", fueron las palabras del actor irlandés respecto a caracterización de su personaje.

Oppenheimer está próxima a estrenarse, y los fanáticos esperan ansiosos poder presenciar la destacada actuación de Cillian Murphy bajo la dirección de Christopher Nolan. La película promete ser una biopic que explorará los complejos dilemas éticos y morales en torno al desarrollo de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial.

Este adelanto de la entrevista con Nolan y Cillian Murphy es solo un vistazo de lo que se podrá encontrar en el nuevo número de la revista Total Film. La portada de la revista destaca el proyecto biográfico de Nolan y ofrece un vistazo al inminente estreno de Oppenheimer. Los seguidores del director y los fanáticos del talento de Murphy sin duda estarán ansiosos por obtener más detalles y ver las imágenes exclusivas que se presentarán en la revista.

Antes de que te vayas, puedes leer: Oppenheimer, de Christopher Nolan, presenta su espectacular nuevo tráiler

En definitiva, la actuación de Cillian Murphy en Oppenheimer ha superado las expectativas de Christopher Nolan, quien se ha mostrado impresionado por la habilidad del actor para encarnar a un personaje tan complejo. Con la combinación del talento de ambos, se espera que esta película histórica se convierta en un hito en la filmografía de ambos artistas y en una experiencia cinematográfica inolvidable para el público. El filme tiene fecha de estreno programada para el 21 de julio de 2023.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising