Noticias

Barbie: Ryan Gosling revela que Margot Robbie le dio un regalo rosa diferente por cada día de filmación

El actor agradeció el gesto y aseguró que todos los presentes se relacionaban directamente con su versión de Ken

Hace unos años nadie habría pensado que la adaptación cinematográfica de Barbie - 88% se convertiría en una de las cintas más esperadas y relevantes del 2023, pero aquí estamos a unas cuantas semanas de su llegada a cartelera global con las expectativas al máximo. Al parecer, la dirección y escritura de Greta Gerwig será indispensable para su éxito, pero también la química entre Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes dan vida a Barbie y Ken. La conexión entre ambos intérpretes fue muy buena y positiva, y el actor recuerda cómo su colega le dejó un obsequio muy especial por cada día que pasaron juntos filmando.

Sigue leyendo: Barbie: Margot Robbie creyó que la película jamás se realizaría después de leer el guión

Mattel intentó varias opciones para adaptar a su muñeca más famosa a la pantalla grande, pero nadie parecía tener la fórmula correcta para hacerle justicia a su historia y su importancia en el mercado y en la vida de esas infancias que comienzan a conocer el mundo y logran descubrir muchas opciones gracias a Barbie. La muñeca no se presentaba únicamente para que las niñas jugaran a ser madres y desde el comienzo fomentó todo tipo de profesiones; además, poco a poco se ha vuelto más inclusiva en todos sentidos, como al estrenar su primera muñeca trans y su primera muñeca con síndrome de Down.

Fue Greta Gerwig quien llegó con una idea genial para dar vida a este personaje con todas sus virtudes y contradicciones. La historia de Barbie es compleja, pues aunque muchos puedan verla como una mujer de muchas profesiones, otros no pueden evitar sexualizarla y criticar la tendencia de que las mujeres rubias de cierto tipo son más perfectas que el resto. Sabemos que la directora de Mujercitas - 94% tomará este conflicto para abordar un tema feminista muy importante, pero todavía no conocemos a detalle la trama y los avances que han llegado hasta ahora parecen dedicados a la parte visual de la cinta.

Gerwig encontró en Margot Robbie a una poderosa aliada, pues la actriz también produce la cinta y se encargó de que se respetara en lo posible la visión de la creadora. Dar vida a la muñeca perfecta no era una tarea sencilla, pero ambas decidieron que era igual de importante encontrar un elenco que reflejara la tradición y el crecimiento de la marca Barbie, por lo que el anuncio oficial sobre la llegada de otras grandes celebridades sirvió para que el proyecto se volviera uno de los más llamativos de los últimos años.

También te puede interesar: Mattel lanza la primera Barbie con síndrome de Down

Para las dos también era indispensable crear un ambiente sano para la filmación, especialmente por el mensaje que quieren mandar con la película, y eso es algo de lo que Robbie conoce un poco. La actriz ha trabajado en películas bastante exigentes y complicadas, siendo Escuadrón Suicida - 25% una de las más conocidas. En su momento se criticó mucho a Jared Leto por los aberrantes obsequios que mandó a sus colegas metido todavía en la piel del Guasón, y ahora parece que la actriz tomó la idea y la convirtió en una experiencia positiva para compartir con Ryan Gosling.

En entrevista con Vogue, el protagonista de El hombre gris - 37% aseguró que su compañera le dejó obsequios especiales durante la filmación, y todos eran de Barbie para Ken, promoviendo así una armonía muy encantadora que sirvió para que ambos entraran en personaje:

Ella dejó un regalo rosa con un lazo rosa, de Barbie a Ken, todos los días mientras filmábamos. Todos estaban relacionados con la playa. Como conchas puka, o un letrero que decía "Reza por el surf". Porque el trabajo de Ken es solo la playa. Nunca descubrí lo que eso significa. Pero sentí que ella estaba tratando de ayudar a Ken a entender, a través de estos regalos que le estaba dando.

Las primeras proyecciones de prueba fueron muy positivas y todos resaltan especialmente el trabajo de Ryan Gosling como Ken, y aunque este papel no era uno en el que él hubiera pensado durante su carrera, para el público que ya vio la película definitivamente es el mejor. En los avances podemos ver lo torpe y adorable que es su versión de Ken, pero también lo despistado y necesitado que puede resultar, pues sólo existe a partir de Barbie y para servirle a ella, algo que no cualquier actor está dispuesto a trabajar aunque sea en la ficción.

No te vayas sin leer: Barbie: Margot Robbie quería a Gal Gadot en la película porque es "imposiblemente hermosa" y tiene mucha "energía Barbie"

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising