Noticias

Cinderella's Curse: preparan versión de horror de La Cenicienta

La famosa princesa será una asesina en esta nueva y libre adaptación del cuento original

La Cenicienta es una de las historias más conocidas del mundo, pero definitivamente la versión animada de Disney cautivó a varias generaciones con esta encantadora princesa que se gana el corazón del príncipe y mantiene su alma pura ante las adversidades y torturas constantes de parte de su madrastra y sus hijas. A lo largo de los años hemos tenido varias versiones de todo tipo, incluyendo La Cenicienta - 83%, live action de Disney, y otras adaptaciones libres donde se intenta actualizar a la protagonista. Ahora, siguiendo una tendencia bastante controversial, el famoso personaje tendrá una versión de terror realmente sangrienta.

Sigue leyendo: Secuela de Winnie The Pooh: Miel y sangre será tan sangrienta como Terrifier 2

La historia clásica de Cenicienta cuenta cómo una noble chica queda atrapada con su madrastra e hijas luego de que su padre fallece de manera inesperada. Sin libertad para salir y conocer el mundo, la joven dedica sus días a limpiar, cocinar y atender todas las demandas de su familia postiza, pero a pesar de todo eso ella nunca se quiebra y siempre mantiene su buen corazón. Luego de que le es negada la asistencia al gran baile del príncipe, su hada madrina le ayuda para ir y ahí conoce brevemente al príncipe, quien se enamora al instante. Luego viene la parte que ya todos conocemos sobre la zapatilla que sólo le queda a ella y ayuda a revelar su identidad para finalmente casarse con el hombre de sus sueños.

La versión de Disney, y en general cualquier otra alternativa infantil, mantienen casi todos los detalles del cuento original, pero evitan con gracia la parte más escabrosa de la historia. Cuando el príncipe acude a la casa de Cenicienta para medir la zapatilla de cristal, las hermanastras de verdad intentan meter sus pies en este accesorio, y eso implica momentos de mutilación, deformación y muchos huesos rotos. Esto poco se ve en el cine o la televisión, pero sí existen algunas adaptaciones que lo toman, especialmente para demostrar que la trama encaja bien en el mundo adulto.

Por supuesto, esta es una pequeña parte de lo que se puede aprovechar para hacer algo totalmente distinto que se enfoque en el terror. La tendencia de tomar cuentos infantiles para volverlos sangrientos y adultos no es nada nueva, y ya existen versiones de Pinocho y Peter Pan de bajo presupuesto, pero la idea cobró nueva popularidad gracias al evento en el que se convirtió el estreno de Winnie The Pooh: Miel y Sangre - 38%. En esta versión, Winnie y sus amigos cazan gente para poder comer, pues el abandono de Christopher Robin los dejó vulnerables y necesitados. Contada como un slasher moderno, la película fue destrozada por la crítica, pero le fue tan bien en taquilla que de inmediato se dio luz verde a una secuela que ya se está trabajando y tendrá un mejor presupuesto.

También te puede interesar: Bambi tendrá una adaptación de terror en donde el pequeño ciervo busca venganza

El propio director de esa versión también confirmó que ya trabaja en otra adaptación similar de Peter Pan, donde este protagonista será el verdadero villano de la historia y otro donde Bambi cobrará venganza por lo que le hicieron a su madre. Pero aquí no acaban las opciones pues Bloody Disgusting acaba de confirmar que está por filmarse una cinta de horror de La Cenicienta que llevará por nombre Cinderella's Curse. ChampDog Films, productora responsable de El Hada de los Dientes, Cannibal Lake y El juego del Duende, está detrás de esta versión que será dirigida por Louisa Warren.

Warren es actriz y directora especializada en estas versiones oscuras de personajes conocidos, usualmente infantiles, y ya está emocionada por lo que cambiará del cuento para hacer de Cenicienta una psicópata:

Este es un giro increíblemente único de la Cenicienta que todos amamos y conocemos. Habrá algunas muertes verdaderamente horribles por sus manos. Creo que los fanáticos de gore estarán atentos para mi oscura narración
.

Cinderella's Curse fue escrita por Harry Boxley, más conocido por Mary Had a Little Lamb, y contará con Kelly Rian Sanson, Chrissie Wunna y Danielle Scott en el elenco principal.

Por ahora no se conocen muchos detalles sobre la trama, pero se espera que la cinta se estrene bastante rápido, pues comenzará a filmar en junio y tiene una fecha de estreno establecida para octubre de este mismo año. Esto definitivamente nos indica la calidad de producción detrás de la versión, y aunque para muchos eso sea razón suficiente para evitarla, para otros es parte del encanto de estas películas, así que estarán pendientes para su llegada. Si esta entrega tiene éxito seguramente dará impulso a la tendencia y podremos ver más princesas convertidas en asesinas despiadadas.

No te vayas sin leer: Director del slasher de Winnie Pooh planea uno similar sobre Peter Pan

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising