Noticias

Al Emmy y más allá

Recuento de actores ganadores del Emmy que también hacen bien su trabajo en el cine

Noticias

Al Emmy y más allá

Recuento de actores ganadores del Emmy que también hacen bien su trabajo en el cine

POR Staff -

Estos actores no sólo han hecho bien su labor en la pantalla chica, sino que también han podido realizar grandes papeles en cine. Nuestro recuento es muy breve, por eso nos gustaría saber tú ¿a quién más incluirías?

Bryan Cranston

Lo conocimos como el papá de Malcolm, pero robaría nuestra atención después dar vida a Walter White. En su papel de este maestro de química, amo y señor de la meta azul, hizo que Breaking Bad se convirtiera en todo un fenómeno televisivo (nadie más tocó esa estatuilla mientras la serie estuvo en el aire). Hemos visto a Cranston en diversos papeles cinematográficos, desde Godzilla (1998) hasta El Vengador del Futuro, pero ahora lo pondremos en este conteo por su próxima aparición en Trumbo.

Sally Field

La legendaria actriz hollywoodense obtuvo la estatuilla como mejor actriz de drama por la serie Brothers and Sisters y en este conteo la recordamos con su participación en Lincoln - 90%.

Jennifer Aniston

Del reparto de Friends quizá la que ha tenido la carrera más prolífica. Ganadora de la estatuilla en la rama de Comedia en 2002. Aunque la hemos visto numerosas veces en pantalla, en esta ocasión la colocaremos en nuestro conteo por prestar su voz en El Gigante De Hierro ], porque es la mejor calificada en nuestro Tomatometer.

Glenn Close

Considerada una de las mejores actrices de su generación, ha trabajado tanto en cine como en teatro, además de televisión. Ganó el Emmy en dos ocasiones (2008,2009) por la serie Damages, en este conteo la incluimos con Relaciones peligrosas - 93%

James Gandolfini

No podíamos dejar fuera a Tony Soprano (Gandolfini) de la serie Los Soprano de la cadena HBO. Con este papel el actor ganó en tres ocasiones el trofeo. Al actor que falleciera de un infarto al corazón en 2013, lo recordamos con la cinta, Una Segunda Oportunidad.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos