Noticias

Scarlett Johansson dice que demandar a Disney inspiró a muchas personas a valorarse a sí mismas

La actriz recuerda ese momento difícil cuando tuvo que demandar a Disney por provocar que Black Widow fracasara en taquilla.

2020 fue un año surrealista y trágico, y la industria de Hollywood se vio muy afectada por el cierre de las salas de cine, que duró varios meses. Una de las películas que tuvo que retrasar su estreno fue Black Widow - 87%, primera cinta en solitario dedicada a la súper espía interpretada por Scarlett Johansson. En 2021 al estrenarse Black Widow, Disney aplicó una nueva estrategia, supuestamente destinada a mitigar los efectos negativos de la pandemia, que consistió en tener un lanzamiento simultáneo en cines y en Disney Plus (con un pago extra). El resultado fue un fracaso de taquilla, ya que la película sólo recaudó US$ 379.8 millones, con un presupuesto de US$ 200 millones, y Johansson, quien además de protagonista fue productora, enfureció por esa estrategia tan perjudicial por parte de Disney y demandó a la compañía.

También te puede interesar: Scarlett Johansson dice que perder el protagónico en Gravedad la dejó devastada

A casi dos años de esa situación legal, la actriz habló con Variety y recordó que fue un momento triste de su vida, aunque al mismo tiempo muy feliz, pues se encontraba embarazada de su segundo hijo, Cosmo Jost, que nació en agosto de 2021. La primera respuesta de Disney ante la demanda fue bastante agresiva y acusaba a la actriz de no tener sensibilidad y empatía por lo que estaba pasando en el mundo (vía JoBlo):

Estaba triste y decepcionada. Pero sobre todo triste… Fue un momento tan surrealista porque todos estábamos aislados y emergiendo un poco. También estaba muy embarazada, lo que de una manera extraña fue un momento increíble. De repente, toda tu atención se dirige a este milagro de la vida. Entonces, tuve la distracción más maravillosa del mundo y poco después tuve un hermoso bebé.

También lee: Scarlett Johansson dice que no volverá a Marvel: “ese capítulo terminó”

Pero otro aspecto positivo de la historia que pocos conocen es que, de acuerdo con Johansson, muchas personas se sintieron inspiradas por su demanda y lo vieron como un auténtico acto de valentía, una forma de demostrar autovaloración:

Ni siquiera podía caminar por un restaurante sin que alguien me dijera: ‘Bien por ti. Defiéndete’… Pude ver que tuvo un mayor impacto. Recibí el apoyo de extraños que no tenían vela en el entierro.

Johansson y Disney llegaron a un acuerdo en septiembre de 2021, y la compañía dijo en un comunicado que esperaban volver a trabajar con ella en el futuro, lo cual ocurrirá muy pronto, pues hace poco se anunció una nueva película a cargo de Taika Waititi basada en un parque de atracciones de Disney, Tower of Terror, donde estará Johansson.

Scarlett Johansson es una actriz reconocida en todo el mundo, con una carrera que abarca más de dos décadas en la industria cinematográfica. Desde su debut en North - 15% en 1994, Johansson ha demostrado una versatilidad y talento impresionantes, lo que la ha llevado a ganar múltiples premios y nominaciones a lo largo de su carrera. Entre sus papeles más destacados se encuentran el de Charlotte en Perdidos en Tokio - 95% (2003), por el que recibió una nominación al Óscar, y el de Nola Rice en La Provocación - 76% (2005), dirigida por Woody Allen. Johansson también ha trabajado en películas como Vicky Cristina Barcelona - 81% (2008), Lucy - 67% (2014) y Ella - 95% (2013), que le han permitido demostrar su capacidad para interpretar personajes complejos y variados.

A pesar de su éxito en otros proyectos, la participación de Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido una parte importante de su carrera. Desde su debut en Iron Man 2 - 72% en 2010, la actriz interpretó a la intrépida Viuda Negra en múltiples películas como Los Vengadores - 92% (2012), Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% (2014) y Avengers: Endgame - 95% (2019), entre otras. En una reciente entrevista dijo que no volvería a Marvel, pero varios actores en el pasado han dicho lo mismo y con el cheque adecuado parece que todos cambian de opinión.

No te vayas sin leer: Jonathan Majors podría recibir hasta un año en la cárcel si se le encuentra culpable de agresión a su novia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising