Noticias

La Sirenita: Halle Bailey recibe elogios de la protagonista de la versión animada

Muchos fans querían saber la opinión de Jodi Benson y ella está segura de que la nueva versión funcionará muy bien con Baiely al frente

La sirenita - 66% no es sólo uno de los estrenos más esperados de la temporada, también es uno de los títulos más importantes de Disney, pues su división de remakes live action no ha funcionado tan bien como esperaban. Aunque las primeras propuestas fueron bien recibidas por los fans, las nuevas películas no han logrado conectar de la misma forma y como la empresa no pasa por su mejor momento es indispensable que en esta ocasión todo salga bien. En ese sentido, y a pesar de todos los ataques que recibió en el proceso, Halle Bailey parece ser la Ariel perfecta y Jodi Benson, quien protagonizó la versión animada lo cree también.

Sigue leyendo: La Sirenita: las primeras reacciones dicen que Halle Bailey es perfecta como Ariel

Cuando La Sirenita - 92% se estrenó en 1989 cambió para siempre a Disney y lanzó una nueva etapa de oro para la productora que nos presentó a protagonistas femeninas muy distintas que marcaron a varias generaciones con su rebeldía, sus sueños, sus ganas de salir al mundo para encontrarse a sí mismas y, por supuesto, su postura de no esperar a que el príncipe las rescatara. Ariel fue un gran ejemplo para muchas infancias, y aunque ahora se analiza desde otra perspectiva su historia, su legado permanece intacto e igual de fuerte.

Desde que la compañía comenzó a desarrollar remakes live action de sus clásicos, mucho se habló sobre La Sirenita, y el mayor temor de los fans era que visualmente no le hicieran justicia al reino submarino de la original. Con el paso de los años, el enfoque ya no quedó en los avances tecnológicos sino en la actriz que daría vida a Ariel. El público tenía sus propias expectativas, por lo que el anuncio de que Halle Bailey se había quedado con el rol abrió un terrible camino para ataques racistas que ella supo superar con gracia e inteligencia.

La cantante sabía que algunas personas tendrían un serio problema con ella por no ser físicamente idéntica a la Ariel original y estaba al tanto de que su color de piel generaría controversia entre aquellos retrógradas que se la pasan insistiendo en que estos tipos de cambios arruinan su vida y sus infancias, en vez de abrir los ojos para comprender lo que este tipo de representación puede significar para las nuevas generaciones. A pesar de que la empresa realmente nunca la defendió, Bailey enfrentó con madurez estas críticas, confiando en que su voz y talento como actriz eventualmente serían reconocidos.

También te puede interesar: La Sirenita: muñeca de Halle Bailey es la número uno en ventas

Muchos pasaron años burlándose de Bailey y asegurando que la única razón para que la contrataran era cumplir con una agenda "woke", pero lo cierto es que el director Rob Marshall siempre fue claro en que ella había sido la primera en hacer una audición y había sido tan buena que ninguna otra opción la superó...o al menos la alcanzó. Las primeras críticas ya se están publicando en redes sociales y todas han sido bastante positivas, además de que la protagonista está recibiendo apoyo de nombres importantes como Emily Blunt, John Krasinski y Matt Damon, quienes disfrutaron de una función privada. La intérprete también ha recibido apoyo de Rachel Zegler, quien también tiene que lidiar con esta tipo de ataques por su rol como la nueva Blancanieves.

Los fans de la animada insisten en que esta versión de La Sirenita arruinará algo perfecto y, hasta hace poco, se justificaban en que Jodi Benson, quien dio vida a la Ariel original, se había mantenido al margen de la conversación. Sin embargo, durante la premiere de la cinta, la actriz conversó con Entertainment Tonight y dejó muy claro su admiración por Bailey y por qué no le dio consejos para el rol:

¡Ella no necesita ningún consejo de mí! ¡Ella es brillante! Pude encontrarme con ella un par de veces y conversar, y solo para decirle lo orgullosa que estaba de ella. Pero me encanta que tenga pureza en el corazón y un espíritu puro. Puedes ver esa vulnerabilidad y esa niñez... y esa valentía y coraje manifestándose.

Aunque Jodi Benson ya había demostrado su postura al elogiar a Halle Bailey en algunas de sus publicaciones en Instagram los fans más tóxicos aseguraban que Disney la había obligado y que en realidad ella no tenía interés en el remake. El que se presentara con puras buenas palabras para la premiere de La Sirenita demuestra que este tipo de público está muy equivocado y que Bailey probará que ella siempre fue la mejor opción.

No te vayas sin leer: La Sirenita: Melissa McCarthy explica la relevancia del remake live-action en la actualidad

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising