Noticias

George R.R. Martin revela que guionistas de la precuela de Game of Thrones, A Knight of the Seven Kingdoms, se han unido a la huelga

El escritor informa que el desarrollo del spin-off ha quedado suspendido por la situación actual de los guionistas.

La huelga de guionistas en Hollywood continúa dando de qué hablar. Ahora es George R.R. Martin quien informa a su público que el desarrollo de A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, precuela de Game of Thrones - 59%, se ha detenido de manera indefinida debido a que el cuarto de escritores se ha unido a las filas de protestas. Tal parece que los fans del mundo de Westeros tendrán que esperar un poco más hasta tener novedades sobre el otro esperado spin-off planeado para Max.

No te pierdas: Estudios de televisión en Hollywood suspenden contratos debido a la huelga de guionistas

Martin comenzó su carrera como escritor de ciencia ficción y fantasía en la década de 1970, y ha publicado numerosas novelas y cuentos a lo largo de los años. Sin embargo, es su trabajo en la serie de Canción de hielo y fuego lo que lo ha llevado a la fama y el reconocimiento internacional. La serie ha vendido millones de copias en todo el mundo y ha sido ampliamente elogiada por su complejidad y realismo en la creación de personajes y en el desarrollo de la trama. A pesar de la larga espera para la publicación de los últimos libros de la serie, la obra de George R.R. Martin sigue siendo altamente valorada por su impacto en el género de la fantasía épica y su éxito en la cultura popular.

En todas las adaptaciones televisivas basadas en Canción de Hielo y Fuego hemos observado a Martin como un gran involucrado, sobre todo en La casa del dragón. A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, no obstante, ahora mismo es tiempo de huelga y el escritor sabe lo difícil que es vivir del oficio. A través de su blog personal informa sobre el estado de la precuela y comparte algunos detalles sobre lo que está pasando con la segunda temporada de La casa del dragón:

Te invitamos a leer: Huelga de Sindicato de Guionistas de Hollywood podría costarle US$3 mil millones al estado de California

La sala de escritores de A KNIGHT OF THE SEVEN KINGDOMS: THE HEDGE KNIGHT ha cerrado por el resto de la huelga. Ira Parker y su increíble equipo de jóvenes talentos están en los piquetes. Al otro lado del océano, la segunda temporada de HOUSE OF THE DRAGON comenzó a filmarse el 11 de abril y continuará en Londres y Gales. Los guiones de los ocho episodios de la segunda temporada se terminaron hace meses, mucho antes de que comenzara la huelga. Cada episodio ha pasado por cuatro o cinco borradores y numerosas rondas de revisiones, para abordar las notas de HBO, mis notas, preocupaciones presupuestarias, etc. No habrá más revisiones. Los escritores han hecho su trabajo; el resto está en manos de los directores, el elenco y el equipo... (y por supuesto los dragones).

Por su parte, Juego de Tronos ha tenido un impacto significativo en la cultura popular y en la televisión en general. La serie ha sido elogiada por su complejidad narrativa, su impresionante producción y su habilidad para sorprender al espectador. Ha atraído a una audiencia masiva y ha ampliado el alcance del género de la fantasía en la televisión. También se le ha consagrado por su representación de personajes femeninos fuertes y por abordar temas como el poder, la guerra, la religión y la moralidad de manera compleja y realista. Aunque la serie ha sido criticada por su última temporada, su alcance y alta importancia son innegables.

La segunda temporada de La casa del dragón no tiene fecha de estreno, pero los fans pueden respirar tranquilos al saber que llegará en tiempo informa a Max sin verse afectada por los tiempos de la huelga. Warner tiene muchos otros spin-offs planeados para el universo de Westeros, pero sólo el tiempo nos dirá cuándo sabremos más sobre todos ellos.

También puede interesarte: Guionistas de Hollywood en huelga temen ser reemplazados por programas de Inteligencia Artificial

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising