Noticias

The Flash: tráiler japonés habría spoileado gran giro en la trama

Tal parece que uno de los nuevos avances de The Flash revela más de lo que debería.

The Flash - 60% es una de las películas más esperadas del verano, una enorme producción de Warner y DC que echará la casa por la ventana y aparentemente dará un giro a lo que sabemos de la enorme franquicia de superhéroe. Pero las cosas podrían haberse arruinado, al menos en parte. Un nuevo avance lanzado exclusivamente en Japón incluye un gran spoiler de la trama, lo cual afectaría los planes de sorpresa e impacto para una de las aventuras estrella de las próximas semanas.

No te pierdas: The Flash: diseñador de producción asegura que los problemas de Ezra Miller quedarán en el olvido por su gran trabajo

Nadie hubiera imaginado hace algunos años que The Flash estaría tan cerca de su estreno. La película atravesó tantos problemas y obstáculos que muchos pensaron que su lanzamiento estaba condenado. La enorme saga del DCEU tuvo fallos desde el inicio y las cosas no lucieron bien durante un largo tiempo; con The Flash las cosas parecen ser diferentes, una promesa que realmente tiene todo para ser exitosa, incluso con los escándalos en los que se ha involucrado su estrella principal. Warner Bros. Discovery ha hecho hasta lo imposible por mantener su producto en el centro de atención y las recompensas se notarán pronto.

Ahora bien, The Flash se encuentra en su proceso de publicidad, con la Warner lanzando todos los avances posibles, contenido que debe resultar lo suficientemente atractivo incluso para el espectador más alejado del género. Un tráiler nuevo, lanzado solamente para Japón, parece incluir un comprometedor spoiler, así lo revela Comicbook. Cuidado, información potencialmente reveladora a continuación. El medio rescata una publicación de Reddit que toma un frame del avance reciente y muestra a los dos Barry Allen de la película teniendo un severo conflicto, sugiriendo que uno de ellos podría convertirse en villano. ¿No son tan amigos después de todo?

Te invitamos a leer: The Flash: primeras reacciones de los críticos dicen que es la mejor película de DC en 30 años

Las películas de superhéroes han tenido un gran éxito en la actualidad por varias razones. Ofrecen una forma de escapismo y entretenimiento, permitiendo a los espectadores sumergirse en mundos imaginarios llenos de acción, aventura y héroes con habilidades sobrenaturales. Muchas de estas películas están basadas en personajes icónicos y queridos por los fans de los cómics, lo que genera un gran interés y expectativa en torno a su adaptación cinematográfica. También han evolucionado en términos de producción, con efectos especiales impresionantes y una mayor calidad de guion y actuaciones. También abordan temas universales como la justicia, el heroísmo y la lucha contra el mal, lo que las hace atractivas para un público amplio y diverso.

Cabe mencionar que, durante los últimos años, las películas de DC han sido criticadas en gran medida debido a una serie de problemas, incluyendo una narrativa confusa, una dirección inconsistente y una falta de desarrollo de personajes, lo que ha llevado a una falta de cohesión y calidad en la franquicia. También ha habido críticas por la elección de tono más oscuro y sombrío en comparación con el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, la elección de ciertos actores y personajes ha sido cuestionada, como en el caso de Jared Leto como Joker en Escuadrón Suicida - 25%. Ahora vale la pena preguntarse si con The Flash habrá algún tipo de redención, aunque ahora mismo todo mundo tiene a Ezra Miller bajo la mira por sus numerosos conflictos con la ley, acusaciones de agravio, alteraciones del orden público, arrestos y otros escándalos. La estrella de 30 años ha mantenido un bajo perfil desde 2020 e incluso ahora continúa sin ofrecer entrevistas para la prensa o demás.

The Flash llegará a las salas de cine el próximo 16 de junio. ¿Será capaz de recaudar una taquilla que supere todas las expectativas y le de un nuevo giro a la siguiente era de DC?

También puede interesarte: The Flash elimina toda referencia al SnyderVerse y confirma que la versión de Joss Whedon es canon

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising