Noticias

Stranger Things: quinta temporada detiene su producción por la huelga de guionistas

La quinta y última temporada de Stranger Things no seguirá adelante hasta que termine la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos.

La huelga de guionistas en Hollywood sigue afectando importantes producciones. Hace poco se anunciaba que la sexta temporada de Cobra Kai - 85% no continuaría su desarrollo hasta que termine la huelga, y ahora los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things - 98%, han dado a conocer a la quinta temporada de la serie también se suspende hasta que el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos llegue a un acuerdo con los estudios de cine y televisión.

También te puede interesar: El poder de la nostalgia en el cine y la televisión | Por qué no podemos resistirnos a mirar hacia atrás

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix, y después de cuatro temporadas sigue siendo una de las favoritas de los usuarios. La quinta temporada será el final del show, pero todo apunta a que se retrasará su lanzamiento, a menos que la situación actual se resuelva pronto, lo cual no parece muy probable. Matt Duffer y Ross Duffer se expresaron con estas palabras en sus redes sociales:

Duffers aquí. La escritura no se detiene cuando comienza el rodaje. Si bien estamos emocionados de comenzar la producción con nuestro increíble elenco y equipo, no es posible durante esta huelga. Esperamos que pronto se llegue a un acuerdo justo para que todos podamos volver al trabajo. Hasta entonces, cambio y fuera.

También lee: Stranger Things | Gaten Matarazzo teme por su futuro laboral tras el final de la serie

El que digan que la escritura “no se detiene cuando comienza el rodaje” tal vez sea una respuesta y crítica directa a las cartas que Disney y Warner Bros. Discovery enviaron a sus showrunners, pidiéndoles que no suspendieran actividades por la huelga, ya que había varias tareas no relacionadas con la escritura que debían atender dados sus puestos como showrunners.

Stranger Things es una serie de ciencia ficción y horror que se estrenó en 2016 y ha sido un gran éxito desde su primera temporada, ganando numerosos premios y convirtiéndose en un fenómeno cultural en todo el mundo. La serie se ambienta en la década de 1980 y sigue a un grupo de amigos mientras investigan la misteriosa desaparición de uno de los suyos, Will Byers. El show combinó elementos de ciencia ficción, horror y drama para crear una experiencia emocionante y entretenida que atrajo a una audiencia amplia y variada.

Uno de los aspectos más destacados de la primera temporada de Stranger Things fue su elenco de personajes memorables y carismáticos. Desde los amigos de Will, Mike, Dustin y Lucas, hasta la misteriosa niña con poderes psíquicos, Eleven, cada personaje se sentía auténtico y bien desarrollado. Además, la química entre los actores era evidente, lo que hizo que la dinámica del grupo fuera convincente y emocionante de ver.

Otro factor que contribuyó al éxito de Stranger Things fue su ambientación retro. La serie transcurre en la década de 1980 y presenta una gran cantidad de referencias a la cultura popular de la época, incluyendo películas, música y moda. Esto no solo hizo que la serie fuera atractiva para una audiencia mayor, sino que también le dio una sensación única y distintiva que la hizo destacar entre otras series de ciencia ficción y horror.

El éxito de Stranger Things se debe a una combinación de factores, incluyendo su elenco de personajes memorables y bien desarrollados, su ambientación retro distintiva y su capacidad para combinar elementos de ciencia ficción, horror y drama en una experiencia emocionante y entretenida. A medida que el show continúa, los espectadores están emocionados por ver qué nuevos desafíos enfrentarán los personajes y cómo evolucionará la historia en el futuro.

Cuando la huelga haya terminado, podemos tener confianza en que los hermanos Duffer nos ofrecerán un cierre épico y conmovedor para esta historia que lleva cautivando al público desde hace siete años. Hasta ayer, se esperaba que los últimos episodios llegaran en 2024, pero ahora nada es seguro.

No te vayas sin leer: Stranger Things: formas en las que Netflix está convirtiendo el éxito de la serie en una franquicia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising