Noticias

Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones protagonizarán Voyagers, cinta biográfica de Carl Sagan y Ann Druyan

El director detrás de Una Mujer Fantástica contará el romance entre el astrónomo y la productora mientras trabajaron en la misión Voyager

Aunque Carl Sagan no se dedicó únicamente al cine y la televisión, su nombre es muy apreciado dentro de la industria porque escribió la novela de Contacto - 62% y ayudó a desarrollar la adaptación, porque llegó a analizar Star Wars desde una perspectiva científica y, por supuesto, porque creó la serie Cosmos que sigue siendo un clásico importante para los amantes del tema. Su vida y sus intención de popularizar las ciencias para las masas son temas muy interesantes que varios han intentado llevar a la pantalla grande. Después de muchos años sin avances al respecto, por fin se confirma una cinta sobre Sagan que será protagonizada por Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones.

Sigue leyendo: Florence Pugh y Andrew Garfield protagonizarán We Live in Time

Muchos han querido tomar la historia de Sagan para el cine y la televisión, pero su esposa Ann Druyan no quería que su legado fuera mal retratado y es por eso que cualquier proyecto sobre él debe ser supervisado y aprobado por ella. Variety confirma que por fin se llegó a un acuerdo para abordar al astrónomo, pero esta historia no sólo será sobre él, pues mostrará cómo se enamoró de la productora con la que pasó el resto de sus días. El proyecto seguramente se convertirá en uno de los más interesantes, pues contará son Sebastián Lelio como director, quien es más conocido por Una Mujer Fantástica - 94% y quien recientemente trabajó en el guion de El Prodigio - 70%.

El director está realmente emocionado por esta oportunidad, pues él creció viendo Cosmos y siempre sintió una gran admiración por Sagan:

Como un niño de nueve años que creció durante la dictadura de Chile, la serie de 'Cosmos' de Carl Sagan y Ann Druyan tuvo un profundo impacto en mí, encendiendo mi fascinación por las preguntas y los misterios más grandes de la vida. Es un sueño hacer una película sobre el Disco de Oro Voyager y, dentro de él, la inspiradora historia de amor entre Carl y Ann. Estoy encantado de que Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones estén en el centro de este romance épico ambientado en el infinito telón de fondo del espacio y el tiempo.

La película se llamará Voyagers y mostrará el proceso que se llevó para crear los Discos de Oro Voyager que funcionarían como mensaje terrestre para posible vida extraterrestre. Para poder lograr algo universal, útil y claro, varias figuras importantes pasaron mucho tiempo decidiendo cómo debían representar a la raza humana, desde su biología hasta su lenguaje, y el resultado fueron estos discos fonográficos de cobre que se mandaron en las sondas Voyager, lanzadas en 1977.

También te puede interesar: Avengers: Secret Wars | Filtración revela que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Hugh Jackman estarán en la película

Por un lado, esta misión se percibe como una prueba de la inteligencia y la ambición humana, pues este "mensaje en una botella", como llamaba Sagan al proyecto, representa más a la humanidad que la necesidad real de encontrar vida inteligente en el universo, en especial porque el resultado no se conocerá por miles de años. Por el otro lado, este evento en la vida de Carl Sagan también marcó un cambio personal, pues fue aquí donde conoció y se enamoró de Ann Druyan, quien también cooperó con los discos y hasta dejó que grabaran sus ondas cerebrales para incluirlas en el mensaje.

Druyan, quien ayudó a desarrollar Cosmos y trabajó la idea original de la novela de Contacto, ayudó con esta película como productora, pero también como agente y testigo que estuvo realmente en este proyecto de la NASA. Jessica Goldberg , más conocida por The Path - 82% y Cherry - 27%, escribió el guion junto a Lelio guiados por las entrevistas de la esposa de Sagan y de otros que estuvieron involucrados en la misión, algo que servirá para respetar la imagen del científico y sus esfuerzos por cumplir con esta meta personal.

Druyan habló sobre este emocionante proyecto que es increíblemente personal para ella:

Imagínense enamorarse locamente y genuinamente de uno de los mejores seres humanos que jamás haya existido, mientras crean un mensaje complejo sobre lo que es estar vivo, un disco de oro adherido a la primera nave espacial interestelar lanzada por nuestra especie, destinada a navegar por la galaxia de la Vía Láctea mucho después de que la Tierra deje de existir. Se requiere una película para dar vida a esa experiencia mítica, a esa historia de amor cósmico. Después de años de búsqueda, siento que hemos encontrado exactamente a los colegas y artistas adecuados para capturar su magia.

Andrew Garfield, quien actualmente está trabajando en una cinta junto a Florence Pugh, y Daisy Edgar-Jones trabajaron en la serie Por Mandato del Cielo - 75%, serie que le dio a él una nominación el Emmy y a ella una nominación al Globo de Oro. Estos dos actores tan populares tendrán que retratar con honestidad la química y el cariño entre Carl Sagan y Ann Druyan, y si la cinta supera las expectativas bien podría convertirse en un título importante para la temporada de premios, aunque por ahora estamos algo lejos de conocer su posible fecha de estreno.

No te vayas sin leer: Guillermo del Toro quiere a Oscar Isaac, Andrew Garfield y Mia Goth para su versión de Frankenstein

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising