Noticias

Oppenheimer: Cillian Murphy elogia a Christopher Nolan y asegura que el público quedará impactado con la película

La estrella del drama biográfico elogió a Nolan y aseguró que la experiencia de ver Oppenheimer en pantalla grande será extraordinaria.

Faltan tan solo un par de meses para la llegada de Oppenheimer - 95% a las salas de cine y la emoción del público aumenta a medida que nos acercamos a la fecha de estreno. Dirigida por el aclamado cineasta británico-estadounidense, Christopher Nolan, Oppenheimer es una de las entregas más esperadas de 2023 y parece que no decepcionará a la audiencia.

También te puede interesar: CinemaCon 2023: Christopher Nolan cree que Oppenheimer es la historia del hombre más importante que haya vivido

La película está basada en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, obra ganadora del Premio Pulitzer escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin que relata la vida del físico teórico y creador de la bomba atómica, J. Robert Oppenheimer.

Este largometraje biográfico del "padre de la bomba atómica", que tiene un estreno programado para el 21 de julio de 2023, es protagonizado por Cillian Murphy en el papel del famoso científico, junto con Robert Downey Jr. como Lewis Strauss, Matt Damon como Leslie Groves Jr., Emily Blunt como Kitty Oppenheimer, Jack Quaid como Richard Feynman y Florence Pugh como Jean Tatlock.

En una entrevista reciente con The Associated Press (via AP News) Murphy, la estrella principal del filme, alabó el talento de Nolan y se refirió a él como uno de los mejores cineastas de todos los tiempos. Sus palabras fueron las siguientes:

Te das cuenta de que es una gran responsabilidad. Era complicado, contradictorio y muy icónico. Pero sabes que estás con uno de los grandes directores de todos los tiempos. Me sentí confiado al hablar con Chris. Ha tenido un profundo impacto en mi vida, creativa y profesionalmente. Me ha ofrecido papeles muy interesantes y los he encontrado realmente desafiantes. Y me encanta estar en sus sets. Cualquier actor querría estar en un set de Chris Nolan, solo para ver cómo trabaja y ser testigo de su dominio del lenguaje cinematográfico y la mecánica de la película, y cómo es capaz de usar ese amplio lienzo dentro del sistema de estudio convencional para hacer estas historias humanas tan desafiantes.

No te pierdas: Star Wars: hermanos Russo estuvieron en conversaciones para trabajar en la película de Kevin Feige

Asimismo, el actor de Peaky Blinders aseguró que el trabajo que Nolan ha hecho con Oppenheimer dejará al público boquiabierto:

La pregunta será cómo lo presenta Chris. Creo que la gente estará muy sorprendida y asombrada por lo que hace. Todo lo que diga parecerá un poco tonto en comparación con ver esto en un cine IMAX.

Murphy no es el único miembro del elenco que ha elogiado a Nolan por su impresionante trabajo con la cinta biográfica. A finales del mes de abril, la actriz británica Florence Pugh aseguró en una entrevista con BBC Radio 1 (via IndieWire) que el cineasta era un “verdadero profesional” en todos los sentidos y que trabajar con él había sido una experiencia única. Estas fueron sus palabras:

Trabajar con Christopher Nolan fue posiblemente una de las experiencias más emocionantes de una manera diferente, en parte porque trabaja con profesionales. Es un profesional. Pero su dedicación al arte de hacer cine y al cine antiguo es simplemente mágico de ver. Ver a cada uno de los miembros del equipo en ese set trabajar tan duro para él, para obtener su aprobación. Y no de una manera extraña, sino como si todos supieran para quién están trabajando y todos estuvieran orgullosos de estar allí. Todos se enorgullecen mucho de su propio trabajo y eso significa que todos intentan constantemente ser mejores al día siguiente. Y nunca antes había visto ese sentimiento en el set.

Si bien esta es la primera vez que Christopher Nolan se aventura a dirigir un drama biográfico, las expectativas que se tienen del filme son bastante altas. Hasta el momento, el público parece confiar en que el cineasta nominado al Óscar logrará llevar con éxito este importante fragmento de la historia a la pantalla grande, y es que su gran trayectoria lo respalda. Entre las cintas más aclamadas de Nolan podemos encontrar El Origen - 86%, Interestelar - 71%, Dunkerque - 92%, y por supuesto, la icónica trilogía del Caballero de la Noche.

Por si te lo perdiste: Dune: Part Two lanza su tráiler oficial

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising