Noticias

Yellowstone: Kevin Costner no regresará a la serie tras la temporada 5

La impactante noticia llega después de los informes de un supuesto altercado entre Costner, la estrella del programa, y el co-creador Taylor Sheridan.

Yellowstone - 50%, el famoso drama para la pantalla chica creado por Taylor Sheridan y John Linson , se estrenó en la cadena de televisión Paramount Network en junio de 2018 y la primera mitad de su quinta temporada llegó en noviembre del año pasado. La serie sigue a la familia Dutton, quienes son los dueños del rancho más grande de Estados Unidos, ubicado en el Parque Nacional de Yellowstone.

También te puede interesar: 6666: El spin-off de Yellowstone con Matthew McConaughey, es un éxito anticipado dice el productor

La trama se centra en el patriarca de la familia, John Dutton (interpretado por Kevin Costner), y en sus hijos, quienes luchan por mantener su propiedad y su estilo de vida ante los intentos de expansionismo de empresas desarrolladoras de tierras y otros intereses conflictivos. Además de tener a Costner como estrella principal, la serie cuenta con un espectacular elenco de actores que incluye a Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, entre otros.

Según informaron fuentes cercanas de la producción de Yellowstone a ET, Costner no regresará a la serie tras la quinta temporada. La impactante noticia llega después de los informes de un supuesto altercado entre Costner, la estrella del programa, y el co-creador Taylor Sheridan, acerca de la disponibilidad de tiempo del actor y sus compromisos de filmación para los episodios de la segunda mitad de la quinta temporada.

Por si te lo perdiste: Cobra Kai: sexta temporada se suspende por la huelga de guionistas de Hollywood

Asimismo, otras fuentes contaron a ET que no ha habido actualizaciones sobre cuándo el elenco y el equipo de producción regresarán a Montana para continuar con las filmaciones. La situacion ha provocado sentimientos de confusión y frustración en la producción, y podría decirse que el futuro de la serie está en juego.

La nueva información sobre la situación de Costner y Yellowstone salió a la luz después de que el actor de 68 años, Sheridan y el resto del elenco no se presentaran en un panel anunciado en PaleyFest en Los Ángeles (via ET). Asimismo, casi dos meses antes se informó por primera vez a través de un reporte de Deadline (via ET) que Yellowstone podría terminar antes de lo esperado, dando como razón los desacuerdos acerca de la agenda de filmación de Costner.

En aquel entonces, un vocero de Paramount Network intentó calmar las aguas diciendo que por el momento “no había nada nuevo que informar” sobre el show, y agregó que Costner "es una gran parte de Yellowstone y esperamos que ese sea el caso durante mucho tiempo". No obstante, ahora sabemos que las aguas no están tranquilas para Yellowstone. En febrero, un reportero de Puck News informó a ET acerca del drama en el set del programa:

Yellowstone está realmente en el limbo en este momento hasta que puedan averiguar si Costner regresará o, más probablemente, si será eliminado del programa. Una vez que se tome esa determinación, pueden terminar de escribir la segunda mitad de esta temporada, filmarla y probablemente saldrá al aire en otoño.

Desde su primera temporada, Yellowstone fue bien recibida por la crítica y ganó una gran cantidad de seguidores. La serie ha obtenido comentarios positivos por su emocionante trama y su espectacular elenco, y ha sido elogiada por su impresionante cinematografía, ya que se filmó en las imponentes montañas de Montana y Wyoming. Su éxito ha sido tan grande que la historia continuará expandiéndose con spin-off titulado 6666, que tendrá a Matthew McConaughey como protagonista.

En una entrevista anterior con Hollywood Reporter, el CEO de Paramount Network, Chris McCarthy, dijo que la serie derivada con McConaughey continúa su desarrollo sin problema, independientemente del conflicto de Costner y Yellowstone, y aseguró que será tan buena o incluso mejor la serie original:

Gracias a la mente brillante de Taylor Sheridan, estamos trabajando en expansiones de franquicias de este increíble mundo que ha construido. Matthew McConaughey es un talento fenomenal con el que nos encantará asociarnos.

También lee: The Witcher: tráiler de la tercera temporada recibe lluvia de dislikes masiva

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising