Noticias

Elizabeth Olsen quiere que Wanda conozca a Ms. Marvel: es muy divertida

La actriz desea volver a la famosa franquicia, pero asegura que nadie la ha llamado para ello

Elizabeth Olsen comenzó su carrera en cintas independientes, pues ella quería probar que su apellido no le garantizaba un lugar en la industria y su deseo por dedicarse a la actuación no eran un mero capricho. Su talento fue reconocido de inmediato y fue cuestión de tiempo para que las productoras la consideraran para otro tipo de proyectos cada vez más comerciales. La intérprete apareció por primera vez como Wanda en Avengers: Era de Ultrón - 75% y los fans la adoraron desde el comienzo, lo que llevó a Marvel a explorar cada vez más a su personaje. Olsen ya es una de las figuras más importantes de la franquicia y en realidad desea seguir activa para conocer a esos nuevos elementos que se han presentado estos últimos años. De hecho, parece que su favorita hasta ahora es Ms. Marvel - 100%, interpretada por Iman Vellani, y de verdad desea tener la oportunidad de compartir pantalla con ella.

Sigue leyendo: Ms. Marvel es reconocida como la serie de superhéroes mejor reseñada de 2022

Cuando Elizabeth Olsen apareció por primera vez en el UCM, los fans estaban algo molestos porque no podrían usar a Wanda como debían al no contar con los derechos de los mutantes. Aunque en los cómics se ha cambiado este origen, realmente ella sigue, y seguirá, siendo vista como parte de esa línea. Cuando Disney adquirió Fox la esperanza de usar a estos personajes en esta saga se volvió algo más real y parece que eso también permitió una evolución más importante para el personaje de Wanda.

Ya en Avengers: Endgame - 95% pudimos ver una pequeña pero impresionante parte de su poder y WandaVision - 95% sirvió para acercarla a la imagen con la que los fans la recuerdan de los cómics, pero el punto más alto llegó con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. En esta secuela, Wanda no sólo demuestra lo fácil que puede imponerse ante otros personajes que usan magia o recursos similares, también pudimos ver lo expuesta que quedó emocionalmente al perder a su familia que parecía darle un sentido de normalidad a todo. El final de esta película parece marcar el fin de Scarlet Witch, pero ya todos sabemos cómo funciona el género, así que la conversación real entre los espectadores es sobre cómo, cuándo y qué método usarán para traerla de vuelta.

Este tipo de teorías parece especialmente importante para el futuro de la Saga del Multiverso que recién comienza y ya está dividiendo mucho a los seguidores. Las nuevas fases de Marvel están tomando muchos riesgos y, como era de esperarse, no todos logran el mismo efecto. Algunos héroes como Moon Knight - 87% han sido bien recibidos por los fans, pero otros como She-Hulk: Attorney at Law - 74% han sido criticados hasta el cansancio. En estos momentos no queda claro qué tanto se usarán estos personajes en el futuro, pero la idea es que Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars junten todos los recursos para lograr algo verdaderamente increíble.

También te puede interesar: The Marvels: haters de Brie Larson llenan el tráiler con cientos de miles de dislikes

Por supuesto, esta idea desata varias teorías entre los fans sobre los equipos que podríamos ver, los cameos y hasta las apariciones de algunos personajes que creíamos muertos o que simplemente se habían despedido ya de este universo cinematográfico. Pero los admiradores de la saga no son los únicos que tienen teorías y deseos, pues los actores de la franquicia tienen sus propias ideas al respecto. A Elizabeth Olsen se le cuestiona constantemente sobre su regreso, y aunque ella asegura que nada está claro porque no ha recibido ninguna llamada, tiene fe en que así será y tiene cierta visión que le gustaría cumplir para su personaje.

Además de decir que le gustaría que Wanda fuera más graciosa y encuentre estabilidad, la intérprete también tiene sus preferidos para próximas apariciones. En entrevista con Buzzfeed, en la sección de preguntas y respuestas donde las celebridades juegan con cachorritos, se le preguntó a Olsen si había pensado con quién le gustaría compartir pantalla la próxima vez que se presente en el UCM:

Supongo que la nueva chica que realmente creo que es divertida, Ms. Marvel. Sí, creo que ella es muy linda, entrañable y agradable, así que diría que ella.

Iman Vellani cumplió el sueño de muchos fans al ser una fiel seguidora del UCM mucho antes de unirse a él con el personaje de Kamala. La serie de Ms. Marvel fue muy bien recibida por la crítica y aunque su final dividió a los espectadores, todos están de acuerdo en que la presencia de la actriz es sobresaliente. De hecho, ahora que se estrenó el primer avance de The Marvels - 52%, la mayoría resalta el trabajo de la intérprete y ya están seguros de que será lo mejor de la secuela. Aunque no hay planes claros para traer de vuelta a Olsen, lo más probable es que pase más pronto de lo esperado, y aparecer junto a esta nueva y joven heroína podría presentar un equipo que nadie había pensado, pero que podría ser muy dinámico y divertido.

No te vayas sin leer: Elizabeth Olsen ya no quiere hacer sus escenas de riesgo en Marvel: “es ridículo”

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising