Noticias

Super Mario Bros. La Película | Canción de "Peaches" es elegible para el Oscar

La canción se ha convertido en uno de los momentos favoritos del público y ya encontró mucha fama en listas de música

A pesar de las quejas por tener a Chris Pratt y Charlie Day como protagonistas, y de las dudas en general de los fans del videojuego original, Super Mario Bros. La Película - 75% se convirtió en un gran éxito en taquilla que no tuvo problema en conquistar a niños y adultos por igual. La trama sencilla pero efectiva, así como la gran cantidad de referencias a los juegos, hicieron de esta animación una de las más exitosas de la historia en su primer fin de semana en cartelera. Los espectadores quedaron muy satisfechos y varios momentos de la película ya dominan las redes sociales, incluyendo la ya famosa canción de 'Peaches' que Bowser entona en la cinta y que bien podría llegar hasta la ceremonia del Oscar del próximo año.

Sigue leyendo: Super Mario Bros. La Película | Productores le dijeron a Chris Pratt que su Mario sonaba como una parodia de Tony Soprano

Mario Bros. es uno de los juegos más importantes de la historia y todos conocen bien a los personajes y sus diversas participaciones en otros títulos, secuelas, etc. No es la primera vez que se intenta llevar a la gran pantalla esta trama, pero sí es la primera vez que el contexto resulta ideal para promoverla como una animación en vez de un live acton. Títulos como La Gran Aventura Lego - 96%, Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% y hasta El Gato Con Botas 2: El Último Deseo - 97% demuestran lo efectivo que es explorar y mezclar estilos para hacer algo mucho más dinámico que funcione con todo tipo de público, especialmente ahora que se reconoce cada vez más que la animación es un medio y no un género infantil.

Sonic La Película - 89%, por ejemplo, mantuvo al famoso erizo y a sus compañeros como una animación, pero mezcló esto con actores reales como James Marsden y Jim Carrey, cumpliendo así con los amantes del juego original y con los espectadores que no sabían qué tipo de historia esperar, o cómo podría funcionar algo así para desarrollar toda una franquicia. Super Mario Bros. La Película llega ahora ya superando todos estos retos para mostrarnos una nueva historia de origen llena de referencias y personajes muy conocidos para los expertos.

Los fans de verdad tenían muchas dudas sobre esta nueva adaptación y las primeras opiniones de los críticos parecían confirmar todas y cada una de ellas. Los especialistas odiaron la cinta y asumían que sería un gran fracaso que demostraría que el formato debe buscar en otros espacios y otras sagas. Sin embargo, esta versión resultó ser un gran éxito con el público, desde los niños que recién conocen a los personajes hasta los amantes de los juegos que estuvieron al pendiente de cada detalle. Algunas cosas tuvieron que cambiar para adaptarse a las nuevas necesidades de la gente, como la personalidad de Peach y, por supuesto, las motivaciones de Bowser como gran villano de la historia.

También te puede interesar: John Leguizamo asegura que nunca verá Super Mario Bros. La Película por su falta de inclusión

El juego original era bastante simple, con el héroe que debe rescatar a la princesa de un horrible y peligroso monstruo. En la película Peach sigue siendo una princesa, pero es mucho más activa, decidida y fuerte, mientras que Bowser no pretende capturarla porque sí, pues está realmente enamorado de ella y espera conquistarla para dominar el mundo lado a lado. De esta forma, Bowser, interpretado por Jack Black, cuenta con más profundidad y un ángulo que no se había visto en él. A pesar de ser violento y agresivo, el villano tiene un corazón frágil que quiere ofrecer a la princesa y durante la película lo vemos sentir celos de la atención que su amada le pone a Mario, mientras compone una canción para expresar sus sentimientos.

Esta balada, inesperadamente cursi con toques del rock ochentero, se volvió un éxito entre el público, que estará contento de saber que sí es elegible para el Oscar a Mejor Canción Original. Según Variety, Universal confirma que esta canción cumple con los requisitos para ser considerada en la próxima entrega de premios, algo que bien podría llegar lejos gracias a la apreciación del público que ya la convirtió en uno de los títulos más populares del momento. Por supuesto, es muy pronto para saber qué tan lejos llegará realmente, pero nunca hay que subestimar a los fans.

'Peaches' fue escrita por Jack Black y los directores Aaron Horvath y Michael Jelenic, con la ayuda de Eric Osmond y John Spiker. El video oficial de la canción se estrenó en Youtube el pasado 7 de abril y ahora ya cuenta con más de 5 millones de vistas y está en el segundo lugar de lo más visto en la semana. Se espera que estos números suban porque Super Mario Bros. La Película es también un éxito en la cartelera internacional, y muchos ahora están listos para darle una oportunidad gracias a que el público no deja de hablar de ella.

No te vayas sin leer: Jack Black quiere que Pedro Pascal sea Wario en la secuela de Super Mario Bros. La Película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising