Noticias

Succession: La crítica y los fans consideran al tercer episodio como el más impactante de la TV

Este fallecimiento cambia por completo las expectativas para el resto de la temporada. La serie creada por Jesse Armstrong funciona como una comedia negra, un drama y una sátira sobre el mundo de los negocios multimillonarios.

Desde sus inicios y hasta la fecha, HBO es una de las empresas más interesantes y que toma más riesgos para la creación y desarrollo de sus series. Aunque no todos los títulos han logrado sobresalir como se esperaba, muchos otros ponen la marca para otros programas que quieran volverse competitivos. Succession - 98% es una de sus creaciones más exitosas y respetadas y su última temporada acaba de dar un giro narrativo que sorprendió a los fans y demostró por qué es una de las series más aclamadas de los últimos tiempos.

Sigue leyendo: Succession, temporada 4 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La serie creada por Jesse Armstrong funciona como una comedia negra, un drama y una sátira sobre el mundo de los negocios multimillonarios. Como su nombre lo indica, la historia básicamente es sobre encontrar la mejor figura para que herede la famosa compañía de la familia Roy. Logan Roy, interpretado por Brian Cox, comenzó la primera temporada con un estado de salud presuntamente frágil, lo que impulsó la búsqueda del mejor heredero y una lucha interna entre sus hijos, quienes lo detestan, pero a la vez quieren su aprobación y cariño.

Jeremy Strong, Kieran Culkin y Sarah Snook dan vida a los hijos de Logan y cada uno ha demostrado en diversas ocasiones por qué no merecen un mejor lugar dentro de la empresa. Al final de la tercera temporada, y luego de una nueva batalla emocional, el patriarca decide sacar a sus hijos y hacer lo necesario para vender la compañía. Esta cuarta temporada, tal como nos mostraron en los primeros avances, parecía enfocarse en una última resistencia, donde los hermanos se unirían para ir contra su padre.

En ese sentido, y sabiendo que la cuarta es la última temporada, las expectativas de la crítica y el público crecieron a partir de esta narrativa y era interesante pensar qué tanto se extendería el pleito familiar o cuánto tiempo les tomaría a los hermanos separarse por algún desacuerdo. Aunque también existían otras teorías que ya tenían cierta fuerza desde los primeros episodios, nadie se esperaba el giro que tomó la historia durante el tercer episodio, que en teoría debía estar enfocado en la boda de Connor (Alan Ruck), el hijo mayor de Logan y medio hermano de los que compiten por el poder.

También te puede interesar: Succession: primer episodio de la última temporada rompe récord de audiencia

Durante estos años que hemos visto la serie, la figura de Logan Roy se ha presentado con tanta fuerza que fue fácil olvidar su estado de salud real. Es verdad que muchos espectadores esperaban verlo muerto para el cierre de esta historia, pero nadie pensó que el movimiento se haría tan rápido durante los primeros minutos del capítulo 3. El corazón del patriarca no pudo más y se rindió dejando a una familia ya dividida devastada y desamparada en muchos sentidos. Las reseñas no han tardado en considerar a este capítulo como uno de los más perfectos por la manera en la que dan ese giro de tuerca sorpresivo y trágico. En su reseña para IndieWire, Ben Travers dice:

Matar a Logan en el tercer episodio de la última temporada de Succession es una brillante decisión creativa. Impactante por lo repentino (para la familia y el público), pero basado en la realidad de que la muerte no espera a ningún hombre, ni siquiera un día más, para que Logan pudiera cerrar el trato que aseguraría su legado, el final es un cambio titánico capturado acertadamente. "La boda de Connor" lo tiene todo (incluso, por un segundo, la boda real de Connor). Está la configuración de una reunión fundamental que nunca llega, el tirón de la alfombra (y las consecuencias posteriores) de la muerte de Logan a una milla de altura, y las preguntas cada vez más intensas sobre lo que sigue.

Para Otros Cines, Diego Batlle menciona:

Connor’s Wedding, dirigido por Mark Mylod (realizador de 14 episodios de esta serie, de muchos capítulos de Entourage, Shameless y Game of Thrones, y de buen paso reciente por el cine con la no menos despiadada El menú), es la última audacia de una serie que sabe reinventarse a sí misma cuando empieza a dar señales de reiteraciones y agotamiento.

Por supuesto, las reacciones de los fans tampoco se han hecho esperar y las redes sociales se inundaron de comentarios sobre la sorpresa, la desesperación y las dudas sobre cómo terminará finalmente esta historia, además de reconocer que fue el mejor episodio de Succession - 98% y uno de los mejores en toda la historia de la televisión:

¿Este episodio de Succession?
Todos nosotros viendo el episodio ahora mismo
Son los primeros 10 minutos del episodio, ¿qué diablos está pasando?
El cuarto de escritores de Succession esta temporada
Realmente no me gusta la hipérbole, pero el episodio de esta noche de Succession fue quizás uno de los mejores episodios de televisión... ¿en la historia?
Pensé que me regocijaría cuando Logan estuviera muerto, pero ver la reacción de Roman, Shiv y Kendall no fue divertido en realidad
¿Cómo se supone que debo ir a la cama después de eso?
Realmente mataron a Logan Roy en Pascua, ese hombre realmente era el anticristo
Pensé que íbamos a ver un pequeño y tonto episodio sobre la boda de Connor ¿por qué esto ya es emocionalmente traumático?

No te vayas sin leer: Brian Cox está feliz de que Succession llegue a su fin

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising