Noticias

Maïwenn, directora y co-protagonista de Johnny Depp en Jeanne du Barry, es acusada de agresión

El filme Jeanne du Barry, que marca el regreso de Johnny Depp y se estrenará en Cannes, ha sido una experiencia problemática dentro y fuera del set que suma una denuncia por agresión contra su directora.

Johnny Depp está por hacer su regreso a la pantalla grande con una película que abrirá el Festival de Cine de Cannes, sin evitar que haya polémica de por medio. No nos referimos a él exactamente, sino al hecho de que la directora de Jeanne du Barry, filme que el actor protagoniza, ha sido acusada de agresión hacia un periodista. Así es, semanas antes de su estreno en Francia, Maïwenn ha recibido una denuncia por parte de un hombre que asegura haber sido atacado por ella mientras se encontraba en un restaurante.

No te lo pierdas: Dalíland: Ezra Miller se convierte en Salvador Dalí en el tráiler oficial de la película

Según la información de Variety, Edwy Plenel, editor en jefe de la revista Mediapart, fue el hombre que presentó un informe policial el 7 de marzo, alegando que Maïwenn lo agredió mientras cenaba en un restaurante en París. El periodista alega que la directora se acercó a su mesa sin decirle nada, para luego tirarle del pelo y escupirle en la cara antes de irse. Plenel dice que aún está traumatizado por el incidente, y el medio revela que esto ocurrió a fines de febrero, así que no pasó tanto tiempo entre el supuesto ataque y su informe.

La denuncia fue reportada por el medio francés AFP, y de acuerdo con lo que cuenta The Hollywood Reporter sabemos que este desafortunado encuentro sucedió el pasado 22 de febrero, y que fue en un elegante restaurante en el séptimo distrito de París. También se dio a conocer que el informe se filtró justo un día después de que se anunciara que el Festival de Cine de Cannes abrirá con su película.

Jeanne du Barry es una historia que Johnny Depp protagoniza en el papel de Luis XV, en la que se cuenta la historia de Jeanne, como su título indica, una mujer joven de clase trabajadora que anhela subir poco a poco en la escala social y usa su inteligencia y su atractivo para lograrlo. Fácilmente se convierte en la favorita del rey Luis XV, quien desconoce que se trata de una cortesana, pero él se enamora perdidamente de ella. En el papel de Jeanne está, justamente, su directora.

Te recomendamos: Indiana Jones y El Dial del Destino: Tráiler oficial presenta a Indiana Jones en acción contra los nazis

Este proyecto fue una de las primeras oportunidades importantes de actuación que Depp recibió luego de las consecuencias de su juicio por difamación contra Amber Heard. Pero el rodaje aparentemente fue una experiencia difícil para todos los involucrados dentro y fuera del set. Nos referimos a los problemas que ha tenido el actor y su publicitado juicio, pero también al ataque de Maïwenn hacia el periodista que la denunció.

Sin embargo, eso es solo una pequeña parte de lo que ha ocurrido fuera del set ya que se dio a conocer que Mediapart publicó una serie de historias sobre su ex-marido Luc Besson, con quien comparte una hija. Allí se publicó el primer testimonio de la actriz Sand Van Roy, quien acusó a Besson de agresión sexual. No sabemos si tiene alguna relación el hecho de que Maïwenn está en contra del movimiento.

Dentro del set las cosas no han estado mejores, ya que The Daily Beast menciona que Bernard Montiel, una de las co-estrellas de Johnny Depp, admitió en un programa de televisión francés que el actor y la directora chocaban con bastante frecuencia.

He escuchado algo de ruido del rodaje, cosas muy graves. Entonces, [Depp es] un excelente actor, cuando llega al set, excepto que a veces a las seis de la mañana el equipo está listo y nadie aparece. Entonces, por supuesto, Maïwenn, que es la directora, se enoja y al día siguiente es ella la que no aparece. Y tienes a Johnny Depp, y ella no está allí... Está terminado, durante esta semana, [pero] va muy, muy mal. No se llevan bien en absoluto; se están gritando el uno al otro todo el tiempo.

Jeanne du Barry se presentará en Cannes este 16 de mayo como un estreno de alto perfil con el que se inaugurará la nueva edición del festival.

Continúa leyendo: Super Mario Bros. La Película supera las expectativas en taquilla: tiene el mejor debut para una cinta basada en un videojuego

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising