Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: elenco se despide con emotivo detrás de cámaras

El elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 protagoniza un emotivo video que nos permite echar un vistazo al detrás de cámaras de la última película de James Gunn en Marvel.

Es probable que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% sea la última vez que veamos a la banda de inadaptados junta en el Universo Cinematográfico de Marvel. Desde hace algún tiempo están los rumores de que uno de los miembros de este equipo será una baja, el actor Dave Bautista prácticamente se despidió de Drax, el personaje que ha interpretado desde 2014, y el tono más oscuro que se ha mencionado que tendrá la cinta solo contribuye a la especulación alrededor de estos temas.

No te lo pierdas: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | James Gunn estaba frustrado por el final de Avengers: Endgame y dice que Taika Waititi lo salvó

Pues así se refleja lo que están pasando los Guardianes, o al menos Peter Quill (Chris Pratt), quien aún se encuentra conmocionado por la muerte de Gamora, quien durante los hechos de Avengers: Infinity War - 79% conoció su fin cuando Thanos la sacrificó para obtener la Gema del Alma. Pero como en el mundo de los cómics ningún personaje realmente muere, Zoe Saldana regresó al papel aunque no como la Gamora que acompañó a este grupo desde que fue presentado en la franquicia. Eso también ha afectado la dinámica que ya había logrado el equipo al pasar tanto tiempo juntos.

Ahora es momento de que se reúnan para defender al universo una vez más, con una misión que según la película será la más difícil que han tenido hasta ahora, y que en caso de fallar podría cambiar a los Guardianes para siempre. Este filme tiene ese tono de despedida al tratarse de la tercera entrega, con lo cual se cerraría esta ambiciosa trilogía, y además será el último filme de James Gunn. Por eso y más, es que el guionista y director quiere irse por la puerta grande con una última gran historia.

Con una fecha de estreno para el siguiente mes, Marvel Studios está poniendo en marcha la promoción de este filme. Su esfuerzo más reciente fue un video exclusivo para Entertainment Tonight donde se muestra un poco del detrás de cámaras de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el cual incluye declaraciones de Kevin Feige, Karen Gillan y otros actores involucrados en el proyecto.

Te recomendamos: ¿Se despide Chris Pratt de Marvel? Revelaciones del actor sobre el futuro de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El video es una mirada muy emotiva a todo lo que el público no ve y sucede durante la filmación de la película. Chris Pratt da inicio al tomar una cámara y decir que ha recibido muchas reglas sobre lo que puede mostrar, pero que no va a seguir ninguna de ellas. Sin duda muy similar a algo que podría decir Peter Quill.

La actriz Karen Gillan nos recuerda que esta tercera parte finalmente explorará todo lo que ha pasado Rocket Raccoon ya que se contará su historia de origen. Por este motivo, es que entre tanto rumor sobre qué personaje podría morir, algunos creen que podría tratarse de él quien de alguna forma heroica se despediría de sus amigos. No obstante, hay que reconocer que si algo como eso llega a pasar podría ser cualquiera de los integrantes.

Entre muchas risas e interacciones del director con su elenco, el productor Kevin Feige habla un poco sobre lo que considera que hace especial a los Guardianes de la Galaxia. Para él, es el tema de la familia encontrada lo que funciona como el corazón de la película, y describe estas historias como “sobre humor, se trata de acción, se trata de aventuras cósmicas". James Gunn asegura que “todo lo que lo impulsa es ese centro emocional de todos estos personajes que son todos extraños”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% se estrenará este 5 de mayo y en algunos cines los fans podrán ver las dos entregas anteriores a modo de preparación para el explosivo final que ha prometido el estudio con su nuevo lanzamiento. Este filme se une a Ant-Man and the Wasp: Quantumania dentro de la Fase 5 del UCM, y también es un regreso a los personajes más reconocidos por el público luego de una transición donde se introdujeron nuevos héroes y amenazas a la franquicia.

Continúa leyendo: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Se revela el soundtrack oficial de la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising