Noticias

Pedro Pascal confiesa que habría hecho cualquier cosa por trabajar con Pedro Almodóvar

El actor chileno expresó su profunda admiración por el cineasta español, con quien cumplió el sueño de trabajar en Strange Way of Life es un cortometraje western que protagonizará junto a Ethan Hawke.

Pedro Pascal se encuentra en la cúspide de su carrera gracias a su rápida consolidación en la pantalla chica después de su interpretación como Oberyn Martell en Game of Thrones - 96%. Una vez en la piel del caso de recompensas mandaloriano más famoso de la actualidad, el actor de origen chileno ha podido seguir acrecentando su currículum con personajes de alto perfil, como es el caso de Joel Miller en The Last of Us - 97%. En una reciente entrevista, Pascal expresó su admiración por Almodóvar, con quién tiene un proyecto en puerta y con quién deseaba trabajar desesperadamente.

Sigue leyendo: Nikolaj Coster-Waldau dice que no ha visto La casa del dragón porque “es muy pronto” para él

Es que aunque el actor de Narcos - 78% ha creado toda una trayectoria gracias a fuertes protagonistas masculinos, tampoco ha mostrado reparo en mostrar de distinta maneras la masculinidad de sus personajes. Si bien el caso de Oberyn es el más emblemático, podemos rastrear toda una inclinación artística sobre este tipo de historias que han llevado a Pascal hasta el más reciente de sus roles, un cortometraje western queer.

De esta manera estelarizará Strange Way of Life, del reconocido director español Pedro Almodóvar que se estrenará en el Festival de Cine de Cannes 2023. En la producción de 30 minutos Pascal interpreta a un hombre que visita a su amigo, un sheriff y con quien compartió un romance hace 25 años, a quien dará vida Ethan Hawke.

Ambos actores cuentan actualmente con una gran y positiva presencia mediática que han sabido aprovechar al máximo para lograr sus cometidos profesionales, y que esta vez se encuentran en un proyecto fuera de su zona de confort, lo cual será todo un desafío para sus carreras. En una reciente entrevista para el medio Insider, Pascal confesó que habría hecho lo que fuera para trabajar con Almodóvar.

Te recomendamos: Indiana Jones y El Dial del Destino: Tráiler oficial presenta a Indiana Jones en acción contra los nazis

Podría haber sido cualquier cosa que me hubiera pedido, y lo habría hecho sin cuestionar. Él abrió todo un mundo de narración de historias, color, cultura, rebelión y sexualidad que era absolutamente embriagador, peligroso, hilarante, desgarrador y abarcaba todo el espectro, pero con un estilo muy característico… Habría sido un extra en una de sus películas solo para tener la oportunidad de trabajar con él.

Almodóvar es un cineasta y guionista español ampliamente conocido por sus películas provocadoras aclamadas por la crítica. En 2000, recibió el premio Óscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa por Todo Sobre Mi Madre - 98%, y en 2003, recibió el premio Óscar al Mejor Guión Original por Hable con Ella - 92%.

Con más de 20 películas en su haber, sus películas a menudo tratan temas como la identidad sexual, sumergido en un contexto sociocultural marcado por una moralidad conservadora. Esto le ha llevado a ganarse un estilo distintivo que ha sido descrito como "almodovariano", que por sí mismo ya ocupa un lugar recurrente en los grandes festivales y premios del mundo.

Además, el villano de Mujer Maravilla 1984 - 76% no ocultó su admiración por su compañero de reparto: “Fue realmente una oportunidad increíble para ir, aprender y disfrutar de la experiencia de estar al nivel de personas como él. Toda la experiencia fue increíble” apuntó el actor de lo que se espera sea una dupla romántica llena de pasión y matices con lo que el director español nos deleitará.

La participación en este corto de estos nombres de gran calibre en la industria del entretenimiento ha generado una gran expectación, ya que cada uno de ellos ha sabido brillar con su trabajo durante los últimos años. Con este proyecto vuelven a demostrarse como grandes profesionales dignos de un legado artístico duradero, y en cuya admiración mutua podremos disfrutar de una gran puesta en escena este año.

No te vayas sin leer: Yellowjackets: Christina Ricci habla del futuro de su personaje y el de Elijah Wood

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising