Noticias

Blue Beetle: Xolo Maridueña compara las escenas de pelea con su trabajo en Cobra Kai

El actor se prepara para su introducción al DCU, donde podría tener un gran futuro si los fans apoyan esta propuesta

Puede que Warner Bros. Discovery esté en crisis, y puede que muchos fans de DC duden de los planes de James Gunn y Peter Safran, pero lo cierto es que todavía hay proyectos que llaman la atención de los seguidores y que no necesariamente se dan por perdidos como ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% o Aquaman y El Reino Perdido - 42%. A diferencia de estas secuelas, Blue Beetle promete llegar a esa meta que se volvió imposible para Batgirl, y si todo sale bien, podría ser el inicio de algo muy interesante para su protagonista. Xolo Maridueña ya está listo para su gran introducción y sabe que la cinta puede apelar a los fans de Cobra Kai - 85% gracias a sus escenas de combate.

Sigue leyendo: Cobra Kai: sexta temporada será la última y Netflix comparte primer vistazo al final

Cobra Kai fue de las primeras series en explotar la nostalgia del público y mezclarla con algo totalmente nuevo. Luego de ser adquirida por Netflix, el programa encontró una popularidad tan grande que se extendió por todo el canon de El Karate Kid - 90%, y aunque ya se confirmó que la sexta temporada será también la última, muchos espectadores no pierden la esperanza de ver spin-offs dentro de este mismo universo.

La serie sirvió para reanimar las carreras de Ralph Macchio y William Zabka, pero también presentó a una nueva generación de actores que ya están formando sus propios caminos en otros proyectos. En muchos sentidos, Xolo Maridueña es el que más ha encontrado un beneficio, primero porque la serie lo puso a él como protagonista, y luego porque prácticamente creció frente a las cámaras y cambió por completo su físico. Todos los elementos del elenco se han comprometido con el entrenamiento para Cobra Kai, y esto terminó por servir al joven actor para convertirse en un superhéroe de DC.

Cuando Walter Hamada todavía estaba buscando la mejor forma de levantar HBO Max con producciones originales de DC, se dio luz verde a ciertos proyectos que no llegarían a salas de cine, pero sí ayudarían a extender el canon del DCEU, que en ese momento dependía de Batman, Superman y Mujer Maravilla, con todos los problemas que eso implicaba por la visión de Zack Snyder que tanto querían evitar en la productora. Batgirl y Blue Beetle se aprobaron con la promesa de que también darían más visibilidad a héroes de otras razas y géneros.

También te puede interesar: Xolo Maridueña dice que Blue Beetle llegará al corazón de lo que significa ser latinx

Esto fue lo que causó tanto escándalo cuando la compañía, ahora con David Zaslav al frente, decidió cancelar Batgirl. Sin embargo, no todo estaba perdido y se confirmó que Blue Beetle tenía toda el potencial para tener un gran estreno en la pantalla grande, y con eso se presentaría al primer héroe latino oficial en el género cinematográfico. Los fans llevaban mucho tiempo esperando más noticias al respecto y hoy por fin pudimos disfrutar de su primer avance oficial que luce muy bien y ya está generando mucha emoción entre los conocedores.

Uno de los aspectos más esperados son las escenas de acción y combate, y aunque mucho de eso se dará gracias a efectos visuales, Xolo Maridueña promete que unas serán tan emocionantes como las que se han visto en Cobra Kai, pero también serán muy distintas y crearán algo único para su personaje. Durante un panel para presentar el tráiler oficial (vía /Film), el actor explicó que este tipo de acercamiento a las escenas de acción marcarán la diferencia:

Nuestras peleas realmente se sienten dinámicas de una manera que creo que otras películas, cintas de acción, cintas de superhéroes, simplemente no lo han hecho antes. Y la cuestión es que está fuera de este mundo, ¿cierto? Así que la forma en que hemos encontrado una manera de tener esas secuencias de acción realmente asombrosas a nivel del suelo, como a nivel vecindario, es inmensa. Es impresionante.

Aunque su paso por Cobra Kai definitivamente ayudó para dar vida a este superhéroe, Xolo Maridueña también puso una distancia importante para hacer algo único que funcione dentro de este género en particular:

Estaba más que feliz de alejarme de los profesionales en esta ocasión. Especialmente cuando se trata de cosas de otro mundo. El Karate es una cosa, y ha sido una bendición durante los últimos cinco años practicar artes marciales de vez en cuando. Pero no te prepara para el tipo de cosas que tienen en esta película. Y mi doble, Aki, es un intérprete fenomenal, y no tuve ningún problema en hacerme a un lado para dejarlo brillar y hacer lo suyo.

Luego de muchos retrasos y cambios, Blue Beetle por fin llegará a cines en agosto y si todo sale bien, es posible que James Gunn la use como parte de su renovado DCU, lo que daría mucho espacio para que el actor se desarrolle dentro de esta franquicia.

No te vayas sin leer: Blue Beetle: James Gunn revela el primer póster de la película y los fans reaccionan

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising