Noticias

Blue Beetle presenta su primer tráiler y Jaime Reyes muestra los poderes del traje

Tenemos el primer tráiler de la esperada súper producción de DC Studio protagonizada por el superhéroe de raíces mexicanas.

A pesar de que el Universo de DC sigue tambaleándose y no hay nada seguro tras la llegada de James Gunn y Peter Safran, Blue Beetle, el nuevo superhéroe que se integrará a sus filas, ha lanzado su primer tráiler oficial. Este peculiar héroe que se hace llamar “Escarabajo Azul” es en realidad un adolescente de raíces mexicanas que basa su poder en un poderoso traje para combatir el mal. Habrá que esperar lo que nos tiene preparado DC Studios en esta ocasión y, lo más importante, si esta película de origen dirigida por Angel Manuel Soto convence a James Gunn y se convierte en uno de los personajes fundamentales del universo que está trazando.

Podría interesarte: The Flash | Se revela clasificación oficial de la película

Creado por Charles Nicholas Wojtkoski en 1939 para la compañía de cómics de Fox, la cual terminó siendo adquirida por DC Cómics, “Escarabajo Azul” ha tenido tres orígenes distintos en los cómics: Dan Garrett, Ted Kord y Jaime Reyes, sin embargo, hace unos meses, Warner dio a conocer algunos detalles de la historia que veremos en la pantalla grande protagonizada por Xolo Maridueña, actor conocido por su rol principal en la serie Cobra Kai - 100%, donde da vida a Miguel. Es importante recordar que Blue Beetle era un proyecto de larga data ya considerado por la compañía, anunciado por primera vez en 2018 y retomada a mediados de 2021.

Antes de describir la trama, tenemos que recordar que Blue Beetle contará con algunos actores mexicanos de renombre como la nominada al Óscar Adriana Barraza y Damián Alcázar, quien recientemente estrenó la divisiva ¡Que viva México! - 45%, su nueva colaboración con Luis Estrada. La película también contará con la actuación de Susan Sarandon.

Blue Beetle sigue a Jaime Reyes (Xolo Maridueña), un joven que regresa a casa para descubrir que su hogar ya no es exactamente como era. Mientras trata de buscarse a sí mismo, el destino le llevará a encontrarse con una antigua reliquia de biotecnología alienígena: El Escarabajo. Este Escarabajo le elige para ser su anfitrión simbiótico, por lo que gana una poderosa armadura con habilidades extraordinarias e impredecibles, cambiando para siempre su destino al convertirse en un superhéroe bajo el sobrenombre de Blue Beetle.

Como ya lo mencionamos, el director puertorriqueño Ángel Manuel Soto estará a cargo de la dirección del filme, el cual significa su primera incursión en una producción de gran presupuesto, mientras que Gareth Dunnet-Alcocer (guionista del remake de Miss Bala: Sin Piedad - 29%) es quien firma el guion.

Lee también: ¡Shazam! La Furia de los dioses: Zachary Levi dice que las películas de superhéroes deben ser divertidas, no oscuras

Ahora que ya hemos disfrutado del primer tráiler de la película podemos hacernos una idea de lo que nos espera en tema de historia, efectos especiales, así como representación de la cultura latina, recordemos que fue la actriz Susan Sarandon quien reveló que buena parte del largometraje sería hablado en español, algo que le atrajo del proyecto:

Lo que tiene de fabuloso (el proyecto) es que es el primer héroe latino que tiene su propia película… Aún mejor, todo mexicano, porque su familia es mexicana y todos los actores eran mexicanos o mexicoamericanos, y está en español, así que esta subtitulado […] ¡Yo soy, por supuesto, el malo! Soy el personaje del complejo industrial militar, así que la pasé de maravilla. ¡Porque no hay nada mejor que ser malo!

Blue Beetle tendrá su estreno el 18 de agosto y es de las producciones que todavía formaban parte del antiguo universo de DC junto a ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% y The Flash - 60%. En el elenco también encontramos a Harvey Guillen, Bruna Marquezine, Raoul Trujillo, Elpidia Carrillo, George Lopez y más.

Continúa leyendo: A pesar de las pérdidas en Warner Bros. Discovery, David Zaslav se mantiene como uno de los ejecutivos mejor pagados

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising