Noticias

La revista TIME dedica su portada a Bad Bunny y aseguran que es igual de innovador que David Bowie y Prince

El multifacético artista ha logrado éxito en la música y la cultura pop que lo ha llevado a ser reconocido por la reconocida publicación

La revista TIME es una publicación semanal de noticias y análisis que se ha mantenido en circulación desde 1923. Fue fundada por Henry Luce, quien también era el fundador de la revista Life. La publicación se ha convertido en una de las más influyentes en la historia de los medios de comunicación en Estados Unidos y en todo el mundo, es reconocida por su cobertura de noticias internacionales, política, cultura pop, tecnología, entre otras áreas. No es común que esta publicación decida llevar en su cubierta a un artista latino.

Sigue leyendo: Bad Bunny es demandado por su ex novia y le pide US$40 millones

De ahí que la elección de Bad Bunny como portada del TIME ha sido noticia a nivel mundial por varias razones. En primer lugar, porque Bunny es uno de los artistas más populares y exitosos de la música urbana en la actualidad, con una enorme base de fans en todo el mundo, especialmente entre los jóvenes. En segundo lugar, la elección del cantante puertorriqueño de 28 años como portada de esta revista tiene que ver con lo que representa: una voz destacada en la cultura latina y la música en general. A pesar de sus arrebatos, como cuando le tiró el celular a una fan, a lo largo de su carrera, Bunny ha abogado por temas importantes como la igualdad de género, la justicia social y la inclusión.

Bad Bunny es uno de los artistas más populares de la música latina actual. Su influencia ha llegado tan lejos que ha hecho historia: protagoniza la primera portada completamente en español del TIME. El cantante de 28 años, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, nació en Puerto Rico en 1994. Comenzó su carrera musical en el 2015 publicando canciones en SoundCloud, y rápidamente se convirtió en un fenómeno en internet. En el 2018, lanzó su primer álbum de estudio, " X 100pre", que fue un éxito inmediato y recibió críticas positivas.

Desde entonces, Bunny ha lanzado varios hits musicales, como “Mía", "Callaíta" y "Dakiti", y ha colaborado con otros artistas importantes como J Balvin, Rosalía, Cardi B, Damon Albarn y más. Su estilo musical es una mezcla de reggaetón, trap y hip-hop, con letras que a menudo abordan temas como el amor, la política y la vida en Puerto Rico.

No solo en la música es el rey midas, su carisma no ha pasado desapercibido en la pantalla grande y la televisión pues debutó en la serie Narcos: México - 100% con buenos comentarios por parte de los críticos y fue una de las estrellas de Tren Bala - 80%, filme de acción y suspenso en la que compartió créditos con Brad Pitt. Y es el protagonista de la nueva película de Sony-Marvel, El Muerto. Aunque su trabajo como actor ha recibido críticas mixtas, muchos elogian su carisma y presencia en la pantalla.

Te recomendamos: Tren Bala: críticos elogian la actuación de Bad Bunny en la película

En entrevista con la revista TIME, Bunny confesó que su sueño máximo es ser el artista más escuchado del mundo, y ya lo ha logrado. En 2022, su quinto álbum de estudio "Un Verano Sin Ti", fue el álbum de mayor rendimiento del año de Billboard, superando a Taylor Swift y Harry Styles. Rompió el récord histórico de ingresos por giras en un año, alrededor de US$ 435 millones, y fue el artista más reproducido de Spotify por tercer año consecutivo.

Los autores del artículo aseguran que Bad Bunny es el heredero legitimo de artistas aclamados como Frank Sinatra, Michael Jackson y Beyoncé Knowles. En sus palabras "Benito se caracteriza por no ceder a las presiones del éxito, no ha renunciado renuncia a cantar en español, o asumir una postura política, se viste como quiere". Para ellos Bad Bunny está al nivel de artistas innovadores como Prince y David Bowie, gracias a su capacidad para desafiar las expectativas y cambiar constantemente su estilo musical. También se destaca su compromiso con temas sociales y políticos, así como su enfoque en la diversidad y la inclusión en su música y su imagen pública.

Además de Bad Bunny, estos artistas latinos también han sido destacados en la portada de la revista Time: Ricky Martin, en su portada en 1999, Shakira, en su portada en 2002 y 2021, Daddy Yankee, en su portada en 2006, Jennifer Lopez, en su portada en 2018, Lin-Manuel Miranda, en su portada en 2016.

Bad Bunny ha sido reconocido con varios premios y nominaciones, incluyendo un premio Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Urbana en el 2020 por su segundo álbum de estudio, "YHLQMDLG". También ha sido elogiado por los críticos musicales por su versatilidad y su capacidad para innovar en el género del reggaetón.

En la actualidad, Time se sigue publicando semanalmente en formato impreso y digital, y su contenido está disponible en varios idiomas. La revista continúa siendo una de las publicaciones más influyentes en el mundo de los medios de comunicación y una fuente importante de noticias y análisis para millones de lectores en todo el mundo.

Otras estrellas de la música también han elogiado el trabajo de Bad Bunny. Por ejemplo, la cantante española Rosalía lo describió como "un artista muy auténtico, que hace lo que siente y se mantiene fiel a su estilo". Mientras tanto, J Balvin, otro destacado artista de reggaetón, lo llamó "un icono" y "un pionero" en la música latina.

En resumen, Bad Bunny es un artista multifacético e innovador, cuyo éxito en la música y la cultura lo ha llevado a ser reconocido por la revista Time y otros medios importantes. Su carrera musical ha sido ampliamente elogiada y reconocida con varios premios. Su estilo musical diverso y su compromiso con temas sociales y políticos lo han convertido en uno de los artistas más importantes y emocionantes de la música latina en la actualidad.

Lee también: Rumor: Ana de Armas será coprotagonista de El Muerto junto a Bad Bunny

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising