Noticias

John Wick 4: Akira y Bowery King podrían tener su propio spin-off

El personaje tomado por la cantante Rina Sawayama está siendo muy bien recibido entre los fans. Por otro lado, el rey criminal de Laurence Fishburne es un favorito del público.

John Wick 4 - 93% es la película del momento. Los fans de Keanu Reeves y la acción se arrojaron de lleno a las salas de cine para ser testigos de la cuarta entrega de la franquicia, una secuela muy esperada que terminó siendo retrasada por los estragos de la pandemia de coronavirus iniciada en 2020. El producto final ya se encuentra disponible en cartelera e incluye a algunos personajes nuevos e inolvidables; reciente información sugiere que uno de ellos podría tener su propio spin-off en el futuro

No te pierdas: RESEÑA: John Wick 4 | John, amado guerrero

Ubicada poco tiempo después de John Wick 3: Parabellum - 98%, la nueva cinta nos regresa a Keanu como el famoso maestro asesino. Ahora está en busca definitiva de su libertad y para ello tendrá que enfrentarse directamente a uno de los miembros de la Alta Mesa, un francés petulante conocido como Marqués interpretado por Bill Skarsgård. John busca apoyo con su vieja familia, la Roma Ruska para hacer posible el enfrentamiento de acuerdo con las viejas tradiciones; no obstante, poco antes de conocer la gran resolución a su problema, se encuentra con un viejo amigo, Shimazu, gerente del hotel Continental en Osaka. Este veterano japonés tiene una hija, Akira, quien también está involucrado en la mafia de sicarios y labora como recepcionista o guardián del hotel. Cuidado, spoilers a continuación:

Shimazu protege a John Wick de la Alta Mesa dándole asilo en su hotel, lo cual provoca la ira de Marqués y el envío de huestes a Osaka para la eliminación de todos los implicados. Se desata la violencia y tanto John, como Shimazu y Akira deben luchar por sobrevivir. Finalmente, Shimazu es asesinado por Caine, un talentoso asesino con ceguera que sólo está haciendo su trabajo con el objetivo de proteger a su propia hija. Este momento es clave para la cinta, ya que Caine, interpretado por Donnie Yen le dice a Akira que la estará esperando en el futuro para su venganza. La resolución no se lleva a cabo en ningún momento de la película, no obstante, la escena postcréditos finalmente muestra a Akira a punto de saldar cuentas, pero se corta el momento antes de dar el primer golpe.

Te invitamos a leer: John Wick 4 reúne US$137 millones en su primer fin de semana y logra el mejor estreno de la franquicia

Akira, interpretada por la famosa cantante japonesa, Rina Sawayama, fue muy bien recibida por los fans de John Wick 4, quienes celebraron su escenas de acción y habilidades para el combate cuerpo a cuerpo. Ahora, una de las productoras de la película, Erica Lee, sugiere para ScreenRant que más adelante podría llegar un spin-off protagonizado por Akira y Bowery King, personaje de Laurence Fishburne:

Sí, creo que el mundo de Bowery King [interpretado por Fishburne] es algo que realmente nos interesa explorar más. Dirige el metro, y es un mundo tan interesante. ¿Cómo consigue las armas y los barcos? Él aparece en todas partes. Él es el líder; tiene vagabundos corriendo por las calles e información a través de palomas. Es de baja tecnología y analógico en un mundo digital, conoce a todos y llega a todas partes. Creo que es algo realmente interesante de explorar. El personaje de Akira [interpretado por Rina Sawayama] realmente aparece en la película, y me encantaría ver más aventuras con su personaje. Hay muchos personajes en John Wick 4 y muchos favoritos de los fanáticos de películas del pasado. Definitivamente hay muchas cosas en las que queremos profundizar.

Ballerina es el siguiente spin-off de la franquicia John Wick, una película de acción protagonizada por Ana de Armas. Por el momento no tiene fecha de estreno.

También puede interesarte: John Wick 4: Lance Reddick declaró que Keanu Reeves e Ian McShane eran su familia en una de sus últimas entrevistas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising