Noticias

¡Shazam! La Furia de los Dioses | Zachary Levi responde a haters: la película es buena les guste o no

El actor asegura que ¡Shazam! La Furia de los Dioses es una película muy divertida, y muchos que la critican ni siquiera la han visto.

El Universo Extendido de DC (DCEU) se caracterizó desde el principio por sus bajas calificaciones entre la crítica, y por esa razón fue una sorpresa cuando ¡Shazam! - 88%, de 2019, triunfó entre la crítica y los fans. Este 2023 llegó la esperada secuela, desafortunadamente no le va ido muy bien ni entre los críticos ni entre los fans, y es uno de los peores fracasos de taquilla de su franquicia. El actor protagonista, Zachary Levi, esta vez no se ha quedado callado y está defendiendo la cinta a capa y espada contra los que la critican.

También te puede interesar: ¡Shazam! La Furia de los Dioses: director dice que cameo de Gal Gadot no fue deepfake y que la dirigió de forma remota

¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% llega en un momento poco adecuado, ya que el universo cinematográfico al que pertenece está por ser reiniciado, así que ya no existe la emoción de los fans por el futuro del personaje, y a eso hay que añadir que, incluso con películas recientes de Marvel como Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, parece que realmente existe un hartazgo del cine de superhéroes. El año pasado las películas del subgénero que llegaron a los cines fueron grandes éxitos, pero este año las cosas no marchan tan bien.

Por la razón que sea, ¡Shazam! La Furia de los Dioses no ha podido llamar la atención del público, y Levi se niega a aceptar la posibilidad de que sea porque la película no es buena. A través de una transmisión en vivo de Instagram, el actor habló largo y tendido sobre las polémicas de los últimos días (su presunto conflicto con Dwayne Johnson), y a los haters les dijo que, les guste o no, la película es buena (vía Comic Book):

A todos ustedes haters [que están diciendo] 'tu película apesta'. No lo hace. Legítimamente no lo hace. De hecho, si alguno de ustedes vio la película, y estoy seguro de que no la vieron, reconocerán que realmente no apesta. Es una película muy entretenida, muy divertida.

También lee: ¡Shazam! La Furia de los Dioses | Zachary Levi se retracta y dice que nunca culpó a Dwayne Johnson por el fracaso de la película

Las palabras de Zachary Levi pueden parecer un poco agresivas, y no es algo extraño, en las últimas entrevistas se ha expresado de una forma que delata que está a la defensiva, como si se sintiera atacado por todos los frentes. En el podcast Happy Sad Confused, sin señalarlos directamente, dijo que los fans de Zack Snyder lo habían criticado demasiado y que eran personas tóxicas, débiles y tristes.

¡Shazam! La Furia de los Dioses quizá sólo sea uno de los últimos clavos en el ataúd del DCEU (no el último, pues aún no se estrena The Flash - 60% y Aquaman y El Reino Perdido - 42%), un proyecto que nació condenado. La franquicia comenzó en 2013 con el lanzamiento de El Hombre de Acero - 55%, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill como Superman. Después se lanzaron Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Escuadrón Suicida - 25%, Mujer Maravilla - 92%, Liga de la Justicia - 41% y Aquaman - 73%, entre otras. Sin embargo, estuvo plagada de polémicas y críticas por parte de los fanáticos y la crítica.

Una de las principales críticas a la primera etapa fue la oscuridad y la falta de humor en las películas del DCEU, en comparación con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Otra crítica común fue la falta de cohesión en la narrativa, con entregas que parecen no estar conectadas entre sí. La salida de Zack Snyder como director de Liga de la Justicia también causó controversia, con muchos fanáticos pidiendo el lanzamiento de su versión original de la película, lo que finalmente sucedió en 2021 con el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% en HBO Max.

Próximamente James Gunn y Peter Safran, actuales presidentes de DC Studios, harán un reinicio con nuevos actores y nuevos personajes, así como nuevas versiones de los personajes que ya conocemos.

No te vayas sin leer: Zachary Levi ningunea Black Adam: hay muchas otras películas que prefiero ver

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising